Filimbi troleando muy en serio, diario personal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues debo estar lesionado y no son agujetas. Al hacer alguna postura con el brazo noto un pinchazo. A ver si el lunes estoy ya OK.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
¿Puede ser un tirón lo mío?

La verdad que espero estar a tope para el lunes. Estoy motivado, aunque no hago muchas comidas al día. Quiero seguir plano y perita.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
¿Puede ser un tirón lo mío?


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Pues posiblemente sean agujetas de sobrecargar este; no te agobies. Eso sí; yo haria más comidas y no inflarme a comer pocas veces.
 
Estuve de 4 a 5.30 haciendo espalda y biceps.

Vengo con los brazos muy cargados y relajado. Luego a las 9.45 tengo fútbol campo, hasta las 23.15.

Estoy a tope.
 
Veo que no soy el único marica que se depila.

Por otar parte, llevo una reventada de la hostia. No puedo con los brazos, aún así, hoy a entrenar. Pierna + hombro + cardio

¿Cuántas veces es bueno o recomendable hacer a la semana lumbares y abdominales?
 
BO2 rebuznó:
No recuerdo cuando fue la última vez que hice abdominales o lumbares de forma aislada, asi que MI respuesta es cero.

No sé cual era el hilo en el que hablasteis de quedarse a medio camino en una sentadilla, y que se os acercase alguno en el gimnasio para ayudaros para decirles con el poco aliento que os queda "puedo puedo" y que os dejase terminar sin tocaros, pero fue leerlo ayer y pasarme en el gimnasio. Había dos esperando a que terminase en la jaula, y en la penúltima repetición de la ultima serie me pasó. Se me acercaron simultáneamente temerosos por mi integridad y me dio mucho lol

Yo tengo que fortalecer el lumbar que tuve lumbalgia y a veces al correr me duele.

A diario tocan 100 abdominales y 100 lumbares.
 
Hoy 40 minutos de cardio más o menos y unos abdominales, tengo que descansar los brazos que los tengo cargadísimos.
 
Bien Flimbi, este verano lo vas a partir con tu camiseta de tirantes
 
Zurraspas rebuznó:
Bien Flimbi, este verano lo vas a partir con tu camiseta de tirantes

Ya la iba a partir igual estando plano. No es para el verano, pretendo seguir el resto del año, pasado el verano.
 
patizambo rebuznó:
Llevo 1 semana bajando los hidratos al mínimo y, aunque me siento con más fuerza y energía (baso mi alimentación en alimentos bajos en hidratos: carne, quesos curados, ensaladas muy bien cargada de vegetales, pescado, aceitunas, pasta con muy poca grasa y cocida en su punto 1 vez por semana) lo paso fatal: quiero zamparme todo lo rico en hidratos, además engancha.

El problema es cuando tengo partido de fútbol: 2 horas antes de un partido me meto mi ensalada con atún, huevo cocido, pimientos asados, maíz, queso curado) y carne de pollo a la plancha más el zumo de 2 naranjas exprimidas, y la gasofa me dura media hora y mi cuerpo comienza a sentir un desgaste enorme, antes comiendo de todo no me pasaba pero tenía un hambre más voraz que ahora.Después del partido como en un lapso de tiempo entre la media hora y las 2 horas.

¿Algún consejo de comida para antes de un partido de fútbol sin que sienta una pájara a mitad de partido? gracias.

Con bajar hidratos te refieres a pan, pasta, arroz y demás? ¿QUé quieres ponerte fino para la playa?

Si se te acaba tan rápido prueba lo que te dicen, come un plátano o dos antes del partido, y si un día comes hidratos tampoco pasa nada porque los vas a quemar en el encuentro.

¿Es verdad eso de que corriendo comes músculo?
 
En vez de trollear de seguido mejor alguien daba algún consejo, que creo que es de lo que trata el subforo.

Me apunté hace 2 semanas y fui 10 días al gimnasio, no fui más porque no abría. Estoy motivado al 200% y tengo que leer tonterías de este tipo de gente que no hizo una sentadilla en su puta vida.

Cuando hablen los mayores, vosotros escuchad.
 
Rendder, estoy totalmente de acuerdo con Filimbi: debería usted empezar a hacer sientaladillas. Yo aún no me atrevo, pero a ver si me animo a partir de septiembre.
 
Tiboroski rebuznó:
Rendder, estoy totalmente de acuerdo con Filimbi: debería usted empezar a hacer sientaladillas. Yo aún no me atrevo, pero a ver si me animo a partir de septiembre.

Estoy ahora enfocado en el biseps, cuando lo tenga bien debería meter pierna, pero creo que haré pesho.
 
No os metáis con Filimbi que sus parto la cabeza. Es un ser de luz.

Filimbi rebuznó:
¿Es verdad eso de que corriendo comes músculo?

Depende de como corras. Mira a un sprinter y a un corredor de fondo.
 
BO2 rebuznó:
No os metáis con Filimbi que sus parto la cabeza. Es un ser de luz.



Depende de como corras. Mira a un sprinter y a un corredor de fondo.

Corro 40 min o así, no creo que me funda las reservas de glucógeno
 
Filimbi, hijo de la grandísima puta, te meto una hostia y te reviento la cabeza de paleto que tienes. Mal padre.
 
Quien se meta con Lag se mete con l.a.suarez. Pásalo ...., y tal
 
Arriba Pie