- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Y tú en qué hospital piensas empezar el año, bohemio de la alta burguesía?
Tú eres una de esas honrosas excepciones. Ya he explicado lo que haré yo.
Empieza tu.
Que ya lo he dicho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tú en qué hospital piensas empezar el año, bohemio de la alta burguesía?
Empieza tu.
Ah sí, el macauliculkin.Tú eres una de esas honrosas excepciones. Ya he explicado lo que haré yo.
Que ya lo he dicho.
Por quince pavos tienes un Juve Camps Reserva de la familia bajabragas.
Recuerde pues el dato, que en un futuro quién sabe...
Si hay una noche en la que tienes más probabilidades de toparte con un gilipollas es la de las cenas de empresa.
Pues ni tan mal.El año pasado salí a correr a eso de las 9 de la noche.
Muchos al verme pasar me decían yeeeeeee quelasansilvestreyacabauuuuu y yo decía que iba corriendo porque me perseguía un tigre.
Llegué a casa, me duché y me serví unas anguriñas del pryca.
También me trasegué una botella entera gluhwein y escuché las campanadas por el arradio para rememorar mi inphancia.
Para celebrar el nuevo año me asomé por la ventana y recité la canción del pirata de Espronceda.
La de este año no creo que varíe mucho, la verdad, con la salvedad de que este año estaré más calentito porque me he comprado una bata.
Tendré que volver a mentir a la familia y decir que salgo a trabajar, para poder disfrutar de mi soledad.
Cuando me invitó, él me explicó el plan: cenar, tomar sidra El Gaitero -él es asturiano y es tradición esa bebida del infierno-, uvas y luego juegos de mesa en plan tranqui.
Está claro, antes de los menas aquí no se violaba ni robaba.
Ahhh, que mal todo desde que aparecieron los menas hace...6 meses
Claro, el único peligro son los menas. No los verrugas que hay por ahí sueltos.![]()
]Lo gracioso es que en esas fiestas sin alcohol es donde hay un guarreo de la hostia. Si los padres de esas niñas se piensan que porque es una fiesta sin alcochol sus hijas no van a guarrear, van aviaos. Cuando las dejes, comenta qué vestimenta llevaban las niñas a esa fiesta light porque me da que lo que pase dentro de light nada sino más bien hard.
Su puta madre, tenía pensado gastarme 20-25€ en la botella, ¿sabes de algo decente en ese rango de precios?
Creo que el pana Peinado iba por otro lado.¿38 años de cárcel? No gracias.
Si tu eres un tipo normie imagínate el resto mi estimadoSalvo alguna honrosa excepción, este hilo apesta a normiedad. A ver si alguien lo arregla un poco.
Yo echo de menos cuando tenía entre 20 y 30 y me iba al centro de mi ciudad después de las uvas. Entre que la gente iba llegando o no nos plantabamos en las 2 de la mañana. Búsqueda de bares donde entrar sin que nos cobraran por hacerlo, beber matarratas a precio de oro, enrollarte o polvo en portal con cualquiera igual o más perjudicada que tú. Desayunar churros con chocolate a las 7. Volver a casa a las 8 y realizar el primer vómito producto de la indigestión de los churros y el alcohol.
Levantarte a las cinco de la tarde sin saber donde estás y, con suerte, quedar con la que habías follado y comprobar que, o estaba loca, o era un orco de Mordor.
Ay, la nostalgia...
Claro que llevan más tiempo entre nosotros pero fíjese que nadie había reparado en ellos hasta hace bien bien poquito y eso es porque alguien les puso el foco encima, no cree?En mi fiesta es tradición empezar el gaitero rellenando el vino sobrante, prueba a ver si mejora algo.
Seis meses dice...
HistoriaEditar
Hasta hace poco el término era desconocido en España y relativamente nuevo en los países de la Unión Europea. Según datos empíricos se encuentra que este fenómeno apareció en los años 90 en aquellos países donde ya existía una fuerte tradición inmigratoria, pero ha sido a partir del año 1997 que se hace notar notoriamente en España, sobre todo en comunidades autónomas como Cataluña o Madrid. Debido al aumento persistente de esta llegada de menores solos y desamparados, se tuvo que realizar una investigación con el fin de obtener una perspectiva más amplia del fenómeno. Esta circunstancia sitúa a los MENA automáticamente en una situación de desamparo y de riesgo.[3]
Otros términosEditar
Otros términos empleados sobre este fenómeno son: Menores Migrantes No Acompañados (MMNA), Menores Inmigrantes No Acompañados (MINA), Menores Extranjeros Indocumentados No Acompañados (MEINA) y Menores Separados (este último utilizado por la Unión Europea).[4]
CifrasEditar
Aunque no es un fenómeno fácil de cuantificar, los datos de la memoria de la Fiscalía del año 2016, apunta a la presencia de 3.660 menores de origen extranjero no acompañados en España y bajo la tutela de las comunidades autónomas
Y no. Antes no se violaba ni robaba. A finales de los 80 principios de los 90 salía cualquiera solo a cualquier hora, volvían a casa muchachas adolescentes solas, no pasaba nada, cuando pasaba algo era un suceso. A mi nunca me pasó nada ni conocí a nadie que le pasase algo. Ciudades medias de cientos de miles de habitantes. En madrid podría ser algo peor, pero tampoco los madrileños referían especiales peligros de aquellas. Y cuando pasaba algo, solían ser gitanos, es decir, menas, menores extranjeros a su bola.
También es verdad, los moros adultos también son muy peligrosos. Y los gitanos, y los maras salvatruchas, y por ahí algún balcanico etc etc..
Light será la vestimenta.
Pero compra sidra buena. Yo hace años probé una en el corral del indianu que me gustó mucho, sidra gasificada o como se llame, y le pedí el contacto del proveedor y pedí una caja para pasar un fin de año. A la gente no le gustó mucho, preferían el gaitero, pero bueno, lo importante es participar...
Puedes comprarle una buena sidra vasca ¿tu eres vasco? Pues eso, y le vacilas:
![]()
Una sidra española entre las ocho mejores de Europa - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet
Una sidra española entre las ocho mejores de Europa. La revista internacional especializada en vino y restaurantes Falstaff ha realizado un ranking con lasdiariodegastronomia.com
Seguro que es más barata que el puto cava o champagne.
Y si no una asturiana guapa y le haces saltar las lágrimas.
No pueden entrar....pero seamos sinceros,yo con 14 entraba en las discotecas y no me decían ni mu y me pillaba las tajadas épicas de ir de lao.¿Y qué pasa por la noche para que no puedas beber a tu ritmo? Yo llevo saliendo de "tarde vieja" y "tarde buena" 10 años lo menos. De hecho, creo que fuimos los primeros en aplicar tal término al organizar una fiesta en un pub del que era socio. La fiesta fue todo un triunfo.
Por cierto: ¿Saben tus amistades que las niñas de 14 años no pueden entrar en discotecas ni beber alcohol? Lo digo para que readaptes la trola a algo más creíble.
Claro que llevan más tiempo entre nosotros pero fíjese que nadie había reparado en ellos hasta hace bien bien poquito y eso es porque alguien les puso el foco encima, no cree?
Ah sí, el macauliculkin.
Pero tienes en mente pillarte una voldam?
Pues ni tan mal.
Yo, el año pasado, me cogí la bici y me fui por la avenida marítima. Me metí en el muelle deportivo, me senté en la escollera y me fumé un buen tronco viendo trabajar a las grúas en el muelle de carga. El sonido de los puertos y el olor a mar mezclado con diésel me da paz. Intenté acariciar a un gato callejero que se me acercó y que al ver que no tenía nada de comer me rechazó con un zarpazo de advertencia, sin uñas. Contigo no, bicho. Volví a casa, otra drogaporro en el porche y a dormir antes de las campanadas, que al día siguiente trabajaba.
No fue un mal fin de año, en absoluto.
No pueden entrar....pero seamos sinceros,yo con 14 entraba en las discotecas y no me decían ni mu y me pillaba las tajadas épicas de ir de lao.
Es legal?no.
Ahora,alguien se va a meter en ello?
Así que de bola te digo yo que nada .
Si aquí para que se obedeciera a lo de no vender tabaco a menores,tuvieron que obligar a darle al botón cito y ni esas...que vas a un insti y ves casi a más menores fumando que mayores.
Pues este año toca cena tradicional.¿Y qué plan para éste?
Claro,porque seguro que yo era el único que entraba sin edad legal...Así te has quedao padre
No pueden entrar....pero seamos sinceros,yo con 14 entraba en las discotecas y no me decían ni mu y me pillaba las tajadas épicas de ir de lao.
Es legal?no.
Ahora,alguien se va a meter en ello?
Así que de bola te digo yo que nada .
Tú sales por las noches,porque yo dejé de salir con 30 de noche porque casi era el anciano de la zona.menores saliendo y petsndolo en la noche viguesa,a casporro.Tío, que hablas de hace no sé cuántos años en Vigo.
Intenté acariciar a un gato callejero que se me acercó y que al ver que no tenía nada de comer me rechazó con un zarpazo de advertencia, .
He chafardeado el sitio donde van...30 euros entrada, 2 copas, agotadas.
Prohibido menores de 16.
Ellas y sus papis verán, todo sea que 5 mins después me llamen que las devuelva a casa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.