Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Espero que sean agujetas y no me haya roto, es en ambos brazos.

No le parece que sería mucha casualidad romperse lo mismo en los dos brazos simultáneamente?

Tiboroski rebuznó:
No le parece que sería mucha casualidad romperse lo mismo en los dos brazos simultáneamente?

Eso pienso.

Fue haciendo el curl de biceps o el remo con barra, estoy que no soy a coger cosas.

Ayer hice 5x5 y acabé reventado. Empecé con remo con barra, seguí por press banca, un poco de mamadas a mi vecino, press militar y acabé con fondos en bancos. Llegué a casa que no era ni a moverme joder.

Filimbi rebuznó:
Ayer hice 5x5 y acabé reventado. Empecé con remo con barra, seguí por press banca, un poco de mamadas a mi vecino, press militar y acabé con fondos en bancos. Llegué a casa que no era ni a moverme joder.

Siguió ese orden de ejercicios por algo en concreto?

Tiboroski rebuznó:
Siguió ese orden de ejercicios por algo en concreto?

No, pensaba hacer grupos grandes y acabar con los pequeños. No hice biceps porque los había hecho e ldía anterior.

Filimbi rebuznó:
No, pensaba hacer grupos grandes y acabar con los pequeños. No hice biceps porque los había hecho e ldía anterior.

Dejando el orden al margen... Siempre que hace 5x5 practica todos esos ejercicios?

Tiboroski rebuznó:
Dejando el orden al margen... Siempre que hace 5x5 practica todos esos ejercicios?

Es la primera vez que lo hago. ¿Está mal o qué?

Tiboroski rebuznó:

Que curiosamente son cinco ejercicios. Inquietante, ¿no?

Filimbi rebuznó:
Es la primera vez que lo hago. ¿Está mal o qué?

Parto de la base de que si usted hace algo sabe lo que está haciendo, por qué y para qué. Por eso le pregunto. Miedo me da preguntar, pero... De dónde la ha sacado? Ha consultado a alguien del Foro? Ha leído algo del Hilo de las Rutinas?

Conste que no le censuro nada, me limito a preguntar para entender.

BO2 rebuznó:
Que curiosamente son cinco ejercicios. Inquietante, ¿no?

Tan inquietante que la mayoría de las rutinas 5X5 constan de 3 ejercicios por entreno que varían en cada sesión y que debe su nombre a que se hacen 5 series de 5 repeticiones. Pero me da que Filimbi no ha llegado ahí aún...

Tiboroski rebuznó:
Parto de la base de que si usted hace algo sabe lo que está haciendo, por qué y para qué. Por eso le pregunto. Miedo me da preguntar, pero... De dónde la ha sacado? Ha consultado a alguien del Foro? Ha leído algo del Hilo de las Rutinas?

Conste que no le censuro nada, me limito a preguntar para entender.

Tan inquietante que la mayoría de las rutinas 5X5 constan de 3 ejercicios por entreno que varían en cada sesión y que debe su nombre a que se hacen 5 series de 5 repeticiones. Pero me da que Filimbi no ha llegado ahí aún...

Pensaba que se entrenaban todos los grupos o 5 grupos con 5 series por grupo con 5 repeticiones.

Hoy en teoría repetiré remo, press banca ysetadillas

Vale, lo he leído bien y en teoría son los grupos grandes, tres días al a semana y con un día de descanso por medio.

Hoy haré remo con barra, mamadas a mi vecino, press banca y accesorios, por ejemploa bdominales o biceps y triceps

me tiemblan las manos y piernas, casi me desmayo allí, tuve que tirarme en lo de press banca a descansar.

hice mamadas a mi vecino hasta el suelo con el culo, remo con barra y press banca. cuando llegué a triceps hice un par de fondos y lo dejé porque me temblaba todo.

Filimbi rebuznó:
Pensaba que se entrenaban todos los grupos o 5 grupos con 5 series por grupo con 5 repeticiones.

Hoy en teoría repetiré remo, press banca ysetadillas

Vale, lo he leído bien y en teoría son los grupos grandes, tres días al a semana y con un día de descanso por medio.

Hoy haré remo con barra, mamadas a mi vecino, press banca y accesorios, por ejemploa bdominales o biceps y triceps

Tiboroski rebuznó:
De dónde la ha sacado? Ha consultado a alguien del Foro? Ha leído algo del Hilo de las Rutinas?

Sigo sin tener contestación, estimado Filimbi. Pero no suena nada bien eso de "Vale, lo he leído bien...". Quizá le parezca raro, incluso aburrido y conservador, pero no sería mala idea empaparse bien del sistema de entrenamiento que se va a seguir antes de hacerlo. Pero vamos, es sólo una idea.

Filimbi rebuznó:
casi me desmayo allí

No me extraña.

Leí lo de powerexplosive amigos.

Hoy casi me desmayo porque entrené fuerte, demasiado. Ya te dije qeu hoy hice tres grupos grandes. Nada raro, lo que hay que hacer

Tiboroski rebuznó:

Cojones, n oestoy trolleando

Rutina 5 X 5 Madcow | Power Explosive

Día 1:
• Sentadilla 5×5
• Press Banca 5×5
• Remo con barra 5×5
• Accesorios
Día 2:
• Sentadilla 4×5
• Press Militar 4×5
• Peso Muerto 4×5
• Accesorios
Día 3:
• Sentadilla 4×5 1×3 1×8
• Press Banca 4×5 1×3 1×8
• Remo con Barra 4×5 1×3 1×8
• Accesorios

El tro día me enseñaron una rutina del Explosiv0 éste y me pareció una mierda tremenda.

Spawner rebuznó:
El tro día me enseñaron una rutina del Explosiv0 éste y me pareció una mierda tremenda.

A ver, los 5x5 son lo que son y ahí Explosivo no ha inventado nada. Muchos de sus videos en cambio sí considero que están bien para aprender la técnica, especialmente cuando se lleva poco tiempo en el lado oscuro del mancuernismo.

Pues yo la hice esta semana y me pareció buena. Me cansé bastante y me costó acabar pero por cojones lo hice.

Hoy me toca descansar que aún tengo la espalda y piernas cargadas de ayer.

Tiboroski rebuznó:
A ver, los 5x5 son lo que son y ahí Explosivo no ha inventado nada. Muchos de sus videos en cambio sí considero que están bien para aprender la técnica, especialmente cuando se lleva poco tiempo en el lado oscuro del mancuernismo.

Qué va, qué va. Era un pifostio de rutina de fuerza en base a 4 días con 8 ejercicios por día. Y, además, haciendo cosas raras, mezclando el mismo día DL y Squats pesadas o Press Banca y Olímpico. A mí me pareció un sindios.

Sus vídeos no los aguanto mucho, aunque reconozco que están bien para el que no sabe nada de nada, pero se me hace cansado ver a un tío explicar todo tanto para que al final, durante los 20 minutos de vídeo, sólo haga una repetición, que es donde yo, de verdad, aprendo la técnica.

Ayer vi a un tipo con esta camiseta y la quiero, obviamente:

i_love_squats_tshirt.jpg

Me crecieron los cuádriceps y los gemelos y ahora hay pantalones ceñidos como el amarillo de las famosas fotos que ni me entran.

Ayer hice peso muerto metiend obastante peso más del que solía trabajar y llegué con las piernas llenas de hostias de la puta barra

Yo debo ser gilipollas o algo, hago peso muerto y remo, me veo mil vídeos distintos y demás y no soy capaz de mantener la espalda recta. En remo saco el culo y todo eso pero acabo notando que igual tiro más de lumbar.

¿Trucos o consejos?

Filimbi rebuznó:
Yo debo ser gilipollas o algo, hago peso muerto y remo, me veo mil vídeos distintos y demás y no soy capaz de mantener la espalda recta. En remo saco el culo y todo eso pero acabo notando que igual tiro más de lumbar.

¿Trucos o consejos?
Empieza por comprarte un culo para poder sacarlo.

Filimbi rebuznó:
no soy capaz de mantener la espalda recta. En remo saco el culo y todo eso pero acabo notando que igual tiro más de lumbar.

¿Trucos o consejos?

Tire con menos peso. Quite kilos, depure la mecánica del movimiento y vaya subiendo poco a poco. Primero la técnica, luego lo demás.

Tiboroski rebuznó:
Tire con menos peso. Quite kilos, depure la mecánica del movimiento y vaya subiendo poco a poco. Primero la técnica, luego lo demás.

El caso es que miro mil vídoes, con más y menos peso lo hago y no soy capaz. ALgún día de chiripa sí. El caso es que no noto que me duela el lumbar ni nada, algún día como sobrecarga o algo.

Filimbi rebuznó:
El caso es que miro mil vídoes, con más y menos peso lo hago y no soy capaz. ALgún día de chiripa sí. El caso es que no noto que me duela el lumbar ni nada, algún día como sobrecarga o algo.

Llévese el teléfono, que le graben haciendo esos ejercicios y luego compare. Si quiere subir aquí los videos, intentaríamos echarle una mano.

Atrás
Arriba Pie