Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Quatermass rebuznó:
Joder: Mos Def, Madlib, Tinchy Stryder y el puto Flying Lotus, cuyo último discazo no sé si alguien habrá comentado:

Mos Def es el único que me había hecho gracia hasta hace un tiempo. Su último disco es genial.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madlib estuvo el otro día en Siglo XXI (el otro día = a saber cuando, que yo lo escucho en podcast y tengo capítulos de hace tiempo) y queda anotado en mi lista de gente guay.

Flying Lotus lo tenía visto en los recopilatorios de warp, así que bajando, que suena muy bien.

Esta semana sale uno del que espero bastantes cosas, Simian Mobile Disco, que aunque tengan alguna canción de hip hop nunca sabes por dónde van a salir.
Vídeo bastante WTF:shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, no he escuchado a ninguno de los de Quatermass, salvo a Madlib solo y con MF Doom, pero con los youtubes ya supongo que son del mismo palo :lol:

Ahora, lo que hacen estos es, dentro de que tiran de hiphop, electrónica y demás, algo moderadamente elegante y sin estridencias. Lo del West es un montón de grandilocuencias sobreproducidas que de puro hortera acaba haciendo gracia. Es un poco como Versalles o Redivivo.
 
Que joder, por cierto que esta noche ha palmado un titán de los gordos como Peter Christopherson (Throbbing Gristle, Coil, Psychic TV). Hace hoy 20 días lo estaba viendo en concierto. Puta mierda y eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Zona de Compras sale ya a la venta la edición en 3 LPs de Cajas de música difíciles de parar de Nacho Vegas a partir del 30 de noviembre. El precio de 34,95 leuros.

Así como un box set de de 6 EPs llamado Los hermanos pequeños en formato CD.

Aviso para navegantes: seguramente en la web de Limbo Star este a mejor precio (vamos eso espero yo). Más que nada me gaste un pastón en la edición LP de Actos inexplicabes en la FNAC y luego vi que en la web del sello estaba bastante más barato :face:


 
Yo el box set creo que pasaré de pillármelo, que ya tengo unos cuantos eps sueltos. Y en vez de reunirlos en una caja ya podrían editarlos en vinilo :mad:
 
Pues la mitad estan casi todos. En el manifiesto desastre te incluyen el genero bobo, en actos inexplicales hay tres canciones desde el norte (que en realidad son seis claro) y luego Esto no es una salida pues creo que solo esta editado en vinilo.
 
¿Pero El género bobo viene a continuación de El manifiesto desastre (en el mismo disco, vamos)? Porque como vinilo suelto no lo he visto nunca :shock:

Y podrían sacarse Miedo al zumbido de los mosquitos, El hombre que casi... y todos esos.
 
6lzru.jpg


483vg.jpg

Basicamente es lo que quería explicar. Además como puedes comprobar el manifiesto en esta edición tiene un tema extra después de morir y matar.
 
Me lo voy a tener que pillar. Menuda lista que tengo ya pendiente, esto de ser pobre es una mierda :sad:
 
Emile Berliner rebuznó:
Pues la mitad estan casi todos. En el manifiesto desastre te incluyen el genero bobo, en actos inexplicales hay tres canciones desde el norte (que en realidad son seis claro) y luego Esto no es una salida pues creo que solo esta editado en vinilo.

En vinilo que viene con un cd dentro. :1 Sí, sí, lo sé porque lo tengo.
 
Si, exacto. Yo me lo encontre fijate tu, en un Media Markt. Por cierto esta aún disponible en la web de Limbo
 
Pedro Vizcaino me ha mandado un mail con número de cuenta y tal para los disquitos de El Niño Gusano.

Por cierto

Si prefieres comprarlos en persona, en cosa de una semana estarán disponibles algunas copias en Tiendas FNAC. Ademas en MADRID (Escridiscos), ZARAGOZA (Linacero San Miguel), VALENCIA (Monterrey Discos) y GRANADA (Loop Bar).

Me imagino que me encontrare copias por Zaragoza pero bueno, me los pido ya que nunca se sabe. Los discos salen por 13 euros desde el sello (muy buen precio), con gastos en total los dos: 33.

En tiendas seguramente estaran algo más caros, seguro. Una cosa por la otra.
 
No estamos coordinados :lol: Yo también me los voy a pillar por correo, mañana mismo los estoy encargando.
 
Elielz, se agradece que quieras colaborar y poner enlaces, pero en este subforo somos muy elitistas -meamos colonia y cagamos mármol-, así que no está permitido abrir un hilo para colgar únicamente un disquito. Puedes abrir un hilo sobre Michael Jackson -que no hay ninguno; al menos, que aparezca en el Índice-, buscar un hilo ya existente donde encaje lo nuevo de Michael o directamente ponerlo en el hilo de https://foropl.com/foro-musica/61114-noticias-nuevos-lanzamientos-musicales.html.

Voy a cerrar esto. Dentro de un rato lo muevo a este último hilo que cito.
 
Sí.

Pero no se lo darán porque, como los mierdas que has citado, hay que comer kilómetros de polla y dejarse tunelar bien :lol:
 
Hombre, hay que ser congruente. Si los Beatles te parecen mierda, no sé a cuento de qué te haces pajas porque vayan a meter a Waits en el mismo club. :face:

Por cierto, que el museo ése me la pela. Joder, que está ahí hasta el puto elvis.
 
Tito, la verdad es que lo del museo también me la pela.

Lo que me gustaría es que TW recibiese el prestigio que se merece y que, desgraciadamente, sólo otorgan estas mierdas de nominaciones y demases.
 
No creo que Waits necesite estas mierdas. Él está por encima del bien y del mal.
 
Aunque lo he puesto en el hilo de forochat en respuesta a un forero creo que esto viene aquí.
El próximo lanzamiento de Pearl Jam en directo, 18 temas para conmemorar el 20 aniversario de la banda, no sé cómo lo han logrado sacar ya pirateado pues sale en Enero pero la calidad es la del original, Pearl Jam en directo siempre son la ostia pero no me gusta la colección de canciones que han elegido, incluso las dos versiones que meten a pesar de no estar mal las tienen infinitamente mejores como el Love Reign Over me de los Who o el CrazyMaru de Victoria Williams, pero ellos verán.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie