Forero revelación del año 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo diría Torbe, tras años sin hacer nada por el foro por fin ha dado mucho juego.

Por otro lado, el Profesor d'Arbó (si es nuevo y no clonc) me gusta.

Ah y Wilkie Collins y The man from Tallers prometen, aunque esos son más del cine.
 
Yo diría Torbe, tras años sin hacer nada por el foro por fin ha dado mucho juego.

Por otro lado, el Profesor d'Arbó (si es nuevo y no clonc) me gusta.

Ah y Wilkie Collins y The man from Tallers prometen, aunque esos son más del cine.
Que va a ser clonC, es el profesor, de debó.
 
Para mí los foreros revelación del año han sido el bedel y sargentocubata.

El bedel me ha hecho mucho de reír, con sus cosicosas, que si los horóscopos, las cartas astrales, sus aficiones, los cuarzos, vamos todo. Además me gusta que aguanta las puyas bien. Casi todas.
Sargentocubata también me ha hecho de reír con sus consejos a Filimbi sobre temas que yo no sé nada, así que a pesar de ser zevillahno, pudiente, y pagagambas, es uno de los must 2016 para mí.
 
El bedel me ha hecho mucho de reír, con sus cosicosas, que si los horóscopos, las cartas astrales, sus aficiones, los cuarzos, vamos todo. Además me gusta que aguanta las puyas bien.

nudge3.jpg
 
Yo creo que ha querido escribir poyas y el corrector se lo ha corregido.
 
Carapito>Llama maricón sin venir mucho a cuento al mod afrancesado>lo banea una semana>la culpa es de ILG, me voy para siempre.
Kokillo>Spoiler en un hilo de no spoilers en el foro series>el mod lo manda al purgatorio con una chorri-tarea para salir>al final se la hace un forero, por ser él demasiado digno>lo sacan y se proclama vencedor>le hacemos unas perrerías por el LOL>la culpa es de ILG, me voy para siempre.

Independientemente de quién hiciera qué, lo que es evidente es que si a alguien se le molesta más allá de lo que esa persona considera razonable y decide irse del foro, la decisión no puede ser más acertada.

A mi me paso en el subforo música y después en otros hilos, tras un toque de atención a quién podía haber puesto remedio en el foro, la verdad es que no hubo reacción. Así que decidí irme del foro. Hará unos dos años y pico ya. Como pasa el tiempo.

Parece que estoy aquí. Pero no.

Lo que se siembra... pues eso.

Hice una proyección y aunque el foro puede durar otra década tranquilamente, o dos, o tres... la actualización de contenidos y visitas de usuarios irá descendiendo en proporción aritmética de forma inevitable, y por ello las ganas de estar en el foro también.

A mi es que desde hace más de dos años no sólo me suda la polla el ban de ip, sino que hasta me hacéis un favor.
 
alguien sabe si Torbe tiene facebook? yo conocía uno que era natxo allende pero lo han cerrado.
 
Para mí los foreros revelación del año han sido el bedel y sargentocubata.

El bedel me ha hecho mucho de reír, con sus cosicosas, que si los horóscopos, las cartas astrales, sus aficiones, los cuarzos, vamos todo. Además me gusta que aguanta las puyas bien. Casi todas.
Sargentocubata también me ha hecho de reír con sus consejos a Filimbi sobre temas que yo no sé nada, así que a pesar de ser zevillahno, pudiente, y pagagambas, es uno de los must 2016 para mí.

Claro, un forerazo de cojones, el bedel. Uno que viene a este foro a hablar de cuarzos sanadores, cartas astrales, horóscopos y ballet. Qué bien, ¿eh? Pues vete a enfemenino, están hablando todo el rato de esas mierdas, te va a encantar ese foro, ya verás.
 
Claro, un forerazo de cojones, el bedel. Uno que viene a este foro a hablar de cuarzos sanadores, cartas astrales, horóscopos y ballet. Qué bien, ¿eh? Pues vete a enfemenino, están hablando todo el rato de esas mierdas, te va a encantar ese foro, ya verás.

pero no te claves con la muchacha, si le han nominao como 8 ya...
 
Claro, un forerazo de cojones, el bedel. Uno que viene a este foro a hablar de cuarzos sanadores, cartas astrales, horóscopos y ballet. Qué bien, ¿eh? ....

Toda la razón, amigo. Es que donde estén unos putos hongos en los pieses, la traición de un clembuterómano por su puta novia del Real Madrid, las necesidades de un tal puto Ignatius Farray y los putísimos diógenes interneteros, que se quiten los putos foreros maricones y sanadores :face::lol::face:
 
Qué pasa, que tú también fuiste a ver si te hacía la carta astral como cualquier marujilla ¿eh?
 
Qué pasa, que tú también fuiste a ver si te hacía la carta astral como cualquier marujilla ¿eh?

Pues si, joder... Claro que me hizo la carta (bueno, de momento 1/2 carta, porque cuando iba a poner la segunda parte me lo baneaste :face:.
Creo que deberías enviarle un emepé con tus datos para que hiciera la tuya. Supongo que en ese caso la carta merecería hilo propio. Podría ser el HILAZO del 2017 :lol:
 
niiiiños, no os peleeis, que estamos en navidac.
 
A este ritmo, Navideath.

Navideath-match.


Cada uno es asignado con un compañero de equipo, el que mas le odie y el que mas odie el.

ambos han de defenderse mutuamente, se propone un tema, uno argumenta, el otro justifica porque su compañero tiene razon, siguiente turno, el otro equipo igual.

turno de votaciones y a ver quien ha palmao.

logicamente, se banea a todo el elenco de participantes salvo al equipo ganador, que sera el que inaugure el año como rey del general, mientras el resto seguimos a lo nuestro en el purgatorio.
 
Última edición:
El puto florero revelation, ha sido Kalkulón, qué coño. Sus concursos, sus diógenes, sus montajes lol....NADIE HA APORTADO TANTO LOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie