Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú puedes ser Dylan

El cantautor busca dobles de sí mismo en Internet para rodar su nuevo vídeo


LINK
 
Nuevo disco de High On Fire

62456d7686e5c4467698511eb845e357.jpg


https://rapidshare.com/files/49221512/H____7.rar.html

pass: www.mediaportal.ru
 
Nine Inch Nails anuncian un disco remix de 'Year Zero'

Amante del trabajo en estudio como él solo, Trent Reznor ya nos tiene habituados a publicar remixes de sus trabajos, y su reciente Year Zero no se escapará de recibir su correspondiente sesión de corte y confección posterior a su publicación, hace ya cuatro meses. Así pues, con una carátula y un título estrambótico (Y34R Z3R0 R3M1X3D) como únicos datos confirmados, es de esperar que el trabajo sea publicado este mismo año.

El que será el Halo 25, forma en la que van siendo numerados todos los trabajos publicados por la banda, supondrá pues una merecida revisión a uno de los mejores discos del año, tratamiento que ya recibieran el Broken con Fixed, el The Downward Spiral con Further Down the Spiral y el The
Fragile con Things Falling Apart. A ver qué tal le sale esta vez.

The Eagles están de vuelta con 'Long Road Out Of Eden'

011.jpg


unque la reunión de los legendarios The Eagles se produciera hace ya bastante tiempo, concretamente en Abril de 1994 y tras un “descanso” de 14 años, el lanzamiento de un nuevo álbum de la banda californiana se ha hecho esperar un poco más. En concreto, 28 años. Pero ya ha sido anunciado oficialmente, e incluso hay disponible un primer single titulado How Long que puede ser escuchado en su sitio en MySpace.

El disco se titulará Long Road Out Of Eden, y será puesto a la venta en Octubre, aunque el single ya puede ser reservado en la web oficial de la banda, así como en Wal-Mart y en Sam’s Club. Naturalmente, al lanzamiento de este disco le seguirá una completa gira en el año 2008.

Según el guitarrista Joe Walsh, el disco va en direcciones nuevas y diferentes a las vistas hasta ahora, por lo que se le hace difícil compararlo a nada que él haya podido oír hasta ahora. Desde luego, no es ésa la sensación que da el conservador single de adelanto, pero tendremos que esperar a ver qué nos ofrecen.
 
VUELVEN LED ZEPPELIN (y esta vez es en serio)

712085.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Led Zeppelin, o lo que es mismo, los DIOSES hechos rock, vuelven para hacer un único concierto en el O2 Arena de Londres en Noviembre. Ahora mismo no sé la fecha, pero es verdad, confirmado por el señor Plant. Sería la formación original más Jason Bonham, hijo de Bonzo. No es el típico rumor: va en serio, hay packs de alojamiento más entrada por 269 libras (la más barata, y me ha parecido ver por ahí que ya van por los 700) y parece ser que estaría relacionado con el lanzamiento de un recopilatorio llamado "Mothership".

No voy a ir a verlos, pero si vienen a España...
:115 :115 :115 :115
 
Por cierto, se ha muerto Pavarotti, y creo que es más importante que Puerta pero nadie ha dicho nada aquí aún.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Por cierto, se ha muerto Pavarotti, y creo que es más importante que Puerta pero nadie ha dicho nada aquí aún.
Pues sí, de hecho semejante voz merece un hilo-homenaje entero :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una gran perdida, sin duda (a mi tambien me sorprende que poca gente haya hablado del asunto aqui), como el, en el futuro, naceran muy pocos. QEPD
 
Las pérdidas siempre son irreparables, pero en la música más, por suerte siempre nos quedan sus logros, ciao Luciano!
 
Nuevo disco de Heavy Trash.- "Going way out with heavy trash".

https://www.heavytrash.net/

En CD y en vinilo:

61A20IxX7wL._SS500_.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


01-09-2007 F.R.A.


Un saludo.
 
VUELVEN LED ZEPPELIN (y esta vez es en serio)

Led Zeppelin, o lo que es mismo, los DIOSES hechos rock, vuelven para hacer un único concierto en el O2 Arena de Londres en Noviembre. Ahora mismo no sé la fecha, pero es verdad, confirmado por el señor Plant. Sería la formación original más Jason Bonham, hijo de Bonzo. No es el típico rumor: va en serio, hay packs de alojamiento más entrada por 269 libras (la más barata, y me ha parecido ver por ahí que ya van por los 700) y parece ser que estaría relacionado con el lanzamiento de un recopilatorio llamado "Mothership".

Robert Plant acaba de desmentirlo: https://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=75686

Nuestro gozo en un pozo. Quizás sea mejor así.
 
Chacho, que esa noticia es de junio y la mía es de hace cuatro días :lol: Veremos al final lo que pasa, pero no confío mucho en la voz del tito Plant, así que lo vería normal.
 
Solo me fijé en la fecha del last update, creí que era una actualización. :oops:
 
Coldyron rebuznó:
La banda sonora de "Into the Wild", a cargo de Eddie Vedder
Gracias por colgarla, pero acabo de escucharla y espero que la película no sea tan ñoña como la banda sonora. Alguno de los temas me parece precioso, pero eso: precioso.

Amigos, ¿qué fué del Eddie Vedder de Porch? :cry:
 
El traje de la portada es el mismo traje que llevo en el Summercase de este año, supongo que lo llevara para toda la gira.
 
ales_cobain rebuznó:
El traje de la portada es el mismo traje que llevo en el Summercase de este año, supongo que lo llevara para toda la gira.

Hijodeputa me has jodido un +1 desos... :lol:

Fuera de coñas lo del traje de novia no es sólo por la gira; es en relación con toda la... "atmósfera que rodea/intenta reflejar el álbum" (o algo así; la entrevista era en jinglé y sobre papel así que no hay link ni lo voy a buscar).

¿Los rumores de EP nuevo con Parish se confirman?

El uh-uh no me gustó especialmente, pero luego publicaron este, los cabrones

peelsessions.jpg


...y me volvió a ganar por la mano :roll:


Este está mucho mejor, desde luego. Pero tras tener "recientes" una sesiones "peel"... cómo que cuesta...
 
Yo es que cuando la vi aparecer de novia y tal pues pensé que se había vestido asi solo para mi y luego ponerle los dientes (mas) largos a Gable. Pero no, es una puta como todas.
 
Por eso nos gusta tanto, churri. ¿Qué hago, me lo bajo o no me lo bajo? Gñé.
 
Escuchad AQUÍ el último TEMAZO de Oasis, del mismo nombre que el DVD que sacarán en breve, Lord Don't Slow Me Down.

Oigo 20 segundos y ya me estoy haciendo pajas :121:121:121

Por cierto, parecidos razonables:

%5C140064_350.JPEG
tommy_plakat_jugendfilm_400.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie