Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Pues sigo haciendo pierna y demás, pero yo no me apunté al concurso y no voy a participar.

He cogido 6/7 kg y no tengo barriga, me noto más ancho y más fuerte y levanto bastante más que antes.

Hasta mi madre me ha dicho que me ve bastante más ancho de espalda y demás.

Y todo eso en cuanto tiempo??

Mi recuperación sigue poco a poco amigos. Hasta que no me den el alta no podré ir al gimnasio :face:

Animo Filimbli, el verano está a la vuelta de la esquina

Zurraspas rebuznó:
Animo Filimbli, el verano está a la vuelta de la esquina

Rehabilitación son 5 semanas/6. Luego podré volver. es una pena pero si me pilla el detective haciendo algo se me cae el pelo

Yo sigo de baja amigos, y va para largo, ando jodido de las cervicales de verdad.

rendder rebuznó:
Y lo del pene, no lo olvides :lol:

Lo de las cervicales no es contagioso ni potencialmente mortal: Filimbi es un optimista patológico.

Tiboroski rebuznó:
Lo de las cervicales no es contagioso ni potencialmente mortal: Filimbi es un optimista patológico.

Fuera coñas, tengo el cuello muy rígido y apenas lo muevo. Entre eso y que me dijeron mil veces que no haga nada esta temporada para no empeorar y por si me pusieron a alguien para vigilar, no queda otra que esperar.

Si me dan más sesiones no acabo ni pa febrero y echo de menos el gimnasio

Quejica, adapta tu entrenamiento a tu situación, pero entrena, so vago.

Spawner rebuznó:
Quejica, adapta tu entrenamiento a tu situación, pero entrena, so vago.

Me dijo la abogada que no lo haga por si me ponen a alguien a vigilarme para no pagarme las lesiones. Además que me pueden denunciar a mí por fraude.

Entrena en casa. A no ser que tu padre sea un espía. En ese caso, mata a tu padre.

Spawner rebuznó:
Entrena en casa. A no ser que tu padre sea un espía. En ese caso, mata a tu padre.

Siendo Filimbi, se lo follaría antes. Teniendo en cuenta su recién adquirido sidra, sería una muerte dulce y silenciosa para su progenitor...

Spawner rebuznó:

En cassa no tengo nada, es un piso pequeño.

Mañana igual me da el alta el médico y puedo volver a dar por culo. O eso o me da alguna sesión más que sigo con contracturas. Trngo ganas de volver.

Cogí peso de no hacer nada, estoy en 75

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Cogí peso de no hacer nada, estoy en 75

Cogiste grasa, Filimbi, no peso. GRASAZA. Porque ya te digo yo que músculo no cogiste sin hacer nada :lol:

Flimbi es especial yo no me aventuraría a descartar que su metabolismo cree músculos solo con pensarlo

Bueno ,lo que sea, pero leugo para ir a muscular está mejor tener ya una base.

Seguro que los champiñones de su penis unos gramillos sí que pesan...

Joder, no se puede escribir en serio en este foro

Joder, tengo de rehabilitación hasta finales de febrero.

Me dio por volver hoy, madre mía, en espalda levantaba parecido per ome cansaba mucho más. Para cuando llegué a biceps no podía con el alma, se nota mucho.

Tengo unas agujetas en la articulación del brazo que me impide estirarlo sin cagarme en Dios de los dolores. Espero que sean agujetas y no me haya roto, es en ambos brazos.

También tengo agujetas por espalda, brazo, cuádriceps y culo por haber hecho mamadas a mi vecino.

Atrás
Arriba Pie