Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, las proteínas son indispensablesFilimbi rebuznó:A veces sois ofensivos macho, si compré hasta proteínas joder. Estoy volcado con las mancuernas y no hacéis más que poner palos y piedras en mi avance.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Black Adder rebuznó:No es una buena idea hacer press olímpico el mismo día en que haces press de banca. Mejor separarlos. Los tríceps puedes añadirlos a continuación de cualquiera de los dos.
remo lo hago cuando toca espalda. cuando toca pecho no.Van Der Freak rebuznó:Lo suyo es combinar ejercicios de tirón y de empuje? Por ejemplo remo y press?
curro jimenez rebuznó:Y las proteínas cuando??
curro jimenez rebuznó:Tu si que sabes
Pronto empiezas con ellos no???Filimbi rebuznó:Son suplementos. Necesito ese empujón.
no ho llevo más. si veo que no me mola paro y está.curro jimenez rebuznó:Pronto empiezas con ellos no???
Ya necesitas un empujón y llevas cuatro días??
Ni idea, pero a me resulta raro que le de mas importancia a las proteínas que al entreno.Black Adder rebuznó:ES COMIDA
Qué puta clase de propiedades mágicas le atribuís por el hecho de venir en un puto bote? Qué pasa, que sólo se pueden consumir a partir de X meses de entreno o qué? Son artificiales y hacen daño, no?
curro jimenez rebuznó:Ni idea, pero a me resulta raro que le de mas importancia a las proteínas que al entreno.
Al nivel que esta entrenando filimbi, desde mi humilde opinión y mis escasos conocimientos en este área, una comida sana y equilibrada seria suficiente y no le harían falta complementos, no??
Si hasta ahí llegamos todos.Slowhand rebuznó:Realmente si todos comiésemos como es debido, no harían falta suplementos, de ahí su nombre. Pero hay ciertas ventajas en el batido de proteínas post-entreno con respecto a la comida: asimilación mucho más rápida y fácil ingesta. No es lo mismo tomarte un batido después de entrenar, que un filete de ternera; es más cómodo, rápido y eficiente.
curro jimenez rebuznó:Si hasta ahí llegamos todos.
Pero yo lo de los batidos lo veo como algo ocasional.
Aun tengo las seis muestras de proteína de whey que me regalaron ha principios de mes cuando fui a comprar la glucosamina y el omega 3.
No término de ver que eso sea mejor un chuletón, así que me quedo con la chicha
Coño, no me iba a volver a mi casa a por las deportivasrendder rebuznó:También es verdad que entraste al gimnasio el primer día en calcetines, muy espabilao no se te ve.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.