BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.976
Ya se fueron las amigas rusas?
Si, se fueron ayer. Dieguín esta jodido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se fueron las amigas rusas?
Si, se fueron ayer. Dieguín esta jodido.
Vinimos el chino y yo a ponferrada de piso franco a ver si se le quitaba la bobada x la crica.andamos comiendo y luego iremos a las rebajas del centro comercial.la verdad que yo tambien ando jodido xq marcharan las cricas
Una cosa @tirititileon, sabes donde venden cangrejeras?
Ya te piyo yo unas de la talla 44 que tengo que ir a comprar unos reteles para ir al rio
@BATMAN claro tias buenas!!! aunque mas delgadas que a ti por lo que he leido. No a clubs paso, no me gusta. Desde el hilo de las universitarias se jodio el tema :( y de las que ahi por aqui pufff no me mola nada de pasion, alguna recomendacion?
Tienes suerte, en mis tiempos te hubieran dado de hostias por mencionar otra web.Spalumi es una buena página de cricas.
Allí me hago llamar spizo, aunque últimamente paso poco.
Spalumi es una buena página de cricas.
Allí me hago llamar spizo, aunque últimamente paso poco.
Tienes suerte, en mis tiempos te hubieran dado de hostias por mencionar otra web.
Copón bendito, que me han liberado del ban. Cada vez tiene menos fuerza @Santos Trinidad Jajajajajajajaja
Un abrazo @BATMAN
. Es la ultima vez que voy en parejitas con @BATMAN , quedamos ayer con nuestras churris a ver la de los minions y casi nos echan del cine.....banana:
ana:
ana:en mitad de la peli se puso el cabron a montar a la moza sin cortarse un pelo(menos mal q estabamos en la ultima fila)
Luego se calento la mia y se puso a tragar sable que tire las palomitas y la cola por el suelo... :26
Os digo una cosa en la sala 3 las manchas q hay en la pared no son de pintura...avisaos estais!!
Como no cojian postura se piraron al baño y no aparecieron en toda la noche...no le vuelvo a invitar al cine!
La prox vamos directos al chale y a tomar por culo.
. Es la ultima vez que voy en parejitas con @BATMAN , quedamos ayer con nuestras churris a ver la de los minions y casi nos echan del cine.....banana:
ana:
ana:en mitad de la peli se puso el cabron a montar a la moza sin cortarse un pelo(menos mal q estabamos en la ultima fila)
Luego se calento la mia y se puso a tragar sable que tire las palomitas y la cola por el suelo... :26
Os digo una cosa en la sala 3 las manchas q hay en la pared no son de pintura...avisaos estais!!
Como no cojian postura se piraron al baño y no aparecieron en toda la noche...no le vuelvo a invitar al cine!
La prox vamos directos al chale y a tomar por culo.
Hoy tenia en mente ir al cine por la noche pero viendo lo que dices me lo voy a pensar dos veces, desde luego si me mandan a la sala 3 en las filas de atras no me voy a sentar jeje.
Mañana al final hay barbacoa donde dieguin?
Creo que hay sesión de cine al aire libre.![]()
@tirititileon dice Canseco que pilles las papelas pa mañana si puedes.
Mañana es "día de escuela".
No se me olvidara las boceras que llevaba el chino al bajar,algun pelo de coño tenia pegado en el morro todavia jjajajajaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.