Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy he visto el nuevo anuncio de adidas que sale messi y la canción apesta a justice

no quiero decir que sea malo, pero no esta bien esto de reconocerlos tan facilmente, que parece que hacen la misma canción
 
En Mayo, el nuevo de Comet Gain.

En un mes la reedicion del Heliotropo.

En Abril, el de los Raveonettes.

Que paen ya de hacer musicas, joder, que me arruino a este paso.
 
hisingenblues.png


Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Otro disco mas de melenudos rockeros, de esos que se agradecen, todo un culto a la nostalgia.

Soundgarden+Led Zeppelin+rock sureño añejo. Me lo pongo al volante y gozo como un perro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito para poner el single, brutalísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tema nuevo de Justice es mierda puta. Espero que el resto del disco sea diferente porque menudo cagallón.
 
Pues curiosamente venía yo a postear para decir lo impresionante que es el nuevo tema de JUSTICE, como el disco sea así, chapeau!
 
Lo llevo hace semanas en la firma. Es cojonudo. Tampoco entiendo que coño esperáis que puedan hacer Justice, ¿IDM del bueno? Pues están para lo que están, disfrutadlo y fin.

Hostias.
 
Yo simplemente tengo miedo. Tienen el listón muy alto.

Eso de que no se entiende qué coño esperamos de Justice indica que no se supo ver lo grande que era el primer disco. Trascendía.
 
Yo con lo de Justice, y viniendo de los foreros que vene, no se si es producto de una ironia de cotas estratosfericas o como va el tema. Me decis un Thomas Bangalter y pase, pero Justice...
 
El actor Russell Brand confirmó que el músico Noel Gallagher, íntimo amigo suyo, está grabando estos días en Los Ángeles (California) su primer disco en solitario.

"Sí, está grabando aquí en Los Ángeles, acabo de hablar con él por teléfono. Literalmente, le he colgado antes de charlar contigo. Le voy a ver esta noche", dijo el intérprete durante una entrevista con motivo del próximo estreno de su película Arthur.

Fue John Franceschi, el cantante del grupo You Me At Six, quien destapó la noticia el pasado día 23 en Twitter, donde escribió: "Puedo escuchar a Noel, de Oasis, tocando sus nuevas canciones desde el estudio de al lado. Absolutamente alucinante".

"Aún no me ha dejado escuchar nada de su disco, pero creo que todo el mundo se va a quedar muy, muy sorprendido. Creo que ahora comienza una parte preciosa en la carrera de Noel. Tendrá una trayectoria en solitario como la de Neil Young. Creo que va a ser brillante", aseguró Brand sobre el ex guitarrista y principal compositor del grupo británico Oasis
 
¿Quien coño son los Justice esos? Todo dios habla de ellos y yo no se ni que estilo de musica hacen.

Iluminadme, pero espero que no sea una gafapastada.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo con lo de Justice, y viniendo de los foreros que vene, no se si es producto de una ironia de cotas estratosfericas o como va el tema. Me decis un Thomas Bangalter y pase, pero Justice...

Escucha bien el cross. Mas pretty que un doble arcoiris.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Quien coño son los Justice esos? Todo dios habla de ellos y yo no se ni que estilo de musica hacen.

Iluminadme, pero espero que no sea una gafapastada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enjoy.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Escucha bien el cross. Mas pretty que un doble arcoiris.

La proxima semana juro que le dare candela de nuevo, que esta estoy fino con el ultimo de los Pains.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Temaco. Después de escuchar eso, o esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nuevo suena como a coña. Y le he estado dando duro a Yes esta semana y todo.
 
¿Glasvegas? ¿GLASVEGAS?

Menuda puta mierda, ¿y que clase de puto single es ese?. Por lo menos dale un tiento al debut de The Vaccines, que son del palo, pero en buenos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que Glasvegas suscita tanto odio por su grandilocuencia y pomposidad, pero lo cierto es que su primer disco es cojonudo y tiene bastantes temazos. El segundo lo he escuchado poco y me parece algo inferior, pero tampoco está tan mal.

Los Vaccines estos me han gustado bastante, se agradece la recomendación, Hikikomori.
 
Roger Waters y David Gilmour planean su reencuentro. europapress.es

Dos de los pilares fundamentales de la banda británica de rock progresivo podrían haber llegado a un acuerdo para una única colaboración. Así lo ha confesado Roger Waters, que ha recordado la última vez que la banda se reunió al completo y ha dicho que la fecha de esa reunión es "un gran secreto".[...]

"He oído los rumores. Parece que él (Gilmour) hará una actuación, tocará Confortably Numb en un concierto", señaló Waters en una entrevista con Sky News. "Es un gran secreto cuándo será", añadió el bajista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie