Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Captured Tracks reedita 2 singles de The Wake, entre ellos el gloriosos Crush the Flowers que salio en Sarah Records.

Gastos de envio tochisimos, pero lo acompañais de la reedicion del primer ep de Dum Dum Girls y algun 7¨ de Catwalk y haceis la compra de la primavera, nanos.
 
4º disco de los monos, día oficial de salida el 6 de Junio.

tumblr_lldf0pSL671qbw6p5o1_500.jpg


Arctic Monkeys - Suck It And See (2011) -256kbps-
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Youthfull Offender rebuznó:
Es tan mierda como los dos anteriores? Sigue el cantante tan subnormal o ha superado aun mas su cota de mongolismo?

¿Qué tal si lo escuchas y te lo piensas tú mismo?

Pero sí, cambia bastante de los dos primeros.
 
No es nuevo, es otro recopilatorio. Pero tiene pinta de ser EL RECOPILATORIO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viene con nuevo tema inedito que no esta del todo mal.
 
Al principio me dijeron que para el 16 de Mayo, despues se pospuso al21 de Junio y ahora dicen que el 22 de Agosto.

Pues nada, que eso, que el 22 de Agosto sale el nº4 de los suecos jj.
 
Kaiser Chiefs proponen una ingeniosa idea para su nuevo álbum. Te metes e la pagina y tú eliges 9 de las 20 canciones que han compuesto. Luego creas una portada y lo descargas. Por cada copia que se venda de tu álbum ganas una libra.

La verdad es que aguantar 20 canciones de este grupo se me antoja imposible, así que no lo voy a hacer, pero me ha parecido simpática la idea. Tampoco me atrae nada el grupo, pero por si acaso hay algún interesado:

Kaiser Chiefs - Create your album

La cosa es original, supongo que los fans se lo gozaran.
 
Esas dos noticias venía a comentar. Podría parecer que Dios con una mano da y con la otra quita, pero no, porque los Stone Roses en directo dan pena.



Aún así ganazas de verlos.
 
La van a liar muy parda. Pero aun así iré a verlos si puedo, para contárselo a mis nietos.
 
Yo he dicho mil veces que el Second Coming es uno de mis discos de cabecera, así que estoy que no quepo en mí de gozo. Ah, y el primero ese de los limones tampoco está mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie