Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hazlo sólo con la barra hasta que lo hagas bien.

No hagas caso, Filimbi, que el verano está a la vuelta de la esquina. Métele más peso.

De momento no me lesioné y creo que estoy poniendome bastante torete

Eso es Flimbi a saco que dentro de nada hay que ponerse la camiseta de tirantes

Zurraspas rebuznó:
Eso es Flimbi a saco que dentro de nada hay que ponerse la camiseta de tirantes

Pues hay pantalones que ya no me entran de hacer mamadas a mi vecino.

Sigo viendo vídeos y probando en el gimnasio. Lo del dolor lumbar igual es por la postura que se pone al sacar el culo.

Yo estoy como tú desde el jueves, que me dio fuerte haciendo remo, pero bien hecho.

Lo pondré por si alguno le saca provecho porque sé que no me vas a hacer ni puto caso. Las contracturas se tratan con frío las primeras 72 horas y con calor después. Para eso he usado esto

gel-frio-calor-3m-comercial.jpg

que sirve igual lo metas en el congelador, que en el microondas. 20 minutos de aplicación, envuelto en un trapo.

Acompañado de Voltarén, sirve para el caso cualquiera de las 1000 cremas del estilo que hay.

Hoy tocaba peso muerte y como ya iba puteado con mi 5RM en mamadillas y press militar, al llegar el momento iba tan acojonado que no lo he hecho tan bien como me gusta. De hecho, el de al lado se me ha quedado mirando en plan gñe. Pero al menos no se ha repetido el pinchazo del otro día. Voy jodido pero mucho menos.

Esta noche empezaré con las drogas recomendadas por una profesional (del gremio enfermeril), he comprado Adalgur (5,45€) que es paracetamol con un relajante muscular. Algo hará. O al menos espero dormir como tu hija.

Pues muy bien no lo habrás hecho para que no te puedas mover. Vamos, que lo habrás hecho como el culo :face:

Sí, el día que lo hagas perfecto en vez de bien te van a tener que llevar al hospital.

Ayer lo hice bien, subí peso y ningún problema de lumbar. Me fui satisfecho con el trabajo hecho.

Tengo agujetas en la espalda que es diferente. Y los brazosn oto que trabajan muchísimo al ser pesos libres.

Entrenar con dolor es una gilipollez suprema. Si duele se estira y para casa.

Ayer ya me metí en remo con más peso y ni una molestia, voy puliendo la técnica con vídeos y demás.

En press banca voy avanzando también algo. El 5x5 me está gustando mucho.

Zurraspas rebuznó:
Entonces para que entrenas?

8 de mayo del año pasado.

Filimbi rebuznó:
qué va, ya estoy delgadísimo, no tengo grasa. este día estaba ne 70 kg tras desayunar. Ahora quiero ganar masa muscular para ir en tirantes, pero no como esos putos preplaya.

¿qué es recomendable para comer? ¿arroz y pasta? algo más? ¿cenar suave?

Una pequeña guía amigos

:121

Bueno, la gente va cambiando de prioridades a medida que madura.

Joder, soy la puta estrella del foro macho, ya hay que aburrirse para buscar eso.

Filimbi rebuznó:
Bueno, la gente va cambiando de prioridades a medida que madura.

Joder, soy la puta estrella del foro macho, ya hay que aburrirse para buscar eso.

Empecé a leer este hilo hace poco, lo tenía bastante reciente y es un comentario que a un machote como yo no le pasa desapercibido.

Te hamu, gallu.

Atrás
Arriba Pie