Filimbi troleando muy en serio, diario personal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rendder rebuznó:
Filimbi, hijo de la grandísima puta, te meto una hostia y te reviento la cabeza de paleto que tienes. Mal padre.

Pero qué dices hijo de puta, que ahora que estoy mazas te mato con un silbido
 
tumblr_lr1l84SLJU1qlconpo2_250.gif
 
Tenía algo también para Filimbi, alguna jelipollez que me pareció leerle, pero no me acuerdo. Alzheimer y tal.
De momento no olvide el puro mantra para sus dolores lumbares ♪ioputa♫

Y no me diga que son producto del mucho foshar que no cuela ¡ein!
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
Tenía algo también para Filimbi, alguna jelipollez que me pareció leerle, pero no me acuerdo. Alzheimer y tal.
De momento no olvide el puro mantra para sus dolores lumbares ♪ioputa♫

Y no me diga que son producto del mucho foshar que no cuela ¡ein!

Hago lumbares a diario y parece que voy mejor.

¿Para ponerme fibradete tengo que hacer pocas repeticiones con mucho peso? Así de paso gano fuerza..
 
Has de trabajar con intesidad... Así basicamente lo que haces es un entrenamiento de fuerza.
 
Monstroid rebuznó:
Has de trabajar con intesidad... Así basicamente lo que haces es un entrenamiento de fuerza.

Eso es lo que hago, entrenamiento de fuerza. Pero eso me dijeron que es para volumen
 
Filimbi rebuznó:
Hago lumbares a diario y parece que voy mejor.
.
Vale lumbares si quiere vale.
Pero lo que le va a corregir el dolor son los abdominales, no olvide nunca el mantra flaco, su cuerpecín lo agradecerá.
♪ Abdominales a cascoporro hare haré ♫

Karma, estiramientos y abdominales, haré haré.
 
ignaciofdez rebuznó:
Vale lumbares si quiere vale.
Pero lo que le va a corregir el dolor son los abdominales, no olvide nunca el mantra flaco, su cuerpecín lo agradecerá.
♪ Abdominales a cascoporro hare haré ♫

Karma, estiramientos y abdominales, haré haré.

Hago abdominales a diario.
 
Filimbi rebuznó:
Hago abdominales a diario.
Pues si persiste el dolor, persevere en la otra parte del mantra: Los estiramientos.
Para casos de dolor lumbar, estirar muy bien cintura, cadera, y aductores.
Los aductores tienden a tensarse, tirar hacia abajo de la cadera y provocar diversas dolencias, entre ellas las lumbares.

Además los aductores se sobretensan con deportes como el correr y el fútbol, con lo cual ustec está en el grupo de riesgo.
Tome nota, haga estiramientos activos rotando bien la cadera y cintura (movimientos como si estuviere follando o asín), y estiramientos pasivos aguantando más de 20" en cada uno

Karma y estiramientos.
 
ignaciofdez rebuznó:
Pues si persiste el dolor, persevere en la otra parte del mantra: Los estiramientos.
Para casos de dolor lumbar, estirar muy bien cintura, cadera, y aductores.
Los aductores tienden a tensarse, tirar hacia abajo de la cadera y provocar diversas dolencias, entre ellas las lumbares.

Además los aductores se sobretensan con deportes como el correr y el fútbol, con lo cual ustec está en el grupo de riesgo.
Tome nota, haga estiramientos activos rotando bien la cadera y cintura (movimientos como si estuviere follando o asín), y estiramientos pasivos aguantando más de 20" en cada uno

Karma y estiramientos.

Siempre que hago deporte como el fútbol hago estiramientos potentes para no lesionarme.
 
Filimbi rebuznó:
Siempre que hago deporte como el fútbol hago estiramientos potentes para no lesionarme.
Yo que vos:
- Antes del fumbol: Estiramientos activos, rotar todo lo rotable.
- Después del fumbol: Estiramientos pasivos, con especial atención en la zona central (aductores, cintura, cadera ), y algún estiramiento activo.

- A lo largo de la semana: Seguir fortaleciendo el abdomen. Un panceto fuerte es fundamental para evitar lesiones. También atender a la flexibilidad, claro.

Karma y mantra.
 
Yo después del deporte nunca estiro. Me ducho y pa casa.
 
Filimbi rebuznó:
Yo después del deporte nunca estiro. Me ducho y pa casa.
En el hilo de correr ya posteamos un video del Chema Martínez acerca de eso.
En el indicaba que si queremos estirar antes del ejercicio, que pues bueno, suavito y tal. Pero que lo verdaderamente importante era estirar bien después del ejercicio, para que los músculos recuperen bien su posición, para eliminar sobretensiones generadas por el ejercicio físico.

Por si le vale, jove.

Karma y flexibilidad hare haré.
 
Entre que ceno temprano y cero carbos paso más hambre que el perro de un ciego.

Hoy cené pollo al ajillo y pimientos a eso de las 9 y estoy muriendo de hambre. Iba a comer bollería pero pasé para no coger peso

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Hola hamijos. Estoy algo rallado con la dieta y algo perdido.

Mi objetivo es ponerme marcado pero no quiero ser un tío hinchado como los dl subforo. Hago ejercicios de fuerza en pirámide bajando repeticiones y subiendo peso. ¿Eso está ok?

Después. La dieta. Para comer suelo comer carbohidratos como pasta, pan, arroz o cosas así para poder ir con energía al gimnasio y no estar reventado. Para cenar no los toco. ¿Esto está ok?

No como grasas saturadas ni bollería ni mierdas de esas.
 
Joder, todavía me duele un poco más arriba del triceps.
 
Para que te lo vamos a contar, si luego te olvidas de todo, como en Juego de Tronos o The Walking Dead.
 
Filimbi rebuznó:
Hola hamijos. Estoy algo rallado con la dieta y algo perdido.

Mi objetivo es ponerme marcado pero no quiero ser un tío hinchado como los dl subforo. Hago ejercicios de fuerza en pirámide bajando repeticiones y subiendo peso. ¿Eso está ok?

Después. La dieta. Para comer suelo comer carbohidratos como pasta, pan, arroz o cosas así para poder ir con energía al gimnasio y no estar reventado. Para cenar no los toco. ¿Esto está ok?

No como grasas saturadas ni bollería ni mierdas de esas.

vas bien, pero vigila no te vayas a poner muy fuerte y grande sin querer. Ya sabes te lias con la maquina de pecho y en 2 meses sin darte cuenta tienes mas diametro pectoral que Arnold en mister olimpia 1975. Yo aconsejo siempre para tener el cuerpo bonito del club de la lucha una dieta estricta basada en carbohidratos altos. Vamos lo que estas haciendo.
 
Para cenar suelo tomar protes, ensaladas y cosas que no me hagan engordar.

Hoy antes de ir al.gim.tengo arroz con albondigas

Enviado desde el C2
 
Filimbi rebuznó:
Para cenar suelo tomar protes, ensaladas y cosas que no me hagan engordar.

Hoy antes de ir al.gim.tengo arroz con albondigas

Enviado desde el C2

Ahora en serio... mirate este conjunto de videos...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
y basicamente si quieres definir o cortar (primero deberias tener algo que definir pero bueno...) tienes que bajar los carbohidratos y hacer cardio en ayunas para acelerar la quema de grasas, para hacerlo bien hay que saber... Hacer ejercicios compuestos y basicos... en fin que vas totalmente a ciegas.
2iik94x.jpg


8 semanas entre el antes y despues... creo que tu no partes de la base de este chaval... planteate seriamente primero coger musculatura... limpiar grasa sobre una base mala es a la vez que absurdo inutil.
 
Paso de engordar para ponerme fuerte.

Yo estoy degado ya y quiero estar marcado o fibroso.

Como hidratos porque sino no puedo levantar la pesa ni andar, no jodas. Si como para gastarlo en el gim no pasa nada.
 
Black Adder rebuznó:
Filimbi se va una semana de vacaciones.

¿Pero por qué? Si estoy hablando totalmetne en serio cojones.

No tengo ni puta idea y pregunto pero la respuesta siempre es la misma, ponerme trofollo y adelgazar. Menudo negocio.
 
Arriba Pie