FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, se fueron ayer. Dieguín esta jodido.

Vinimos el chino y yo a ponferrada de piso franco a ver si se le quitaba la bobada x la crica.andamos comiendo y luego iremos a las rebajas del centro comercial.la verdad que yo tambien ando jodido xq marcharan las cricas

Vinimos el chino y yo a ponferrada de piso franco a ver si se le quitaba la bobada x la crica.andamos comiendo y luego iremos a las rebajas del centro comercial.la verdad que yo tambien ando jodido xq marcharan las cricas

Estamos todos igual @tirititileon, a mi tambien me ha jodido que se fueran pero bueno es lo que hay. Hablé antes con Miguelón, está camino de Sevilla con el carbón, creo que tuvo movida en Despeñaperros.

Hoy vamos a llevar a dieguín de putas a ver si asi se olvida un poco de la crica rusa. Decia Yoni de llevarlo al piso franco de las japonesas amigas de luisín en padre isla 33 pero va a ser mejor ir al bahillo que hay mas variedad y alli vacían bien los huevos.

@BATMAN claro tias buenas!!! aunque mas delgadas que a ti por lo que he leido. No a clubs paso, no me gusta. Desde el hilo de las universitarias se jodio el tema :( y de las que ahi por aqui pufff no me mola nada de pasion, alguna recomendacion?

Spalumi es una buena página de cricas.

Allí me hago llamar spizo :face:, aunque últimamente paso poco.

Spalumi es una buena página de cricas.

Allí me hago llamar spizo :face:, aunque últimamente paso poco.

Esa pagina es una putisima mierda.

Tienes suerte, en mis tiempos te hubieran dado de hostias por mencionar otra web.

Copón bendito, que me han liberado del ban. Cada vez tiene menos fuerza @Santos Trinidad Jajajajajajajaja

Un abrazo @BATMAN

@sargentocubata acabamos de llegar de putas. Dieguín se ha quedao medio loco con una crica brasileña, subió con ella y estuvieron una hora, ademas de follar anduvieron tirando de canuto y tablet, ahora solo falta que tambien se enamore de ella y sea peor el remedio que la enfermedad jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaja!!!!

. Es la ultima vez que voy en parejitas con @BATMAN , quedamos ayer con nuestras churris a ver la de los minions y casi nos echan del cine.....:14:banana::banana::banana:en mitad de la peli se puso el cabron a montar a la moza sin cortarse un pelo(menos mal q estabamos en la ultima fila)
Luego se calento la mia y se puso a tragar sable que tire las palomitas y la cola por el suelo... :26
Os digo una cosa en la sala 3 las manchas q hay en la pared no son de pintura...avisaos estais!!
Como no cojian postura se piraron al baño y no aparecieron en toda la noche...no le vuelvo a invitar al cine!
La prox vamos directos al chale y a tomar por culo.

. Es la ultima vez que voy en parejitas con @BATMAN , quedamos ayer con nuestras churris a ver la de los minions y casi nos echan del cine.....:14:banana::banana::banana:en mitad de la peli se puso el cabron a montar a la moza sin cortarse un pelo(menos mal q estabamos en la ultima fila)
Luego se calento la mia y se puso a tragar sable que tire las palomitas y la cola por el suelo... :26
Os digo una cosa en la sala 3 las manchas q hay en la pared no son de pintura...avisaos estais!!
Como no cojian postura se piraron al baño y no aparecieron en toda la noche...no le vuelvo a invitar al cine!

Hoy tenia en mente ir al cine por la noche pero viendo lo que dices me lo voy a pensar dos veces, desde luego si me mandan a la sala 3 en las filas de atras no me voy a sentar jeje.

Hostia que mojada ayer... no se si no lo viste pero los de alante se dieron cuenta perfectamente de que tu churri te la estaba chupando, mas que nada por el ruido que hacia con la boca y la forma en la que le agarrabas la coleta. Parecía que se iba a ahogar, te tuvo que dejar lleno de babas cabronazo, me estábais poniendo enfermo me caguen dios.
Siento haberme pirao con la mia pero entiendeme, alli no era plan, cuando le subi un poco la falda y noté los brebajes que tenía me puse muy nervioso, tiene el coño como la lengua de un ternero doblada al medio.

Hoy tenia en mente ir al cine por la noche pero viendo lo que dices me lo voy a pensar dos veces, desde luego si me mandan a la sala 3 en las filas de atras no me voy a sentar jeje.

Solo te digo una cosa @jodedor, si vas al cine vete amodo y no vayas con putas, a los 3 minutos de empezar la peli tenia el cipote asi.

.pollaenmesadecrista

Mañana creo que no haremos barbacoa, dieguín se ha pillao bastante de la crica brasileña, hoy va a volver a verla, dice que quiere quedar a dormir con ella porque van a tirar de canuto y de tablet parriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie