[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por quince pavos tienes un Juve Camps Reserva de la familia bajabragas.

¡Coño! Pues es verdad, pensando sí o sí en champán y había obviado por completo la opción cava. Me suena que el Juve & Camps es más que digno así que no descarto que sea la opción ganadora.

Gracias mil, Troy.

Recuerde pues el dato, que en un futuro quién sabe...

Apuntado queda. Lo mismo lo compro para beber a mi salud con la gente del servicio del hospital cuando defienda la tesis.

Si hay una noche en la que tienes más probabilidades de toparte con un gilipollas es la de las cenas de empresa.

Esta máxima es irrefutable. En la zona que vivo hay varios restaurantes y locales que a partir de mediados de diciembre se llevan de esta celebración chustera y se llenan la calle de chusma que asiste disfrutando de tales eventos. Es un coñazo de la hostia salir de o volver a casa y tener que cruzarte con ellos.

Hace un par de semanas, volvía para casa y pasé por uno de ellos, el Perrachica -una puta mierda de garito lleno de ínfulas que hay en el barrio-, y ahí estaba el cartel en la puerta que anuncia el aberno: "Cerrado por evento privado". En la calle, unos pocos mini grupos de 3 o 4 personas fumando y hablando sus mierdas aunque afortunadamente no estaban tan borrachos como para tener conversaciones de vergüenza ajena como otras que ha tocado escuchar acerca de posibles despidos, cuernos de pareja, dudas existenciales o una que recuerdo con especial asco cuando fui a cenar con mis padres y había un subnormal en la mesa de al lado vanagloriándose no sé muy bien de qué ante una tía que le preguntó, supongo, que a ver cuál iba a ser su siguiente paso laboral ya que el tío le contestó con un no sé, es que ¿sabes? el cuerpo me pide rock&roll; algo de marcha, no hacer lo de siempre, me pide rock&roll; una roca le habría dado yo, pero en la cabeza al imbécil.

Bueno, que me lío, total que paso por ahí delante y cuando estoy a la altura de un mini grupo de esos coge una tía que estaba fumando y en vez de exhalar el humo hacia sus compañeros de grupo coge, y con todo su coño moreno, gira la cabeza hacia donde yo pasaba y me lo echa en la puta cara ignorando mi existencia por completa. Así que me quedé ahí parado, la miré y le dije Oye, me parece muy bien que no quieras echarle el humo a tus colegas pero tampoco es de recibo que se lo eches a la puta cara al primero que pasa por la acera, ¿no crees? Un poco de educación, nena.

Cara pasparote en ella y sus dos acompañantes -por un momento pensé que alguno de los dos o quizás los dos iban a saltar a defenderla pero ahí se quedaron tiesos- mientras yo continué mi camino a mi casa. Supongo que fui víctima de sus mofas o insultos pero no tuvieron la velocidad mental o arrestos de decírmelo cuanto estaba ahí presente.
 
Última edición:
General bastardo: explica lo de aquella noche de fin de año cenando con la familia y tus viajes al lavabo.
 
El año pasado salí a correr a eso de las 9 de la noche.
Muchos al verme pasar me decían yeeeeeee quelasansilvestreyacabauuuuu y yo decía que iba corriendo porque me perseguía un tigre.
Llegué a casa, me duché y me serví unas anguriñas del pryca.
También me trasegué una botella entera gluhwein y escuché las campanadas por el arradio para rememorar mi inphancia.
Para celebrar el nuevo año me asomé por la ventana y recité la canción del pirata de Espronceda.
La de este año no creo que varíe mucho, la verdad, con la salvedad de que este año estaré más calentito porque me he comprado una bata.
Tendré que volver a mentir a la familia y decir que salgo a trabajar, para poder disfrutar de mi soledad.
Pues ni tan mal.

Yo, el año pasado, me cogí la bici y me fui por la avenida marítima. Me metí en el muelle deportivo, me senté en la escollera y me fumé un buen tronco viendo trabajar a las grúas en el muelle de carga. El sonido de los puertos y el olor a mar mezclado con diésel me da paz. Intenté acariciar a un gato callejero que se me acercó y que al ver que no tenía nada de comer me rechazó con un zarpazo de advertencia, sin uñas. Contigo no, bicho. Volví a casa, otra drogaporro en el porche y a dormir antes de las campanadas, que al día siguiente trabajaba.

No fue un mal fin de año, en absoluto.
 
Cuando me invitó, él me explicó el plan: cenar, tomar sidra El Gaitero -él es asturiano y es tradición esa bebida del infierno-, uvas y luego juegos de mesa en plan tranqui.


En mi fiesta es tradición empezar el gaitero rellenando el vino sobrante, prueba a ver si mejora algo.



Está claro, antes de los menas aquí no se violaba ni robaba.
Ahhh, que mal todo desde que aparecieron los menas hace...6 meses

Seis meses dice...

HistoriaEditar
Hasta hace poco el término era desconocido en España y relativamente nuevo en los países de la Unión Europea. Según datos empíricos se encuentra que este fenómeno apareció en los años 90 en aquellos países donde ya existía una fuerte tradición inmigratoria, pero ha sido a partir del año 1997 que se hace notar notoriamente en España, sobre todo en comunidades autónomas como Cataluña o Madrid. Debido al aumento persistente de esta llegada de menores solos y desamparados, se tuvo que realizar una investigación con el fin de obtener una perspectiva más amplia del fenómeno. Esta circunstancia sitúa a los MENA automáticamente en una situación de desamparo y de riesgo.[3]
Otros términosEditar
Otros términos empleados sobre este fenómeno son: Menores Migrantes No Acompañados (MMNA), Menores Inmigrantes No Acompañados (MINA), Menores Extranjeros Indocumentados No Acompañados (MEINA) y Menores Separados (este último utilizado por la Unión Europea).[4]
CifrasEditar
Aunque no es un fenómeno fácil de cuantificar, los datos de la memoria de la Fiscalía del año 2016, apunta a la presencia de 3.660 menores de origen extranjero no acompañados en España y bajo la tutela de las comunidades autónomas


Y no. Antes no se violaba ni robaba. A finales de los 80 principios de los 90 salía cualquiera solo a cualquier hora, volvían a casa muchachas adolescentes solas, no pasaba nada, cuando pasaba algo era un suceso. A mi nunca me pasó nada ni conocí a nadie que le pasase algo. Ciudades medias de cientos de miles de habitantes. En madrid podría ser algo peor, pero tampoco los madrileños referían especiales peligros de aquellas. Y cuando pasaba algo, solían ser gitanos, es decir, menas, menores extranjeros a su bola.


Claro, el único peligro son los menas. No los verrugas que hay por ahí sueltos. :lol:

También es verdad, los moros adultos también son muy peligrosos. Y los gitanos, y los maras salvatruchas, y por ahí algún balcanico etc etc..

]Lo gracioso es que en esas fiestas sin alcohol es donde hay un guarreo de la hostia. Si los padres de esas niñas se piensan que porque es una fiesta sin alcochol sus hijas no van a guarrear, van aviaos. Cuando las dejes, comenta qué vestimenta llevaban las niñas a esa fiesta light porque me da que lo que pase dentro de light nada sino más bien hard.

Light será la vestimenta.

Su puta madre, tenía pensado gastarme 20-25€ en la botella, ¿sabes de algo decente en ese rango de precios?

Pero compra sidra buena. Yo hace años probé una en el corral del indianu que me gustó mucho, sidra gasificada o como se llame, y le pedí el contacto del proveedor y pedí una caja para pasar un fin de año. A la gente no le gustó mucho, preferían el gaitero, pero bueno, lo importante es participar...

Puedes comprarle una buena sidra vasca ¿tu eres vasco? Pues eso, y le vacilas:


Seguro que es más barata que el puto cava o champagne.

Y si no una asturiana guapa y le haces saltar las lágrimas.
 
La sidra que comentas @BAILARE SOBRE TU TUMBA anda a menos de 3 pavos la botella pero es que, joder, es sidra y siempre me ha parecido una bebida de mierda que sólo vale para pillarte borracheras cuando eres jovenzuelo. En casa tenía dos botellas de sidra guipuzcóana que me regalaron hace un par de años, quizás son las que has puesto pero no puedo confirmar porque no recuerdo el nombre, y me las bebí con otro colega asturiano que tengo pese a sus remilgos por no ser sidra asturiano. El lol es que tengo otras dos botellas de sidra gallega, concretamente Maeloc, que sí o sí van a caer con él. A los amigos hay que hacerles sufrir un poco, ¿no?

Creo que la apuesta ganadora va a ser la opción propuesta por @Troy Mcclure, acabo de hablar con mis viejos -que de espumosos saben- y me han dicho que, dentro del cava, es de lo mejor.
 
¿38 años de cárcel? No gracias.
Creo que el pana Peinado iba por otro lado.
Creo que a ti y a Apifos os ha tildado de algo asin como podemitas fockamoros

Salvo alguna honrosa excepción, este hilo apesta a normiedad. A ver si alguien lo arregla un poco.
Si tu eres un tipo normie imagínate el resto mi estimado
Foro Pollavieja Locura.

Servidor en casa, con los cuñaos y resto de familia , el suegro ingresado, a la carma a las 0:10 h o asin.
Planazo normie en toda regla.

Ka®ma normativa
 
Yo echo de menos cuando tenía entre 20 y 30 y me iba al centro de mi ciudad después de las uvas. Entre que la gente iba llegando o no nos plantabamos en las 2 de la mañana. Búsqueda de bares donde entrar sin que nos cobraran por hacerlo, beber matarratas a precio de oro, enrollarte o polvo en portal con cualquiera igual o más perjudicada que tú. Desayunar churros con chocolate a las 7. Volver a casa a las 8 y realizar el primer vómito producto de la indigestión de los churros y el alcohol.

Levantarte a las cinco de la tarde sin saber donde estás y, con suerte, quedar con la que habías follado y comprobar que, o estaba loca, o era un orco de Mordor.

Ay, la nostalgia...
 
Yo echo de menos cuando tenía entre 20 y 30 y me iba al centro de mi ciudad después de las uvas. Entre que la gente iba llegando o no nos plantabamos en las 2 de la mañana. Búsqueda de bares donde entrar sin que nos cobraran por hacerlo, beber matarratas a precio de oro, enrollarte o polvo en portal con cualquiera igual o más perjudicada que tú. Desayunar churros con chocolate a las 7. Volver a casa a las 8 y realizar el primer vómito producto de la indigestión de los churros y el alcohol.

Levantarte a las cinco de la tarde sin saber donde estás y, con suerte, quedar con la que habías follado y comprobar que, o estaba loca, o era un orco de Mordor.

Ay, la nostalgia...

Yo lo hice una vez, comer churros por la mañana antes de ir a dormir, encima estaba quedándome en casa de unos familiares precisamente para poder pasar la noche en la ciudad, enllegando aún me zampé un turrón de chocolate de la Fuente de dulces, según salía de la sala un potazo estilo maite Figueroa en tolmedio. De esos que no avisan y salen a chorro.


Aún recuerdo la desagradable sensación de limpiar con la incertidumbre de ver a qué horas se levantaban.

La clave es cenar tarde, copiosa y grasientamente, y no volver a comer nada hasta despertarte.

A mi lo de despertarme y no saber donde estoy, así en plan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pasa cada vez más, antes era por llegar cocido como un piojo, pero ahora que apenas bebo, resulta que por andar de aquí para allá, a veces me despierto y pasa un rato antes de que reconozca las paredes, si es que me son reconocibles.
 
Última edición:
En mi fiesta es tradición empezar el gaitero rellenando el vino sobrante, prueba a ver si mejora algo.





Seis meses dice...

HistoriaEditar
Hasta hace poco el término era desconocido en España y relativamente nuevo en los países de la Unión Europea. Según datos empíricos se encuentra que este fenómeno apareció en los años 90 en aquellos países donde ya existía una fuerte tradición inmigratoria, pero ha sido a partir del año 1997 que se hace notar notoriamente en España, sobre todo en comunidades autónomas como Cataluña o Madrid. Debido al aumento persistente de esta llegada de menores solos y desamparados, se tuvo que realizar una investigación con el fin de obtener una perspectiva más amplia del fenómeno. Esta circunstancia sitúa a los MENA automáticamente en una situación de desamparo y de riesgo.[3]
Otros términosEditar
Otros términos empleados sobre este fenómeno son: Menores Migrantes No Acompañados (MMNA), Menores Inmigrantes No Acompañados (MINA), Menores Extranjeros Indocumentados No Acompañados (MEINA) y Menores Separados (este último utilizado por la Unión Europea).[4]
CifrasEditar
Aunque no es un fenómeno fácil de cuantificar, los datos de la memoria de la Fiscalía del año 2016, apunta a la presencia de 3.660 menores de origen extranjero no acompañados en España y bajo la tutela de las comunidades autónomas


Y no. Antes no se violaba ni robaba. A finales de los 80 principios de los 90 salía cualquiera solo a cualquier hora, volvían a casa muchachas adolescentes solas, no pasaba nada, cuando pasaba algo era un suceso. A mi nunca me pasó nada ni conocí a nadie que le pasase algo. Ciudades medias de cientos de miles de habitantes. En madrid podría ser algo peor, pero tampoco los madrileños referían especiales peligros de aquellas. Y cuando pasaba algo, solían ser gitanos, es decir, menas, menores extranjeros a su bola.




También es verdad, los moros adultos también son muy peligrosos. Y los gitanos, y los maras salvatruchas, y por ahí algún balcanico etc etc..



Light será la vestimenta.



Pero compra sidra buena. Yo hace años probé una en el corral del indianu que me gustó mucho, sidra gasificada o como se llame, y le pedí el contacto del proveedor y pedí una caja para pasar un fin de año. A la gente no le gustó mucho, preferían el gaitero, pero bueno, lo importante es participar...

Puedes comprarle una buena sidra vasca ¿tu eres vasco? Pues eso, y le vacilas:


Seguro que es más barata que el puto cava o champagne.

Y si no una asturiana guapa y le haces saltar las lágrimas.
Claro que llevan más tiempo entre nosotros pero fíjese que nadie había reparado en ellos hasta hace bien bien poquito y eso es porque alguien les puso el foco encima, no cree?
 
¿Y qué pasa por la noche para que no puedas beber a tu ritmo? Yo llevo saliendo de "tarde vieja" y "tarde buena" 10 años lo menos. De hecho, creo que fuimos los primeros en aplicar tal término al organizar una fiesta en un pub del que era socio. La fiesta fue todo un triunfo.

Por cierto: ¿Saben tus amistades que las niñas de 14 años no pueden entrar en discotecas ni beber alcohol? Lo digo para que readaptes la trola a algo más creíble.
No pueden entrar....pero seamos sinceros,yo con 14 entraba en las discotecas y no me decían ni mu y me pillaba las tajadas épicas de ir de lao.
Es legal?no.
Ahora,alguien se va a meter en ello?
Así que de bola te digo yo que nada .

Si aquí para que se obedeciera a lo de no vender tabaco a menores,tuvieron que obligar a darle al botón cito y ni esas...que vas a un insti y ves casi a más menores fumando que mayores.
 
Claro que llevan más tiempo entre nosotros pero fíjese que nadie había reparado en ellos hasta hace bien bien poquito y eso es porque alguien les puso el foco encima, no cree?

No, no creo. Alguien dice, ese alguien son ellos mismos. Hace ya muchos años que escucho a reputados antirracistas cagarse en los menas porque los roban(en en mejor de los casos) de noche, que los dejan salir del centro de menores y se dedican a cazar a los borrachos(y borrachas) que vuelven de camino a casa. De esto qué lo sabe toda la ciudad quienes son. Una prima les cascó una denuncia hará 10 años o más porque le robaron con intimidación el móvil a un amigo cuando volvían a casa. A otra chica, en la misma ciudad, le subió uno por la fachada y se le metió por la ventana a robar, y ella ni en cuenta hasta que la avisaron porque lo pillaron en la calle con sus cosas. Asturias, eh, no madrid. Seis mese dice. ¿Tú a quien has votado la última vez?
 
Última edición:
Pues ni tan mal.

Yo, el año pasado, me cogí la bici y me fui por la avenida marítima. Me metí en el muelle deportivo, me senté en la escollera y me fumé un buen tronco viendo trabajar a las grúas en el muelle de carga. El sonido de los puertos y el olor a mar mezclado con diésel me da paz. Intenté acariciar a un gato callejero que se me acercó y que al ver que no tenía nada de comer me rechazó con un zarpazo de advertencia, sin uñas. Contigo no, bicho. Volví a casa, otra drogaporro en el porche y a dormir antes de las campanadas, que al día siguiente trabajaba.

No fue un mal fin de año, en absoluto.

¿Y qué plan para éste?
 
No pueden entrar....pero seamos sinceros,yo con 14 entraba en las discotecas y no me decían ni mu y me pillaba las tajadas épicas de ir de lao.
Es legal?no.
Ahora,alguien se va a meter en ello?
Así que de bola te digo yo que nada .

Si aquí para que se obedeciera a lo de no vender tabaco a menores,tuvieron que obligar a darle al botón cito y ni esas...que vas a un insti y ves casi a más menores fumando que mayores.

Así te has quedao padre
 
No pueden entrar....pero seamos sinceros,yo con 14 entraba en las discotecas y no me decían ni mu y me pillaba las tajadas épicas de ir de lao.
Es legal?no.
Ahora,alguien se va a meter en ello?
Así que de bola te digo yo que nada .

Tío, que hablas de hace no sé cuántos años en Vigo.
 
Tío, que hablas de hace no sé cuántos años en Vigo.
Tú sales por las noches,porque yo dejé de salir con 30 de noche porque casi era el anciano de la zona.menores saliendo y petsndolo en la noche viguesa,a casporro.
Cierto que ahora hay menos,pero coño...ES QUE SE SALE MENOS
Aún fui de cena con unos colegas hace 6 meses y paramos a tomar unos cacharros en una sitio típico/mítico de fiestas y en la disco que había casi enfrente entraba chavalada muy muy pero que muy joven( rondando la quinceña)y aún me dijo un colega...cambian los tiempos pero no las costumbres.
 
He chafardeado el sitio donde van...30 euros entrada, 2 copas, agotadas.
Prohibido menores de 16.
Ellas y sus papis verán, todo sea que 5 mins después me llamen que las devuelva a casa
 
He chafardeado el sitio donde van...30 euros entrada, 2 copas, agotadas.
Prohibido menores de 16.
Ellas y sus papis verán, todo sea que 5 mins después me llamen que las devuelva a casa

¿Le has pasado esta info a sus papis? Vamos, se van a jartar a comer polla en los baños de ese garito.
 
A falta de plan mejor y de que no voy a poder llevarme un libro porque de fondo estará la puta mierda de gala que echen en la tele, me he metido los documentales de Planet Earth 2 en la tablet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie