Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Planetas y Pains no, pero Beady Eye y ENG salen antes de diciembre, o así creo recordar.
 
elni%C3%B1ogusano01g.jpg
 
Berliner, a ti te gusta Standstill, tú me puedes aconsejar bien :lol:

Estoy frito de oír nombrar a ENG por todas partes y no he oído nada, ¿qué rollito es y por dónde empiezo?
 
El Niño Gusano es el surrealismo pop. Quedate con que es un grupo popero pero con un deje barroco, es decir musicas elaboradas, pero no hay demasiadas concesiones a sonidos más contundentes.

La parte surrealista viene de su compositor y cantante, Sergio Algora, un poeta contemporaneo. Sus letras siempre han tenido aire de cuento y fabula, personajes fantasticos imaginados por Algora.

A mi el disco que más me gusta es El Efecto Lupa. Prueba a ver.
 
Algunos ya sabréis que muy pronto se va a cumplir el 30 aniversario de la muerte de Lennon. Pues bien, avisad aquí, en este mismo hilo, sobre cualquier homenaje, acontecimiento o documental relacionado que veáis que van a retransmitir por la tele.
 
Navidades tetricas!!

El 7 de Diciembre Munster Records reedita en vinilo TODO el material de Decima Victima + maquetas por 65 eypos.

Edicion de 600 copias.

Décima Víctima

decima-victima.jpg
 
1280326271_strange.jpg


"When You're Strange", el esperado documental sobre The Doors, dirigido por Tom DiCillo, se estrenará en cines el próximo 10 de diciembre. Cuenta la historia, a través de la narración de Johnny Depp, de una de las bandas más "oscuras y peligrosas" del 'rock and roll'. Utilizando material original, en su mayoría inédito, rodado entre 1966 y 1971, el director Tom DiCillo presenta a la banda y su contexto en la América de los 60, acercándose al lado más desconocido de la banda y en especial a su carismático líder: Jim Morrison.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Gracias, hamijo.

Y ahora, ¿cómo se hace para meterlos en el vídrio? :lol:

¿Tienes el VLC? Si lo tienes, abres el video, arrastras los subtitulos dentro y voila.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Tienes el VLC? Si lo tienes, abres el video, arrastras los subtitulos dentro y voila.

No, no tengo nada de eso. Voy a tener que hacer un puto cursillo para ver el documental este. :face:
 
¿Alguien tiene lo nuevo de Kanye West (My Beautiful Dark Twisted Fantasy)? Me resulta difícil encontrar un enlace que funcione con una calidad decente. No le iba a prestar atención pero después del videoclip de Power y de la avalancha de criticas positivas que esta recibiendo (¿Un puto 10 en Pitchfork?) me ha entrado la curiosidad.
 
Pitchfork como buena pagina americana también tiene devaneos extraños con el hip hop. Uno de los artistas más valorados casi siempre es Jay-Z y me ha dado por escucharlo y bueno, es que no me va el estilo, por mucha buena valoración que le pongan.
 
Ales rebuznó:
¿Alguien tiene lo nuevo de Kanye West (My Beautiful Dark Twisted Fantasy)? Me resulta difícil encontrar un enlace que funcione con una calidad decente. No le iba a prestar atención pero después del videoclip de Power y de la avalancha de criticas positivas que esta recibiendo (¿Un puto 10 en Pitchfork?) me ha entrado la curiosidad.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Está a 320, la putada es que no es la versión 'explicit' y no dicen pussy, nigga ni cosas así.

Para no quedar como un oportunista, diré a mi favor que ya había hablado bien de este disco antes de la pitchforkada :lol:
 
Jaldermalder rebuznó:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Está a 320, la putada es que no es la versión 'explicit' y no dicen pussy, nigga ni cosas así.

Para no quedar como un oportunista, diré a mi favor que ya había hablado bien de este disco antes de la pitchforkada :lol:

La verdad es que saque hace muy poco el tema en el foro y solo alguien me respondió (igual fuiste tú). Dijo algo así como que era el único simio con chandal que le causaba respeto, opinión que me pareció casi tan acertada como graciosa.

Intentare encontrar la versión explicita.
 
Ales rebuznó:
La verdad es que saque hace muy poco el tema en el foro y solo alguien me respondió (igual fuiste tú). Dijo algo así como que era el único simio con chandal que le causaba respeto, opinión que me pareció casi tan acertada como graciosa.

Intentare encontrar la versión explicita.

Yo lo dejé por imposible y acabé tirando de torrent, bajó a toda hostia por cierto.
 
Cuando he escuchado el sampler de King Crimson casi me da un vuelco la patata. Además, brutal vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDIT:

Ales rebuznó:
era el único simio con chandal que le causaba respeto, opinión que me pareció casi tan acertada como graciosa.

Joder: Mos Def, Madlib, Tinchy Stryder y el puto Flying Lotus, cuyo último discazo no sé si alguien habrá comentado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
coño no me acordaba, mos def mola pero mucho mucho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie