Filmin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una recomendación mas relax también...amistad y montañas
Ver el archivos adjunto 196891
Esta es la de los chaval italiano que el urbanita veranea en un pueblo de montaña y su amic de pueblo y el padre del primero les lleva al monte? Me gustó, peli sin moralina política, pero que te trae a la memoría las vivencias de veranos de la infancia. Un 8

Esta es la de los chaval italiano que el urbanita veranea en un pueblo de montaña y su amic de pueblo y el padre del primero les lleva al monte? Me gustó, peli sin moralina política, pero que te trae a la memoría las vivencias de veranos de la infancia. Un 8
Yes

Obra maestra.Sigue en filmin.
Screenshot_20250820_170843_Free Adblocker Browser.webp

Decadencia mujeril, incomodidad.Mujeres qué buscan polla en el tercer mundo
Screenshot_20250820_171009_Free Adblocker Browser.webp

Peli perturbadora con una escena aún mas
Screenshot_20250820_171719_Free Adblocker Browser.webp

Un par de buenas películas sobre esa América consumista y pro trump
Screenshot_20250820_171314_Free Adblocker Browser.webp

Screenshot_20250820_171622_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
Me apunto la primera y "El club del odio" me encantó, la que llegan a liar las nancys, menudas metepatas.
La primera va sobre esos concursos useños que consiste en poner tu mano en un coche y el ultimo que la sostenga se queda el coche.

En el hilo ya se que nadie tiene filmin, pero al menos que sirva de guía sobre cine no conocido.

La siguiente pelicula, no solo es una de las mejores películas chinas de todos los tiempos, sino que tiene una historia tremenda detrás.

Screenshot_20250826_212944_Free Adblocker Browser.webp

El bueno de Hu bo, con veintipocos años escribe y consigue financiación para filmar su primera pelicula.

Screenshot_20250826_212852_Free Adblocker Browser.webp

El amigo caga una obra de 4 horas que es una crítica al camino consumista que ha elegido China.Al desplazamiento de millones de personas de sus tierras y la contaminación que deben soportar.
Un film que se desarrolla a lo largo de un dia en la vida de unos personajes cada bez mas hundidos en la miseria.

Los productores le dicen que no, que la pelicula como mucho puede durar 2 horas.

El se niega y dice que antes se pega un tiro que aceptarlo.

Los productores ganan y se estrena con 2 horas.
El se suicida.
Los productores como homenaje estrenan la versión completa.

Es café para muy cafeteros.

Editado cobardemente:
La siguiente pelicula, no solo es una de las mejores películas chinas de todos los tiempos, sino que tiene una historia tremenda detrás.

Ver el archivos adjunto 197248

El bueno de Hu bo, con veintipocos años escribe y consigue financiación para filmar su primera pelicula.

Ver el archivos adjunto 197249

El amigo caga una obra de 4 horas que es una crítica al camino consumista que ha elegido China.Al desplazamiento de millones de personas de sus tierras y la contaminación que deben soportar.
Un film que se desarrolla a lo largo de un dia en la vida de unos personajes cada bez mas hundidos en la miseria.

Los productores le dicen que no, que la pelicula como mucho puede durar 2 horas.

El se niega y dice que antes se pega un tiro que aceptarlo.

Los productores ganan y se estrena con 2 horas.
El se suicida.
Los productores como homenaje estrenan la versión completa.

Es café para muy cafeteros.
Muy buena, pero desconocía lo del autobaneo. DEP

Me alegro, debo tener como 100 películas no conocidas, premiadas para aconsejar, de tipo.

Sigue poniendo como si no hubiera un mañana, yo tengo filmin desde hace poco.

Antes las veía online en pelisflix pero últimamente me encuentro con el simbolito del copyright cada vez que le doy al play, diciéndome que lo sienten, que tienen los derechos reservados y no sé qué pollas. Prefiero pagar 10€ de mierda al mes e ir a lo seguro.

Está la vi no hace mucho y me gustó:

3877698.webp

Un thriller-neonoir americano muy bien interpretado que sabe combinar momentos de sosiego en los que parece que su ritmo adolece con estallidos de violencia brootales.

Cine independiente poco conocido que merece la pena ver.

Gaspar noé es uno de los directores franceses mas irreverentes y bestias que hay....en este musical lo da todo...
Screenshot_20250820_171606_Free Adblocker Browser.webp

Aconsejo la versión extendida que son cuarenta minutos más de bailes molones y locuras psicotrópicas.
Pues a revisionar 2 pelis suyas....
Irreversible, con la famosa escena de la Belucci que hizo que mucha gente abandonase el cine
Screenshot_20250827_133409_Google.webp

Y esta...también en filmin...muy psicotrópica
Screenshot_20250827_133332_Google.webp

En ella sale una actriz que le veía una cara de sucia tremenda...mire por google y voilá...rodo una peli en una cárcel con presos reales y se casó con uno condenado por violaciones

Screenshot_20250827_133813_Google.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250827_133332_Google.webp
    Screenshot_20250827_133332_Google.webp
    102,3 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20250827_133409_Google.webp
    Screenshot_20250827_133409_Google.webp
    68,1 KB · Visitas: 0
Editado cobardemente:
Seguimos con buen cine.
Palma de oro.
Un refugiado de Sri Lanka decide intentar rehacer su vida en un barrio conflictivo Francés, el problema es que casi es peor francia que sri Lanka, aunque el por sus cojones no piensa ceder

Screenshot_20250820_170536_Free Adblocker Browser.webp

Por otro lado, por favor, ved este documental, sera una de esas cosas que se os qued de por vida en la mente.

Screenshot_20250820_170431_Free Adblocker Browser.webp

The florida project es una joya del cine independiente norteamericano. Producida por A24 a dia de hoy la productora con películas mas interesantes y dirigida por el director de Anora, ganadora del Oscar a mejor pelicula, retrata la vida de un grupo de deseherados y white trash que viven en adosados junto al parque Disney.Desde sus humildes vidas escuchan la diversión y gritos de júbilo del parque de atracciones, pero para ellos, la vida es muy diferente.Mucha escena improvisada, ya que se rodó con niños.

Screenshot_20250828_210053_Google.webp

The florida project es una joya del cine independiente norteamericano. Producida por A24 a dia de hoy la productora con películas mas interesantes y dirigida por el director de Anora, ganadora del Oscar a mejor pelicula, retrata la vida de un grupo de deseherados y white trash que viven en adosados junto al parque Disney.Desde sus humildes vidas escuchan la diversión y gritos de júbilo del parque de atracciones, pero para ellos, la vida es muy diferente.Mucha escena improvisada, ya que se rodó con niños.

Ver el archivos adjunto 197409
Papelón de William Dafoe, que Santo Job de la paciencia.

Además, ya comenté que este director tiene la extraña habilidad de convertir el drama en comedia y viceversa.

Con la escena de la compresa es que me descojoné de lo lindo, dijeron en una entrevista que fue improvisada y Dafoe le siguió el rollo.

Papelón de William Dafoe, que Santo Job de la paciencia.

Además, ya comenté que este director tiene la extraña habilidad de convertir el drama en comedia y viceversa.

Con la escena de la compresa es que me descojoné de lo lindo, dijeron en una entrevista que fue improvisada y Dafoe le siguió el rollo.
La del arcoiris también fue improvisada...vino la lluvia y pararon el rodaje, y al ver que salió, le dijo que jugasen en la calle.

Sean Baker es amo y poseedor. Poca gente puede hacer que sea tierna una escena donde un taxista le hace una mamada a una trans callejera mientras están en un túnel de lavado :lol:

Las tortugas también vuelan.
Peliculón kurdo sobre un grupo de crios que quieren construir una parabólica para ver si Usa ataca Irán. Basura, ingenio, minas antipersona y crios que es un milagro si llegan a adolescentes
Screenshot_20250820_171417_Free Adblocker Browser.webp

Ver el archivos adjunto 197409

¿Qué te pareció Anora? En el hilo de los Óscar tuvimos una agria polémica con hostias virtuales incluidas en torno a si mereció ganar tantos Óscar de los importantes como ganó.

A mi me llegó a descolocar, a lo mejor es que hay que estar más familiarizado con el cine que hace este tío para llegar a apreciarla mejor, no sé.

Editado cobardemente:
¿Qué te pareció Anora? En el hilo de los Óscar tuvimos una agria polémica con hostias virtuales incluidas en torno a si mereció ganar tantos Óscar de los importantes como ganó.

A mi me llegó a descolocar, a lo mejor es que hay que estar más familiarizado con el cine que hace este tío para llegar a apreciarla mejor, no sé.
La pelicula me gustó...¿Mejor pelicula del año?

Hace mucho tiempo que los oscars a mejor pelicula ni se acercan a la realidad.
El número de académicos con derecho a voto se ha disparado y salen cosas muy extrañas.

Atrás
Arriba Pie