Follarte a tus amigas

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Diríamos que si buscásemos en el diccionario el antónimo de pagafantas (acabará estando), mi foto saldría ahí. Hasta el punto de que no puedo tener una sana relación de amistad con ninguna mujer porque el sexo siempre acaba pasando por medio de nosotros.

La semana pasada, mientras le metía la polla por primera vez a una buena amiga desde hace 2 años o así le preguntaba “¿como amigos?”. Parece que los dos lo teníamos muy claro, pero realmente sabíamos la verdad: nunca más volveríamos a ser amigos. El amor en cualquiera de sus acepciones es una lucha desigual, una fuerza siempre puede más que la otra, una siempre necesita más, una siempre depende más...

También he conocido a otra chica este año que ya considero amiga, pero la cosa se está poniendo bastante tensa también, y me jodería que la cosa se truncase porque me pasa unos apuntes de putifa :lol:

Creo que conozco los mecanismos que hacen que la cosa siempre termine así:

  1. Conozco a alguien que me cae bien
  2. Intimamos
  3. Puede que nos gustemos físicamente pero aún no nos planteamos follar
  4. Ve que me interesan otras tías sexualmente, pero a ella no le hago caso en eso
  5. Celos, ganas de llamarme la atención
  6. Empieza a zorrear conmigo
  7. En el momento que se me pone a tiro me interesa, me la follo
  8. 2 ó 3 semanas de paripé, seguimos siendo amigos, no ha ocurrido nada
  9. Ya no vale con la amistad, de hecho la amistad en sí misma comienza a ser una frustración
  10. Fin de la amistad


Por lo que hay poco que comentar de mi caso, quiero que me contéis vosotros ¿sois capaces de mantener una relación de amistad sana con el sexo opuesto?

PD: Le voy a poner 5 estrellitas provisionales al hilo y en calidad de las réplicas las podré bajar.
 
¿Eres mod? Porque si es así me acabo de enterar :shock:

En mi caso no concibo la amistad con mujeres sin fornicio. Digamos que mi proceso es el contrario: normalmente a las tias que me follo, con las cuales me une al menos una afición en común, suelen ser mis amigas. Pero el proceso que tú describes hace años que no me ocurre.
 
Yo no tengo amigas y considero que los hombres no pueden tenerlas. Los que tienen amigas son tías que se intentaron ligar y no consiguieron hacerlo.

Yo realmente ya te digo, no tengo ninguna amiga, toda tía con la que trato me la acabo trajinando sí o sí, amigos tengo y muchos. Cada persona para lo que vale, ellas para follar y los amigos para reirnos y emborracharnos
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
(...)
Por lo que hay poco que comentar de mi caso, quiero que me contéis vosotros ¿sois capaces de mantener una relación de amistad sana con el sexo opuesto?

PD: Le voy a poner 5 estrellitas provisionales al hilo y en calidad de las réplicas las podré bajar.

Siempre que no haya sexo, por qué no.

No sé qué rollo te traes con las estrellitas -=¿"cupiditos"?-, pero calificar un hilo propio en "calidad de las réplicas" es un tanto "gñé". O me lo parece a mi.
 
Para mantener a una amiga con que no la mientas, te vale. Si la ilusionas, la dices mierdas y gestos que sólo una pareja tendría, cuando vea la realidad tendrá motivos para frustrarse contigo y pedirte que te metas sus apuntes por el ojete.

No sé, yo creo que no ser pagafantas es una cosa, y otra muy distinta el tener con las tías un orgullo de tres pares de cojones que te impida tener detalles con una mujer/ amiga que los está teniendo contigo ( Ella no tiene porqué dejarte sus apuntes ).

Es decir, que porque sea una tía y tú no tengas detalles con ella, no te convierte en un macho alpha de nivel 60. Si no en un caradura de nivel 85 del que probablemente se estén cansando ya.

- ¡ Ay ! Por ahí viene el follagallinas de Sirano otra vez. Seguro que otra vez no ha cogido los apuntes y viene a escaneármelos otra vez.
Si tuviera la mitad de nariz en verguenza se cortaría alguna vez.

Ten gestos con ella como ella los tiene contigo ; no la des motivos a que te reproche. Recompénsala por esos apuntes. Págale algún día que otro el menú de la universidad, regálale un libro de un autor del que le oigas hablar, etc.
 
Las amigas no se tocan, la amistad es sagrada. Ahora bien, con las amigas de las amigas...
 
Lucky rebuznó:
Siempre que no haya sexo, por qué no.

No sé qué rollo te traes con las estrellitas -=¿"cupiditos"?-, pero calificar un hilo propio en "calidad de las réplicas" es un tanto "gñé". O me lo parece a mi.

Demasiado simple lo ves. El caso es que entre un hombre y una mujer, cuando hay cercanía, es muy difícil que no exista interés sexual por alguna de las partes.

Ah, lo tuyo con las estrellitas en envidia, pura envidia. Claro, ahora que estás en plena campaña por la moderación te irrita la cosa.


creampie rebuznó:
Para mantener a una amiga con que no la mientas, te vale. Si la ilusionas, la dices mierdas y gestos que sólo una pareja tendría, cuando vea la realidad tendrá motivos para frustrarse contigo y pedirte que te metas sus apuntes por el ojete.

No sé, yo creo que no ser pagafantas es una cosa, y otra muy distinta el tener con las tías un orgullo de tres pares de cojones que te impida tener detalles con una mujer/ amiga que los está teniendo contigo ( Ella no tiene porqué dejarte sus apuntes ).

Es decir, que porque sea una tía y tú no tengas detalles con ella, no te convierte en un macho alpha de nivel 60. Si no en un caradura de nivel 85 del que probablemente se estén cansando ya.

- ¡ Ay ! Por ahí viene el follagallinas de Sirano otra vez. Seguro que otra vez no ha cogido los apuntes y viene a escaneármelos otra vez.
Si tuviera la mitad de nariz en verguenza se cortaría alguna vez.

Ten gestos con ella como ella los tiene contigo ; no la des motivos a que te reproche. Recompénsala por esos apuntes. Págale algún día que otro el menú de la universidad, regálale un libro de un autor del que le oigas hablar, etc.

Has sacado unas suposiciones de puta madre cuando sólo he dicho que me pasa apuntes. Tienes una imaginación enorme o es algo que te han hecho a ti anteriormente.

Detalles con la de los apuntes he tenido de todos los colores y no me hace falta explicarlos aquí, porque no quiero hacer de mi caso ni de esa tía en concreto el tema del hilo.


Filimbi y Gelete han entendido de qué va esto. Es muy complicado tener amistad con alguien del otro sexo sin algún tipo de interés sexual. Yo les recomendaría que lo intentaran, porque uno obtiene cosas que molan cuando tienes una amiga y siempre es un punto de vista en mi opinión interesante.

Me gustaría conocer al final del día a algún forero que mentenga amistad con tías o a alguna forera que haga lo propio con nosotros; que me cuente cómo se lo monta. Hace un par de meses, hablando con una sueca con la que me llevo bastante bien, y ese día le di un par de besos, no de amistad ni de sexo, de habérmelo pasado bien esa noche con ella, me contó que su mejor amigo sueco sabía que estaba enamorado de ella, vamos que era un auténtico pagafantas. Le pregunté si eso le parecía sano, si no le daba la sensación de aprovecharse de él, no me supo responder.
 
No creo en la amistac hombre-mujer, me parece una entelequia, amen de algo innecesario. Siempre existira un interes por alguna de las partes de llevar mas alla la presunta amistac, y de no ser asi, las mujeres no valen para ser amigas por todas las cosas que se vienen hablando en este sucforo amen de otra elemental: no son lol generators. Si acaso pillan un chiste en diferido y lo celebran, pero cuando se ponen a crear chanzas, !ay!, casi subrayan el sarcasmo o te hacen una coreografia para una ironia mediocre tirando a pauper. ASI NO.

En tiempos me lie con una chica que era amistac del grupo habitual, y estuvimos como 9 meses con nuestros ires y venires pasionales. Ahora es novia desde hace un par de años de uno de mis mejores aminjos, y cuando coincido con ella bien, jijjaja y tal, pero no somos amigos. De hecho, cuando le paso algo muy jodido me alegre como un autentico hijo de puta.

Me interesa sobremanera la opinion de Comecoños.
 
creampie rebuznó:
Para mantener a una amiga con que no la mientas, te vale. Si la ilusionas, la dices mierdas y gestos que sólo una pareja tendría, cuando vea la realidad tendrá motivos para frustrarse contigo y pedirte que te metas sus apuntes por el ojete.

Ay, y pensar que hay tíos que no entienden algo tan básico.

Una vez me tiré a un chico virgen. Hubo buen rollo y tal, pero yo mantuve la frialdad en todo momento. Sin embargo, días después estábamos chateando largas horas en el msn, y él me corregía cada vez que escribía "follar" para que dijera en su lugar que habíamos hecho "el amor". Y eso son sólo algunos de los detalles que me hicieron pensar que él quería seguir viéndome, amándome y tal... para luego decirme que sólo quería una amistad sin pretensiones sexuales :53

Le llamé cobarde, mentiroso de mierda y manipulador, y todavía va y me dice que siente que me haya puesto así. En fin.

Tïos, por favor, si la chica en cuestión no os interesa o no queréis nada más allá de una amistad, pese a que ya hubo sexo de por medio, no digáis mariconadas ni tengáis más detalles con ella de los que tendríais si no hubieseis follado. Las chicas somos listas, y podemos leer entre líneas. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Juvenal rebuznó:
Las amigas no se tocan, la amistad es sagrada. Ahora bien, con las amigas de las amigas...


Si tienes amigas, me gustaría saber cómo es la cosa.

Jark Prongo rebuznó:
No creo en la amistac hombre-mujer, me parece una entelequia, amen de algo innecesario. Siempre existira un interes por alguna de las partes de llevar mas alla la presunta amistac, y de no ser asi, las mujeres no valen para ser amigas por todas las cosas que se vienen hablando en este sucforo amen de otra elemental: no son lol generators. Si acaso pillan un chiste en diferido y lo celebran, pero cuando se ponen a crear chanzas, !ay!, casi subrayan el sarcasmo o te hacen una coreografia para una ironia mediocre tirando a pauper. ASI NO.



Me interesa sobremanera la opinion de Comecoños.



Estaría de acuerdo contigo hace un par de años, hasta que he conocido a un par de muchachas que no encajan de ninguna manera en tu análisis. Últimamente me lo paso mejor con la chica de los apuntes que con cualquier otro amigo.

Yo también quiero la opinión de el comecoños.
 
Yo es que soy un depredador. Si quedo con una tía me resulta imposible no meterle el morro, llegaría a casa sintiéndome un fracasado. Ésto es así, si quedo con una tía va a haber algo, si no no quedo.

Con todas las tías con las que he quedado, acabó pasando algo ese mismo día. Entre que soy atractivo,t engo labia, morro y gracia ... una mezcla cojonuda
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me gustaría conocer al final del día a algún forero que mentenga amistad con tías o a alguna forera que haga lo propio con nosotros; que me cuente cómo se lo monta. Hace un par de meses, hablando con una sueca con la que me llevo bastante bien, y ese día le di un par de besos, no de amistad ni de sexo, de habérmelo pasado bien esa noche con ella, me contó que su mejor amigo sueco sabía que estaba enamorado de ella, vamos que era un auténtico pagafantas. Le pregunté si eso le parecía sano, si no le daba la sensación de aprovecharse de él, no me supo responder.

Qué novedad, una sueca haciéndose la sueca (:face:).

He tenido amigos de todo tipo, desde los que aun sabiendo que no quieres nada, sólo quieren tu amistad, pero desaparecen a las dos semanas cansados de intentarlo, hasta amigos que lo intentan durante años :lol:.

Es cierto que siempre hay tensión sexual. Y que por mucho que se diga "no, nosotros sólo amigos", siempre estará ahí. Concretamente el último "amigo" estuvo tirándome los tejos teniendo yo pareja, es muy difícil y produce muchos dolores de cabeza el dejar las cosas de nuevo claras para el amigo pero sin hacer daño, ni ofender, todo sin llegar a dejar la amistad y al mismo tiempo no descuidar a la pareja y aclarar todo tipo de mal entendido.
Pero la parte positiva es que siempre encontrará otro punto de vista y bastante ayuda en ciertos temas que una amistad de su mismo sexo no podría darle.
 
Yo tengo amigas desde hace 6 o 7 años y por supuesto he intentado tirármelas en multitud de ocasiones. Sólo su resistencia a consumar ha logrado que sigamos siendo amigos tantos años después. Ahora tras tanto tiempo los "ataques" son más en broma que otra cosa. Yo sí creo en la amistad entre hombre y mujer... siempre que la mujer no ceda a los intentos del hombre :lol:

Por cierto, desde que tengo novia son ellas las que me zorrean a mí. Curioso...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Demasiado simple lo ves. El caso es que entre un hombre y una mujer, cuando hay cercanía, es muy difícil que no exista interés sexual por alguna de las partes.

Ah, lo tuyo con las estrellitas en envidia, pura envidia. Claro, ahora que estás en plena campaña por la moderación te irrita la cosa.


Además que sí. Quiero poner corazoncitos en vez de estrellitas.
Menudo Lolocausto hubiérais padecido estos días pasados de regla :lol:
Sería interesante leer al comecoños responder. Invítale al hilo.

Lo veo sencillo porque tengo amigos con los que ese interés sexual por parte de alguno es nulo -que yo sepa, ojo-.
Puede ser porque seamos amigos de toda la vida, y de haber tenido algo con alguno de ellos, hubiera sido hace tiempo. No ahora.
Es distinto cuando acabas de conocer a una persona, o llevas relativamente poco conociéndola.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estaría de acuerdo contigo hace un par de años, hasta que he conocido a un par de muchachas que no encajan de ninguna manera en tu análisis. Últimamente me lo paso mejor con la chica de los apuntes que con cualquier otro amigo.

No, si hablaba de mi experiencia hasta ahora, que esta abierta a variaciones para cuando me suceda lo que a ti. Pero claro, luego pasara la opinion a su punto de origen, el actual, ya que comentas que, por cefas o por nefas, te acabas truñendo siempre a las aminjas, cacho cabron.

Digamos que mi concepcion puede evolucionar a la tuya, que es efimera en tanto en cuanto en cierto lapso de tiempo pasas de la amistac a follartelas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por cierto, desde que tengo novia son ellas las que me zorrean a mí. Curioso...

No es curioso, es triste que sólo les atraiga ahora por la competitividad que sienten hacia cualquier otra mujer, en este caso, su novia actual. Cuando lo deje con su novia (espero que no), ya verá como toda esta situación vuelve a la normalidad. :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por cierto, desde que tengo novia son ellas las que me zorrean a mí. Curioso...

Pues cuando la dejes aprovecha para follarlas antes de que se enteren de la noticia
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Has sacado unas suposiciones de puta madre cuando sólo he dicho que me pasa apuntes. Tienes una imaginación enorme o es algo que te han hecho a ti anteriormente.

A mí lo que me pasa que cuando empiezo a follar a una amiga pierdo interés en ella, como amiga, y voy a lo que voy ; a lo mejor me he anticipado, pero es que odio a pajas que cuando empiezas con una amiga y la muy lerda te suelte que sólo la quieres para follar.

Nunca sabes como va a reaccionar una amiga después de follártela, es lo que quería decirte. :lol:
 
No sé como no sois capaces de tener una simple amistad con una chica.:roll:

Al día de hoy tengo muchos más amigos que amigas y es bastante fácil tener y mantener una buena relación solo de amistad con vosotros.

Quizás sea porque en este sentido soy muy "clasista" o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, distingo bastante bien, entre parejas, ex parejas, amigos, follamigos.........para mí cada uno tiene su lugar y no me gusta mezclar las cosas.

Con mis amigos, estoy cansada de pasar noches de juerga, ir al cine, cenar, irme de viaje y nunca ha pasado nada y eso que con algunos incluso hemos dormido juntos, pero nunca, nunca pasó nada, a mis amigos de fuera cuando tienen que venir por mi ciudad, por supuesto les ofrezco mi casa incluso, igual que ellos a mi cuando voy a sus ciudades.

Es muy fácil mantener una buena amistad con el sexo opuesto.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No sé como no sois capaces de tener una simple amistad con una chica.:roll:

Al día de hoy tengo muchos más amigos que amigas y es bastante fácil tener y mantener una buena relación solo de amistad con vosotros.

Quizás sea porque en este sentido soy muy "clasista" o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, distingo bastante bien, entre parejas, ex parejas, amigos, follamigos.........para mí cada uno tiene su lugar y no me gusta mezclar las cosas.

Con mis amigos, estoy cansada de pasar noches de juerga, ir al cine, cenar, irme de viaje y nunca ha pasado nada y eso que con algunos incluso hemos dormido juntos, pero nunca, nunca pasó nada, a mis amigos de fuera cuando tienen que venir por mi ciudad, por supuesto les ofrezco mi casa incluso, igual que ellos a mi cuando voy a sus ciudades.

Es muy fácil mantener una buena amistad con el sexo opuesto.

Pues tendrán que ir pensando en pagarte
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Un amigo NUNCA podrá ser un cliente ;)

¿Entonces de qué vale ser amigo? Joder, si al final tendrán prioridades los desconocidos
 
Filimbi rebuznó:
¿Entonces de qué vale ser amigo? Joder, si al final tendrán prioridades los desconocidos


Mire le voy a poner algo que puse en un hilo del putas y verás claro.

Por cierto para acabar esto, ya que no quiero que se convierta en un forochat y me baneen por eso, le diré que un amigo podrá tener algo mucho mejor que sexo conmigo, tendrá una verdadera amistad conmigo que creo que eso vale muchisimo más ;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Ainssssssssssssssss la madre que te parió joio por culo , hoy que tienes ganas de guerra no? :twisted::twisted::twisted:

Vamos a ver, no me altere no me altere que estoy yo muy tranquilita.

Usted no sabe distinguir?

Hay conocidos.

Amigos.

Follamigos.

Clientes .

De los que entran que me caigan mejor y me agradaría quedar para tomarme algo y solo los que son clientes pagan y adiós muy buenas.

Pos vale te pongo por lista para que lo entiendas.

A los que me follo gratis

A mis follamigos (imposible que entre aquí un cliente y o foreros:99)

Con los que no follo ni pagando

Conocidos

Amigos

Y clientes del A ( que ya ha habido alguno que lo ha intentado, pagando claro :face:)

Con los que follo y tienen que pagar

Todos los demás.

Yo al menos , ya he dicho que no soy de quedar fuera con nadie , si eres mi cliente y decidimos salir a tomarnos algo o lo que sea, es eso COMO AMIGOS, yo lo dejo claro salimos como amigos , pero nada más, si intentas algo más olvidate.
Porque si vas por ese planteamiento de que estás con una profesional y por eso vas a mojar , entonces puede decirte vale si me ves como una profesional , te veo como un cliente, empezamos a tarificar? cobro por horas, cuantas horas crees que vamos a estar entre cena, copita y demás, venga que voy calculando :1

Si quedo como amigo mira donde están los amigos NO SE FOLLA :99

Por cierto no se crea que el cabreo que tengo aquí es hacia usted , fue en plan coña hacia otro forero ;)
 
Yo no tengo amigas y considero que los hombres no pueden tenerlas. Los que tienen amigas son tías que se intentaron ligar y no consiguieron hacerlo.

Yo realmente ya te digo, no tengo ninguna amiga, toda tía con la que trato me la acabo trajinando sí o sí, amigos tengo y muchos. Cada persona para lo que vale, ellas para follar y los amigos para reirnos y emborracharnos

Con la edad del hamijo Filimbi compartia su opinion y era un principio que llevaba grabado 'la amistad entre hombre y mujer es imposible'

Es cierto que con 18 años la sangre se va toda a la polla y te nubla el sentido... con lo cual ves a una tia y salvo el culamen no ves otra cosa.

Ahora con unos añitos mas si que se puede tener amigas, y lo he comprobado. Primero se habla de sexo con mas naturalidad y a veces puede no entrar en la ecuacion. Y hay tias que tambien gracias al paso del tiempo tienen algo en la cabeza... no hay que ser cerrado de mente y la amistad es posible.
 
Arriba Pie