Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A veces sois ofensivos macho, si compré hasta proteínas joder. Estoy volcado con las mancuernas y no hacéis más que poner palos y piedras en mi avance.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hasta que no te hagas un selfi en el gimnasio no serás un hijo de los hierros.

Filimbi rebuznó:
A veces sois ofensivos macho, si compré hasta proteínas joder. Estoy volcado con las mancuernas y no hacéis más que poner palos y piedras en mi avance.

Claro, las proteínas son indispensables

Pues yo para crecer sí que soy de hueso fino y no cojo peso.

Estoy reventado aún de las piernas de estos días, no puedo no andar
Algo he hecho bien

Me llegaron las proteínas.

Hice 6 de press banca, 6 de press olímpico y triceps. Cuando llegué al triceps estaba cansado, hice unos ejercicios con mancuernas y fondos y para casa.

Al llegar me tomé 35/40 gr de proteínas con leche. Estaban buenas sabor café moka. Sem e caía la mitad al beber porque me tiemblan los brazos del cansancio.

Sigo con agujetas en las piernas de las mamadas a mi vecino. Madre mía.

No es una buena idea hacer press olímpico el mismo día en que haces press de banca. Mejor separarlos. Los tríceps puedes añadirlos a continuación de cualquiera de los dos.

Black Adder rebuznó:
No es una buena idea hacer press olímpico el mismo día en que haces press de banca. Mejor separarlos. Los tríceps puedes añadirlos a continuación de cualquiera de los dos.

¿no son ambos para pecho? Al menos eso tenía entendido. Aunque en press olímpico parece que tiras más de hombro, creo.

Lo suyo es combinar ejercicios de tirón y de empuje? Por ejemplo remo y press?

Van Der Freak rebuznó:
Lo suyo es combinar ejercicios de tirón y de empuje? Por ejemplo remo y press?
remo lo hago cuando toca espalda. cuando toca pecho no.

curro jimenez rebuznó:
Pronto empiezas con ellos no???

Ya necesitas un empujón y llevas cuatro días??
no ho llevo más. si veo que no me mola paro y está.

ed por ponerme algo toro

ES COMIDA

Qué puta clase de propiedades mágicas le atribuís por el hecho de venir en un puto bote? Qué pasa, que sólo se pueden consumir a partir de X meses de entreno o qué? Son artificiales y hacen daño, no?

Black Adder rebuznó:
ES COMIDA

Qué puta clase de propiedades mágicas le atribuís por el hecho de venir en un puto bote? Qué pasa, que sólo se pueden consumir a partir de X meses de entreno o qué? Son artificiales y hacen daño, no?
Ni idea, pero a me resulta raro que le de mas importancia a las proteínas que al entreno.

Al nivel que esta entrenando filimbi, desde mi humilde opinión y mis escasos conocimientos en este área, una comida sana y equilibrada seria suficiente y no le harían falta complementos, no??

Déjalos conversar hombre, me ha recordado a cuando carl y lenny se hacían budistas.

curro jimenez rebuznó:
Ni idea, pero a me resulta raro que le de mas importancia a las proteínas que al entreno.

Al nivel que esta entrenando filimbi, desde mi humilde opinión y mis escasos conocimientos en este área, una comida sana y equilibrada seria suficiente y no le harían falta complementos, no??

Realmente si todos comiésemos como es debido, no harían falta suplementos, de ahí su nombre. Pero hay ciertas ventajas en el batido de proteínas post-entreno con respecto a la comida: asimilación mucho más rápida y fácil ingesta. No es lo mismo tomarte un batido después de entrenar, que un filete de ternera; es más cómodo, rápido y eficiente.

No hay una diferencia tan significativa en el tema de la absorción, pero sí en el tema de la comodidad. Yo prefiero llevármelos preparados cuando sé que tengo que estar fuera de casa, añadiendo frutos secos, jamón o cualquier otra clase de grasa necesaria.

Eso sin olvidar que el perfil de aminoácidos que tiene el suero de leche es francamente bueno. Yo la proteína de suero no la considero ni un suplemento, simplemente es parte de la dieta.

Pero qué tiene que ver entrenar con la suplementación. Yo entreno fuerte y estoy jodido de agujetas días pero luego me tomo mi suplementación.

No sé por qué no voy a poder tomarla. ¿Hay que llevar 8 años en el gimnasio para ello? Hoy metí proteínas bastantes, jamón, bonito, lentejas, huevos cocidos, el batido ...

Slowhand rebuznó:
Realmente si todos comiésemos como es debido, no harían falta suplementos, de ahí su nombre. Pero hay ciertas ventajas en el batido de proteínas post-entreno con respecto a la comida: asimilación mucho más rápida y fácil ingesta. No es lo mismo tomarte un batido después de entrenar, que un filete de ternera; es más cómodo, rápido y eficiente.
Si hasta ahí llegamos todos.

Pero yo lo de los batidos lo veo como algo ocasional.

Aun tengo las seis muestras de proteína de whey que me regalaron ha principios de mes cuando fui a comprar la glucosamina y el omega 3.

No término de ver que eso sea mejor un chuletón, así que me quedo con la chicha

Una cosa no quita la otra. Con el chuletón no da.

No me trollees más el hilo por favor

curro jimenez rebuznó:
Si hasta ahí llegamos todos.

Pero yo lo de los batidos lo veo como algo ocasional.

Aun tengo las seis muestras de proteína de whey que me regalaron ha principios de mes cuando fui a comprar la glucosamina y el omega 3.

No término de ver que eso sea mejor un chuletón, así que me quedo con la chicha

También es verdad que entraste al gimnasio el primer día en calcetines, muy espabilao no se te ve.

rendder rebuznó:
También es verdad que entraste al gimnasio el primer día en calcetines, muy espabilao no se te ve.
Coño, no me iba a volver a mi casa a por las deportivas

Atrás
Arriba Pie