Filimbi troleando muy en serio, diario personal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
images
 
Filimbi rebuznó:
Hoy tocó pierna

Si quieres hacer pierna dale patadas a una palmera hasta que ceda una de las dos. Van Damme te explica cómo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te dirán que si correr, que si bici, que si sentadilla; todo lo que no sea palmera es de MARICONES.
 
Nueces rebuznó:
Si quieres hacer pierna dale patadas a una palmera hasta que ceda una de las dos. Van Damme te explica cómo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te dirán que si correr, que si bici, que si sentadilla; todo lo que no sea palmera es de MARICONES.


Aún no estoy preparado. Si fuera pegar patadas a un gitano hasta tirarle me molaría.

Hoy voy a hacer hombro y biceps. Press militar a tope.
 
Realmente es una pena porque el press de hombro en multipower, bien hecho y bien programado, es un ejercicio al que se le puede sacar muchísimo partido. Uno de los usos legítimos de la multipower aparte de colgar toallas.

Es una pena convertirlo en un ejercicio no sólo inútil sino que además es potencialmente destructivo. Hay gente muy concienzuda en ese sentido. Afortunadamente para ellos su intensidad de entreno es tan brutal que dificilmente se harán daño a corto plazo.
 
Black Adder rebuznó:
Realmente es una pena porque el press de hombro en multipower, bien hecho y bien programado, es un ejercicio al que se le puede sacar muchísimo partido. Uno de los usos legítimos de la multipower aparte de colgar toallas.

Es una pena convertirlo en un ejercicio no sólo inútil sino que además es potencialmente destructivo. Hay gente muy concienzuda en ese sentido. Afortunadamente para ellos su intensidad de entreno es tan brutal que dificilmente se harán daño a corto plazo.

No entendí. ¿Qué me quieres decir?
 
Nada en particular, era una reflexión abierta en voz alta.

Lo que sí te digo es que tienes una cerveza pagada si alguna vez vas de viaje por Chandaluña (área metropolitana). Keep rocking.
 
Black Adder rebuznó:
Nada en particular, era una reflexión abierta en voz alta.

Lo que sí te digo es que tienes una cerveza pagada si alguna vez vas de viaje por Chandaluña (área metropolitana). Keep rocking.

Ok gracias, ahora mismo no podría tomarla porque estoy en plan runner y vigoréxico, sin comer mierda.

¿Ves bien el press militar por alante y por atrás en barra ayudada?
 
Filimbi rebuznó:
¿Ves bien el press militar por alante y por atrás en barra ayudada?

A ver a ver, first things first... Cuantas veces te levantas la camiseta frente al espejo por entreno? Cuantas te colocas el pelo? Con cuantas chicas DISTINTAS wasapeas durante los descansos?

Si no nos das la información básica va a ser difícil que te convirtamos en una bestia.
 
rendder rebuznó:
A ver a ver, first things first... Cuantas veces te levantas la camiseta frente al espejo por entreno? Cuantas te colocas el pelo? Con cuantas chicas DISTINTAS wasapeas durante los descansos?

Si no nos das la información básica va a ser difícil que te convirtamos en una bestia.

No llevo teléfono al gimnasio.

No me coloco el pelo, voy sin peinar. Y sólo me miro al espejo en algunos ejercicios para comprobar que estoy haciéndolo bien.
 
Puto crack Flimbi

Pon una foto sin camiseta a ver como de fibrao estas y que te hagan un men's health a lo Pablo Motos
 
No puedo ni con los brazos. Joder, estoy dándole duro.

Mañana toca pecho y triceps. Aún me duele el triceps del entreno de hace 3 días.
 
Comí unba montaña de spaguetis con carne de la hostia, menuda panzada, tengo que forrar para poderi r a hacer pecho y triceps con calidad, nada de mariconadas.
 
No sé si me lesioné joder. Un poco más arriba del triceps, por tirar como un burro.

Noto algún pinchazo al tocar y al levantar
 
¿Denuncia por qué?

Hoy iba a hacer pierna y biceps pero creo que simplemente correré. Estoy bastante cargado. He empezado el viernes a entrenar y no he perdido un entreno, quizá mi cuerpo necesite descanso.
 
Arriba Pie