Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es normal que se piense que estar bajo de grasa es no estar gordo.

Yo antes de levantar hierros era un tirillas, midiendo cerca de 1'80 pesaba 66kg y no se me marcaba ni abdomen, ni brazo ni nada. Por lo que no estaba bajo de grasa corporal, sino que mi masa mascular era equiparable a la de un anciano y la grasa podía andar por un 17'566%, a ojo de buen forero.

Ahora ando por 76-77 kg y se me marca todo el cuerpo ligeramente sin apretar. Deduzco que andaré entre 10-15%.

Que te quiero decir con esto? Que te queda mucho camino por delante si quieres estar "to fibrao" y pesar mas de 70kg.

Pero si, lo mejor es que subas una foto para que opinemos. Si no te gustan las típicas fotos frente al espejo, se original como este nigger
by2udaru.jpg

ignaciofdez rebuznó:
Lo que te decia cacaceiter: arroz va muy bien. Si anda preplayero no te jartes mucho jeje. Karma y kkctr

Según me dijeron he de correr en ayunas y cero carbos. Así me pondré toro

Enviado desde el C2

Filimbi rebuznó:
Según me dijeron he de correr en ayunas y cero carbos. Así me pondré toro

Enviado desde el C2
Llevo leyendo esa jelipoyez desde hace mucho. Insisto, si estan en plan preplaya coman menos pero coman algo.
Vos sos jovenes y aguantaran cualquier giliexperimento, pero a cierta edad eso de ejercitar sin comer es jugar con fuego. ,ioputas.
Y lo de glucidos cero, o casi cero, esta bien para gente apelera del yerro que saben manejar bien lo de la dieta. Para corredores, furgolistas y demas , han de comer bien de glucidos, sobre todo antes y justo despues.
Me minais la moral, ioputas
Karma y komida.

Pues eso Filimbi, estás prácticamente como estaba yo al principio.

Muy poca masa muscular y no se te marca apenas nada, por lo que no estás tan bajo de grasa.

Si te quedas "fibrao" ahora, parecerías un somaliano albino.
Si de verdad quieres ser y estar fuerte, haz caso a esta gente. Llevan años y años en el tema y saben de que hablan.

Van Der Freak rebuznó:
Pues eso Filimbi, estás prácticamente como estaba yo al principio.

Muy poca masa muscular y no se te marca apenas nada, por lo que no estás tan bajo de grasa.

Si te quedas "fibrao" ahora, parecerías un somaliano albino.
Si de verdad quieres ser y estar fuerte, haz caso a esta gente. Llevan años y años en el tema y saben de que hablan.

¿Eso es engordar y coger peso? ¿Y luego recortar?

Joder macho, yo también empiezo a pensar que estás vacilando. O eso o eres cortito.

Que no se trata de ponerte obeso y luego por arte de magia recortar y quedarte "to fibrao". Se trata de CRECER muscularmente.

Lo que pasa que aumentar músculo únicamente es prácticamente una utopía. Siempre es mucho más efectivo y más fácil aumentar músculo aumentando el % de grasa corporal, básicamente porque los hidratos te van a dar más energía y por tanto podrás entrenar de forma más intensa y obtener mejores resultados.

Que me corrijan los expertos, pero creo que es algo así. Tú come en cantidad y con calidad, y entrena en condiciones como te recomienden aquí.

Van Der Freak rebuznó:
Joder macho, yo también empiezo a pensar que estás vacilando. O eso o eres cortito.

Que no se trata de ponerte obeso y luego por arte de magia recortar y quedarte "to fibrao". Se trata de CRECER muscularmente.

Lo que pasa que aumentar músculo únicamente es prácticamente una utopía. Siempre es mucho más efectivo y más fácil aumentar músculo aumentando el % de grasa corporal, básicamente porque los hidratos te van a dar más energía y por tanto podrás entrenar de forma más intensa y obtener mejores resultados.

Que me corrijan los expertos, pero creo que es algo así. Tú come en cantidad y con calidad, y entrena en condiciones como te recomienden aquí.

Coño, es lo que me estás diciendo, solo que edulcorándolo. Dices que coja grasa corporal, lo mismo que yo dije, pero claro, yo soy corto por decirlo de una manera no tan sutil. :lol:

Imagino que con el tiempo, yendo al gimnasio día a día y comiendo bien acabaré creciendo algo.

No trolleo. SImplemente es algo nuevo para mít odo esto y tengo un cacao en la cabeza bastante gordo. Si no me queréis ayudar, pues no pasa nada.

Yo nunca he hecho bulking de ese, nunca he aumentado de forma considerable la grasa.

Pero mi progreso ha sido muy lento. He ido aumentando masa a la vez que la grasa quedaba igual, y si acaso, también reduciendo poco a poco.

Esto en 3-4 años. Me he tirado mucho tiempo estancado. Pero también te digo que no me pasaba por aquí y solo hacia caso a los monitores. En el poco tiempo que llevo leyendo este foro, es cuando he notado los mayores progresos en fuerza y estética.

Al final vas a hacer lo que quieras, como hacemos todos, pero ya te darás cuenta que esto de la musculación no es como lo pintan.

Van Der Freak rebuznó:
Yo nunca he hecho bulking de ese, nunca he aumentado de forma considerable la grasa.

Pero mi progreso ha sido muy lento. He ido aumentando masa a la vez que la grasa quedaba igual, y si acaso, también reduciendo poco a poco.

Esto en 3-4 años. Me he tirado mucho tiempo estancado. Pero también te digo que no me pasaba por aquí y solo hacia caso a los monitores. En el poco tiempo que llevo leyendo este foro, es cuando he notado los mayores progresos en fuerza y estética.

Al final vas a hacer lo que quieras, como hacemos todos, pero ya te darás cuenta que esto de la musculación no es como lo pintan.

Mi idea es paciencia, cardio, buena alimentación y trabajo.

¿Tú hacías mucho peso en pirámide o muchas repeticiones con poco peso?

PD: Si eso que Black Adder separe el hilo o algo si quiere.

Normalmente si he hecho pirámide aumentando carga. Muchas reps y poco peso casi nunca. Cardio casi nunca.

Pero yo estoy aprendiendo y no creo que sea buen "profesor". Y como bien dices, creo que se debería comentar todo esto en otro hilo para no ensuciar el hilo de Tarrako.

Van Der Freak rebuznó:
Normalmente si he hecho pirámide aumentando carga. Muchas reps y poco peso casi nunca. Cardio casi nunca.

Pero yo estoy aprendiendo y no creo que sea buen "profesor". Y como bien dices, creo que se debería comentar todo esto en otro hilo para no ensuciar el hilo de Tarrako.

yo creo que primero deberias crear una base muscular y luego ya vemos..definir en base a 70kg un tio de mas de 180cm no me parece lo mejor pq no se te vera apenas..saludos

Claro claro, si eso es lo que pienso yo. Es Filimbi el de los 70kg, el que quiere ponerse "to fibrao".

Para el caso de un novato como es el caso de Filimbi, con poca masa muscular, que recomiendas?

Yo tengo la teoría de pocos ejercicos y alta intensidad, sobre todo de multiarticulares para desarrollar la mayor masa posible y mas adelante, ejercicios mas específicos.

Filimbi, este es Tarrako, un tío que se dedica a compartir la cultura del hierro con la peña y ponernos videos interesantes. Tarrako, este es Filimbi, el troll del foro. Hay que quererlo como es.

Mi rutina es hacer un grupo muscular grande y uno pequeño. 4x4 en cada ejercicio. En el grupo pequeño hago 3x4 la mayoría de veces.

Empiezo en unas 7 repeticiones y voy bajando hasta cuando puedo hacer 3/4 con mucho esfuerzo. En pecho estoy en 45 kg de momento, eso sin contar la barra, claro.

Rubén, no trolleo, para que veáis subí mi foto para mostrar mi compromiso para con el mancuernas y ponerme torete.

Si eso creadme un hilo o algo.

Filimbi rebuznó:
Empiezo en unas 7 repeticiones y voy bajando hasta cuando puedo hacer 3/4 con mucho esfuerzo. En pecho estoy en 45 kg de momento, eso sin contar la barra, claro.

Aunque mal de otro es también consuelo de tonto, pero... :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
Aunque mal de otro es también consuelo de tonto, pero... :lol:

Joder, llevo 4 semanas macho, haría pecho 5/6 veces. Además que peso 70 kg, si pesara más pues movería más.

Era para bromear, yo estoy por ahí, en un peso ridículo y humillante si te lees lo que tiran otros foreros, sin que haga falta buscar hombres sobrenaturales como Tarrako, cuyas marcas arrebatan en asombro. A ver si comiendo como una bestia logro subir escalones. Ánimo.

Van Der Freak rebuznó:
Claro claro, si eso es lo que pienso yo. Es Filimbi el de los 70kg, el que quiere ponerse "to fibrao".

Para el caso de un novato como es el caso de Filimbi, con poca masa muscular, que recomiendas?

Yo tengo la teoría de pocos ejercicos y alta intensidad, sobre todo de multiarticulares para desarrollar la mayor masa posible y mas adelante, ejercicios mas específicos.

entreno duro básico y comer como si se acabara el mundo...

ruben_clv rebuznó:
Filimbi, este es Tarrako, un tío que se dedica a compartir la cultura del hierro con la peña y ponernos videos interesantes. Tarrako, este es Filimbi, el troll del foro. Hay que quererlo como es.

un placer!jaja

Filimbi rebuznó:
Mi rutina es hacer un grupo muscular grande y uno pequeño. 4x4 en cada ejercicio. En el grupo pequeño hago 3x4 la mayoría de veces.

Rubén, no trolleo, para que veáis subí mi foto para mostrar mi compromiso para con el mancuernas y ponerme torete.

Si eso creadme un hilo o algo.

mirate rutinas del canal pq haces cosas raras paras el peso que manejas..empezar con 7?y 4 por 4 con 45kg??falta mucha base

Caótico Bueno rebuznó:
Era para bromear, yo estoy por ahí, en un peso ridículo y humillante si te lees lo que tiran otros foreros, sin que haga falta buscar hombres sobrenaturales como Tarrako, cuyas marcas arrebatan en asombro. A ver si comiendo como una bestia logro subir escalones. Ánimo.

todos empezamos algun dia..a entrenar comer y descansar...

Es que la utilidad del entreno de fuerza más allá de ser más fuerte y competir en eventos de fuerza es precisamente esa.

No puedes entrar en el gimnasio por primera vez en tu vida y empezar a hacer una rutina de 20 series por muscular con cables, máquinas y mancuernas de 10 kg porque eso es una basura, aunque es un error que hemos cometido todos. Esto a un tío de 70 kg con >15% de grasa corporal no le sirve para nada. Y cuando veíamos que eso no servía y nos decían que teníamos que mover más peso hacíamos exactamente lo mismo, metiendo más placas en los cables y cogiendo mancuernas más grandes, pero en los mismos ejercicios, con las mismas series infinitas y con una forma horrible.

Las rutinas de fuerza crean base, crean masa muscular, y permiten sacrificar horas y horas de trabajo inútil en el pico del bíceps centrándose en crear masa muscular allí donde importa, que es lo que más necesita un novato.

Hay que empezar con trabajo de fuerza durante AÑOS y a partir de ahí no abandonarlo completamente aunque el objetivo sea simplemente estético.

Filimbi rebuznó:
jynu5ybu.jpg

Enviado desde el C2

Tienes la complexión de un chapero de 12 años. Pero si te sirve de consuelo, muchos también empezamos con una mierda de cuerpo así. La cuestión es como coño entrenas, porque para llevar cuatro semanas tienes cero de tono muscular y ya se debería notar algo. ¿Por qué no te abrimos un hilo de seguimiento ad hoc y te ponemos fuerte?
Yo, sinceramente, creo que no te gusta hacer pesas, y ese es el problema....eres un puto preplaya que quiere estar "fuertecito"...en nuestro caso, somos garrulos a los que nos gusta levantar hierros y de una manera accesoria nos ponemos animales. Ahí está tu puto fallo, no amas al hierro.

Me debí explicar mal.

Ayer por ejemplo hice 4 ejercicios :

Press banca :

7 x 30
6 x 35
5 x 40
4 x 45

Press inclinado, aperturas y otro ejercicio más de pecho con 4 series de 7,6,4 y 4 repeticiones

Anteayer hice hombro y casi reviento, subí pesos en press militar, en la de elevaciones frontales, remo al cuello y otro más. Según hice el segundo ejercicio me moría de cansancio.

Atrás
Arriba Pie