Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peter Saville diseña las nuevas camisetas de la seleccion inglesa de jurgol

Las camisetas parecen las de siempre si no es por las crucecitas esas de los hombros pero que como Peter Saville era el diseñador de Factory Records y entre otras cosas de esto.

joy%20division%20-%20unknown%20pleasures.jpg

Pues eso.

Ana Curra anuncia disco propiamente como Ana Curra, a la vieja usanza. Como tenga mucho que ver el de Digital 21 le pueden dar mucho por culo a Ana Curra, al de Digital 21 y hasta al fantasma de Benavente, que por haberse muerto la cosa está así.

Recien salido del horno el nuevo CD del directo de Opeth en el Royal Albert Hall :121. El dia 23 sale el DVD.

185.jpg

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Tipo: Progressive Metal / Technical
Fecha de publicación: 2010
Compresión: MP3 VBR 192-320 kbps
Duración: 02:55:38

Track List:

1. The Leper Affinity
2. Bleak
3. Harvest
4. The Drapery Falls
5. Dirge For November 08:49
6. The Funeral Portrait
7. Patterns In The Ivy
8. Blackwater Park
9. Forest Of October
10. Advent
11. April Ethereal
12. The Moor
13. Wreath
14. Hope Leaves
15. Harlequin Forest
16. The Lotus Eater

Dense prisa que me los quitan de las manos.

Recien salido del horno el nuevo CD del directo de Opeth en el Royal Albert Hall :121. El dia 23 sale el DVD.

185.jpg

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Tipo: Progressive Metal / Technical
Fecha de publicación: 2010
Compresión: MP3 VBR 192-320 kbps
Duración: 02:55:38

Track List:

1. The Leper Affinity
2. Bleak
3. Harvest
4. The Drapery Falls
5. Dirge For November 08:49
6. The Funeral Portrait
7. Patterns In The Ivy
8. Blackwater Park
9. Forest Of October
10. Advent
11. April Ethereal
12. The Moor
13. Wreath
14. Hope Leaves
15. Harlequin Forest
16. The Lotus Eater

Dense prisa que me los quitan de las manos.

Sí, tendrás que subirlo otra vez. Yo creo que en cinco minutos ya han petado los enlaces. :lol: :lol: :lol:

A ver si te crees que solo en este foro esta puesto el enlace.

Vale que aqui seais unos paupers que os haceis pajas con canciones de pedos y eructos, pero en el resto del mundo hay gente con criterio.

Creo que no se ha comentado, pero estrenan una peli basada en la historia de The Runaways, el grupo femenino de rock del que luego saldría Joan Jett. Aparte del atractivo que pueda tener ver a postadolescentes en bragas contoneándose sobre un escenario, que lo tiene, para este foro tiene un gancho adicional, y es que el creador y primer productor de las Runaways fue nuestro estimado amigo Kim Fowley, que, además, seguro que no sale muy bien parado en la pinícula.
El trailer. Supongo que Fowley será el tipo con la cara picada de granos del 19":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Habéis escuchado el último de Weezer, hijos de puta? Está mejor que el anterior (lo que no es muy difícil), se quitan toda la morralla raperista y van otra vez al Weezer más clásico, aunque a veces se les vaya la pinza y se dejen influenciar por los Killers o Franz Ferdinand :face: Eso sí, tiene un temazo absoluto que es Hang On, con coros de Michael Cera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sin duda, la mejor del último disco. Aquí en Spotify todo el Hurley:

El sello aragonés Grabaciones en el Mar reeditará en vinilo los dos primeros álbumes de la banda zaragozana El Niño Gusano, Circo Luso (1995) y El Efecto Lupa (1996).
Los discos verán la luz a mediados del próximo mes de noviembre en ediciones limitadas de 300 copias, y ya se pueden hacer reservas escribiendo a [email protected].

Por otro lado, la exposición 15 años de Grabaciones en el Mar que incluye un espacio específico dedicado a Sergio Algora, podrá verse en el Centro Raices de Huesca del 22 de octubre al 12 de noviembre, dentro de la programación de una nueva edición del Festival Periferias.

:121:121:121:121

Justamente los dos cds que tengo y los que me gustan. Reservandolo estoy. Una lastima que el dueño de Grabaciones se haya ido a Zuera a vivir ya que mi padre por relaciones laborales tenia contacto con el.

La exposicion de Grabaciones la vi en el Centro de Historia de Zaragoza hara un par de meses. No es muy extensa pero obviamente tiene su gracia

De todas maneras Gable yo tengo localizado un LP del "Efecto Lupa" ORIGINAL en una tienda de segunda mano de aqui. No me acuerdo del precio, pero supongo que si no lo tengo es por que me pareceria caro. Mañana mismo volvere a mirar.

Yo también he enviado el correo, estoy como una colegiala esperando una carta :lol:

Lo del LP original... no sé hasta cuanto será mucho mejor que la reedición, a lo mejor le añaden foticos y alguna cosa extra y tal como en los cedeses. Pero está claro que cae fijo.

Ahora una locaza fanfatal como tu se pone exquisito cuando le hablan de vinilos originales? :lol:

Aun con todo mañana lo vere, que hace tiempo que no paso. Si no lo hago es por no acabar picando de alguna otra cosa que siempre lo hago.

Es que a veces, aunque nos cueste asumirlo, la reedición es mucho mejor que el original. Acuérdate del Live At Leeds.

Buenas,

Tenéis alguna noticia relacionada con el nuevo disco que va a sacar el grupo Within Temptation? Tenía leído que salía por Octubre, pero no sé la fecha exacta. Alguien me lo podría aclarar?

Gracias.

EL MÁS GRANDE :121:121:121:121

Por cierto, ¿qué os parece el último de Interpol? El de Weezer le pega mil vueltas, pero no está nada mal después del despropósito del anterior, me recuerda mucho a su debut.

Clark Gable rebuznó:
Por cierto, ¿qué os parece el último de Interpol? El de Weezer le pega mil vueltas, pero no está nada mal después del despropósito del anterior, me recuerda mucho a su debut.

El de Weezer no es ni pasable, pero bueno, puedo llegar a salvarlo, pero el de Interpol es para pegarse un puto tiro y quemar los discos que tengo.

Dr. Quatermass rebuznó:

Este si que esta de puta madre, me salio el otro día en el RYM y como estaba en Spotify lo puse a ver por donde tiraba. Y cojonudo, como siempre.

El de Weezer es la polla.

Pero el de Neil Young es... increíble. Lo mejor que ha hecho este hombre en muchos años.

El último de Neil Young es bastante mediocre, el único que se salva de sus últimos 20 años (desde el Ragged Glory) es el Chrome Dreams II del 2007. Si no lo habeis escuchado ya tardais mamomes.

Lo de Los Planetas creeis que salen antés de que se acabe el año? No se yo.

Es quitarse de drogaina (bueno, no de tanta) un tiempecito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie