Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas veces, pero para hacer peso muerto. Pero es que si yo soy el monitor y te veo salir desde el vestuario todo el pasillo alante con los calcetines tan pichi no atino a echarte de allí a patadas del ataque de risa que me entra.

Para que te caiga una pesa encima y armes la de dios.. Vaya gañán y se ríe de mí menudos huevos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo es que quiero creer que has soltado eso para hacer la gracia y te estás descojonando de los gilipollas que hemos entrado al trapo. QUIERO CREERLO.

ensaladadeestacas rebuznó:
Yo es que quiero creer que has soltado eso para hacer la gracia y te estás descojonando de los gilipollas que hemos entrado al trapo. QUIERO CREERLO.
Joder, que no, para nada. Estoy flipando.

Hice diez minutos de elíptica para calentar. Luego me fue a la barra esa que bajas por delante del pecho o por detrás de la cabeza, no se como se llama ahora, después hice tríceps con la soga esa, gemelos y cuando iba para goler una maquina que no se para que era me dieron el alto. Y allí se lío todo.

No tenia pensado acercarme a los discos ni a las pesas por que veía lógico que allí si me llamaran la atención. Se puede caer algo y hacerme pupita, es normal. Pero que coño me va a caer allí. El sudor de un gitano??

f0ad696600a3938f088b37160b11cbda.jpg

7474b7a9177e0ebed56312fb937c9ada.jpg

La prueba del delito.

Menos mal que no puse la lavadora ayer

Spawner rebuznó:
Creo que conozco al que echó a Curro.

Ya me imagino al tio
"LOL no sabes que me pasó el otro dia, tuve que echar a un subnormal en calcetines".
Y Spawner:
"Es el forero de la Sarrasqueta".

Que no cojones, ya hemos hablado spawner y yo de eso. Fue en otro gimnasio. Por lo visto no soy en único que al que se le olvidan las deportivas

Hoy toca espalda y biceps. Remo y peso muerto rules. Estoy mentalizándome para ello.

A mí mamadas a mi vecino en MultiPower, oooootra vez. Culito de melocotón me van a llamar.

A mí me toca mañana o pasado las mamadas a mi vecino. El próximo día que vaya. Intento ir mínimo 3, máximo 4. Tampoco es bueno forzar.

Vengo doblao. Hice remo, peso muerto, cuando llegué al biceps ya no podía con la pirula.

Llego a casa y me tomé el batido. Para comer tengo hhuevos rellenos de atún y arroz.

Esto marcha amigos.

Pero pon fotos. Si Roncer0 se ha mojado un colchonero auténtico como tú no puede ser menos.

Black Adder rebuznó:
Pero pon fotos. Si Roncer0 se ha mojado un colchonero auténtico como tú no puede ser menos.

Cuando vaya avanzando las subiré. No te preocupes.

Acabo de cenar como un burro. Huevos rellenos y arroz después de llegar de jugar hora y media a fútbol

un mensaje de Filimbi para el resto de foreros del mancuernas.
tumblr_inline_nckmnsgPvV1qbhmtm.jpg

Iba a descansar hoy tras el tute de hora y media de fútbol pero he pensado que el espartano no descansa, va al gimnasio.

Hoy tocan mamadas a mi vecino.

Compré polen en mercadona. Trae que tiene proteínas, fósforo y no sé qué más. ¿es recomendable?

también vi cápsulas de omega 3 de esas a 4,95 60 cap. ¿Merece la pena?

El press olímpico es para la parte superior del pecho o hombro? Porque tengo molestias en el hombro desde que lo hice.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Llamadme tonto, pero cada vez que leo a filimbi decir lo de press olímpico me entra la risa tonta.

Acabo de pesarme anets de desayunar. 73 kg. Normalmente estaba en 69/70. Se va notando la dieta y el gimnasio, espero no ponerme fanegas porque no es ese mi objetivo.

Atrás
Arriba Pie