Follar con las ex de colegas

home, yo lo hablaría con mi amiga. a mí por lo menos no me molestaría que una amiga y un exnovio salieran, lo que sí es que lo hicieran a mis espaldas.
 
Ata__puerco rebuznó:
Unas amigas mías tenían lo que llamaban un "fondo común": cada vez que una cortaba con su chico, éste quedaba libre para recibir proposiciones de cualquiera de las amigas, sin que la ex pudiese oponerse.

Me parece una idea bastante buena, la verdad.

Mira tio, no estoy de acuerdo contigo.
Por lo pronto los tios tenemos bastante sentido de la propiedad, dudo mucho que no le joda a cualquiera que sea dejado o deje a su novia que otro tio la este sobando/follando/saliendo que pondrá mil sentidos para imaginarselo y hasta hacerse una pelicula y quien sabe si terminara en violencia.

Las tias tienen otra manera de pensar: ellas solo nos ganan a nosotros, entre ellas se quedan en tablas.
Muchas veces nos tratan como si fueramos de quita y pon porque creen que sin ellas no se puede hacer nada y si ellas no quieren, no se mueven y hay que estar rogandolas (salvo los que tienen 2 cojones y las mandan a la mierda).

Ese 'fondo comun' apesta, no me lo creo que tan libremente hagan eso.

Hace años, cuando aun estaba en el instituto, hubo un listo que se aprovechó de algo asi que hicieron 2 pares de hermanas mellizas, de la misma edad, que eran primas.
El mismo tio debio salir con las 4, no se si llegaria a conseguir algo, pero a ellas les hizo un favor pues eran como Trolls.
Eso si, no follaria, pero debio vivir como dios.

No tio, por experiencia propia, me ha dolido ver como una ex estaba con otro tio y que quizas le deje hacer mas cosas que conmigo.. me ha dolido.
Y no he comprobado nunca lo que pasaria si fuese con un amigo, pero no le guardaria rencor mas tampoco duraria mas nuestra amistad.
 
Stoika2 rebuznó:
No tio, por experiencia propia, me ha dolido ver como una ex estaba con otro tio y que quizas le deje hacer mas cosas que conmigo.. me ha dolido.

Eso seguro. Ahora mismo estará abierta de patas como una perra suplicando rabo.

Te imaginas al maromo encima de ella dandola bien?

ZUMBA! ZUMBA!
 
gotah rebuznó:
Stoika2 rebuznó:
No tio, por experiencia propia, me ha dolido ver como una ex estaba con otro tio y que quizas le deje hacer mas cosas que conmigo.. me ha dolido.

Eso seguro. Ahora mismo estará abierta de patas como una perra suplicando rabo.

Te imaginas al maromo encima de ella dandola bien?

ZUMBA! ZUMBA!

Si, me hago idea, ya cuando la conocí tenia demasiada experiencia en la cama y apenas me dejo probar nada nuevo.
Con tias asi no tiene tanto encanto lo del follar si ya saben qué las gusta y son reacias a probar otras cosas.
Al proximo le conquistara con la cama, como hizo conmigo. Los años ya la pesan y es la unica manera de amarrar tios que se la acercan.
 
gotah rebuznó:
Pero que subnormalidades decis, no me jodas. Si yo no hubiera salido con la ex de un amigo, ahora mismo no llevaria 10 años con la persona que mas quiero en este mundo.

Me parece una idea bastante buena, la verdad.

Todo depende de la relación que hubieran tenido, no crees ? en mi caso si tengo un amigo de verdad y hace eso tiene los días contados en lo que a mi amistad se refiere.

Es como follarse a la madre de tu colega .. le preguntas ¿ te importa ? y él responde qué kojones es mi madre ! adelante !

Y acto seguido te tira por la ventana ... :D
 
Ah.... pero acaso insunuais que hay que esperar a que lo dejen para follarte a la novia de tu amigo??? vaya nunca me lo habia planteado asi....
 
Te la follas sin que se entere y ya está, puede ser morboso dependiendo de lo buena que este y lo zorra que sea
 
no veo por que no, es una zorra como otra cualquiera
 
HULKY rebuznó:
no veo por que no, es una zorra como otra cualquiera

Efectivamente es una zorrz como otra cualquiera...tu madre tambien lo es pero seguro que no te gustaria que se la trincasen 3 amigos tuyos, uno tras otro (si es que tienes amigos claro)
 
que amigos ni que niño muerto, la gente de por aqui no tenemos amigos, mangarrián.
 
Yo me follaba la ex de un colega antes de que fuera ex.
Tenia un polvazo que te cagas.
Luego cuando se separaron seguimos follando unos años hasta que se echó novio de nuevo.

Tambien me he estado follando la parienta de un compañero de curro hasta hace un par de años.

Ayyyyyy, que tiempos. :-o
 
Nadie pertenece a nadie. Si me beneficio a la ex de algún amigo, es mi problema. Si a ese amigo le jode que la joda, es su problema no el mío.
 
brus lee rebuznó:
No. Bajo ningun concepto.

Estoy de acuerdo con mi colega de equipo e ideología. Es una cuestión de honor entre hombres, que de ser mancillado debe ser castigado con la hoguera o arrojado a los perros.
 
depende si es un colega conocido si pero si es un amigo con el k sales x ahi,hablas muxo y to eso no aunke el t diga k si eso siempre jode aunke el xaval pase kompletamnte d ella en kuantos os vea o se ponga a pensar le va a joder muxo lo se x experiencia si es amigo intimo ni s t okurra
 
silver-sex rebuznó:
depende si es un colega conocido si pero si es un amigo con el que sales x ahi,hablas muxo y to eso no aunke el t diga que si eso siempre jode aunke el xaval pase kompletamnte d ella en kuantos os vea o se ponga a pensar le va a joder muxo lo se x experiencia si es amigo intimo ni s t okurra
¿Eh?
nino-llorando2.jpg

Toma. Para tí.
ortografia.jpg

De nada.
 
Arriba Pie