Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver eso de tornados y tal me hace acordarme de cierto Festimad que menuda se montó :lol:
Alegraos los que no habeis ido que no habeis pillado la sidra A

Las pruebas de gripe A que se le practicaron al fiber que se escapó del Hospital han dado positivo

fib_2007-abc1-571.jpg

Las pruebas de la gripe A que se le practicaron al joven que se encontraba en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y que, tras ingresar en el Hospital General de Castellón, se escapó del centro sin conocer los resultados de los exámenes médicos, han dado positivo, según informaron a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.
El joven, británico y de rasgos asiáticos, acudió al hospital castellonense al notar que presentaba síntomas de gripe, y extrañarle que fuera gripe estacional en pleno verano. En el centro sanitario le practicaron las pruebas de la gripe A y quedó ingresado al no tener domicilio en Castellón, pero ayer por la tarde se fugó del hospital.

[Notición:

Resulta que han editado de manera pirata un doble lp de 180 gramos que contiene 4 eps´s míticos de My Bloody Valentine hace una semana o así, y me acabo de enterar ahora. Sólo 500 copias, calidad de audio guapa y deseable como nada. Aseguraos uno, en Ebay aún hay copias!!

!BVKzWMgB2k~$(KGrHgoOKiQEjlLmZ!24BKRHsBqPkg~~_1.JPG

El tracklist:

A1 Strawberry Wine
A2 Never Say Goodbye
A3 Can I Touch You
A4 She Loves You No Less
A5 The Things I Miss
B1 I Don't Need You
B2 (You're) Safe In Your Sleep (From This Girl)
B3 Clair
B4 You've Got Nothing
B5 (Please) Lose Yourself In Me
C1 Feed Me With Your Kiss
C2 I Believe
C3 Emptiness Inside
C4 I Need No Trust
D1 You've Made Me Realize
D2 Slow
D3 Thorn
D4 Cigarette In Your Bed
D5 Drive It All Over Me

1212121212121212121....

Sigo con las magníficas reediciones en vinilo que nos está deparando este 2009:

Bar/None Records is proud to re-release two classic albums by the Feelies, that critically acclaimed crew of hyperactive alt rockers from Haledon, New Jersey that had such a powerful influence on the sound of indie music 1980s and beyond.

Their debut release Crazy Rhythms is a masterwork of perfectly honed minimalist rock that leaps and darts into the corners of the listener's consciousness, a true sonic tour de force that Rolling Stone deemed one of the "100 Best Albums of the 1980s." Fans of the Velvet Underground, Wire and Brian Eno's early solo work will surely appreciate the "forces at work" (to quote a song title!) on this masterpiece.

Their follow-up recording, The Good Earth, came some six years later co-produced by Feelies' co-regents Glenn Mercer and Bill Million with REM's Peter Buck (a Feelies admirer since his days as a record store clerk). The Good Earth was an early release on Coyote Records, the label founded and run Steve Fallon, also the original owner of famed Hoboken indie roc mecca, Maxwell’s. This album introduced the line-up that continues to this day.

U.S. & Canada Release Date (for both): September 8, 2009. Domino has the rights for the rest of the world

Por otro lado, los amérrimos The Pains of Being Pure at Heart me hacen quedar mal posponiendo el nuevo single al 8 de Agosto, y sustituyendo su idea inicial de sacar un EP por extraer otro temazo (come saturday) como 3er single de su debut homónimo debut ((cara b: side ponytail), pero no pasa nada, porque el 13 de Septiembre SÍ que sacan el EP a tope de caca de canciones nuevas (entre ellas, 103 en la edición 12¨).

De aquí a bibir bajo un puente median tres mijimóviles.

Jark Prongo rebuznó:
Sigo con las magníficas reediciones en vinilo que nos está deparando este 2009.

¿Y qué pasa con el petróleo y todas esas movidas? Conste que a mí me parece cojonudo, pero estas cosas cuestan de entender en los tiempos de los biocombustibles y las energías alternativas.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y qué pasa con el petróleo y todas esas movidas? Conste que a mí me parece cojonudo, pero estas cosas cuestan de entender en los tiempos de los biocombustibles y las energías alternativas.

Es que los vinilos son de hidrocarburos del Lidl, con lo que ello comporta respecto al precio.

Ha muerto Mink DeVille, el autor de Cabretta. Se lo ha llevado un puto cáncer de páncreas.

deville.jpg

Hasta nunca, hamijo.

Mink DeVille era el nombre del grupo punk con el que se hizo famoso en los 70; él se hizo llamar Willy DeVille.

Bueh, dejo su composición más famosa, la versión de 'Hey Joe' con influencias mariachis:

http://www.youtube.com/watch?v=q3QO5TCS-hI

Cierto es. Lapsus del 15.

Y no hay que olvidarse de esta otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

monkeys.jpg

Artista: Arctic Monkeys
Disco: Humbug
Fecha de lanzamiento: 24 Aug 2009
Estilo: Indie Rock
Calidad: 192 Kbps
Tamaño: 53,7 MB

TRACKLIST:

1. My Propeller
2. Crying Lightning
3. Dangerous Animals
4. Secret Door
5. Potion Approaching
6. Fire And The Thud
7. Cornerstone
8. Dance Little Liar
9. Pretty Visitors
10. The Jeweller’s Hands

https://www.mediafire.com/?jno22z1jtev

no me gusta una puta mierda

Uncle Meat rebuznó:
Coño, así que el enlace aparece en la misma página del de la Les Paul...

https://www.20minutos.es/noticia/497912/0/padre/guitarra/electrica/

Supongo que éste se habrá muerto ahora.

Pues hombre, en teoría la noticia pone que es de ayer 13.08.2009

Yo tengo una Studio en casa, aunque no es mia, es una gozada de guitarra. Este señor diseñó una guitarra mítica. Pero vamos con 94 años ya habría follado bastante.

Bob Dylan, detenido "por pasear sin rumbo"

Bob Dylan, detenido "por pasear sin rumbo"

EL PAÍS - Madrid - 16/08/2009
¿Que hacía Bob Dylan paseando por un pueblecito de Nueva Jersey? ¿Y por qué le detuvo la policía? Un joven oficial de 24 años arrestó hace 15 días en un barrio de Long Branch, Nueva Jersey, a la leyenda del rock Bob Dylan. Como si se tratara de la letra de una de sus canciones, el legendario músico se encontraba dando un paseo solitario bajo la lluvia por las calles de la localidad costera de Long Branch cuando la policía le detuvo. Al parecer, por "pasear sin rumbo definido", publica el diario The Daily Mail. La apariencia del cantante alertó a los vecinos, que lo describieron como "un viejo desaliñado y sin afeitar". El cantante explicó a las autoridades que estaba dando una caminata y mirando casas que estuviesen a la venta. Dylan estaba cerca del edificio en el que el artista Bruce Springsteen compusó el material para su álbum Born to Run (1975), por lo que se especula que estaba buscando el edificio. En un principio, el policía Kristie Buble no reconoció a Dylan. "He visto fotos de Bob Dylan, pero la persona a la que detuve no se parecía en nada a él. Por eso le pregunté su nombre", afirma el oficial. En el pasado Dylan fue sorprendido cuando visitaba las casas donde pasaron su niñez el beatle John Lennon y Neil Young.

:121:121:121

Vagabundo Bob Dylan · ELPAÍS.com

Por un momento he pensado que al viejo Dylan le había dado un alzheimer o algo. Y no, es sólo que el policía es subnormal. Lo de la navaja de Ockham se cumple, como de costumbre.

Lo interesante e inquietante es que el viejo Bob tiene la costumbre de visitar las casas donde pasaron la niñez/juventud otros grandes hartistas, vease Lennon, Young y como parece ser en este caso, Springsteen.

Espero que no acabe ido de la olla Phil Spector style :lol:

Madeira rebuznó:
Lo interesante e inquietante es que el viejo Bob tiene la costumbre de visitar las casas donde pasaron la niñez/juventud otros grandes hartistas, vease Lennon, Young y como parece ser en este caso, Springsteen.

Espero que no acabe ido de la olla Phil Spector style :lol:

Cualquier excusa es buena para meternos con calzador al Spijspis, ¿eh? :lol:

Desconocía la faceta stalker de Dylan pero creo recordar que no es ni el primero ni el último en hacer este tipo de cosas. Muchos músicos de relevancia han peregrinado a Graceland, por ejemplo.

Uncle Meat rebuznó:
Cualquier excusa es buena para meternos con calzador al Spijspis, ¿eh? :lol:

De hecho esta noticia la he visto en el foro de Springsteen ¿Sino de que? :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Desconocía la faceta stalker de Dylan pero creo recordar que no es ni el primero ni el último en hacer este tipo de cosas. Muchos músicos de relevancia han peregrinado a Graceland, por ejemplo.

Pues ahora que lo dices, Springsteen tambien "peregrino" a Graceland, una noche el y su mejor amigo Steve Van Zadt (Silvio de los Soprano), se fueron en Taxi hasta Graceland. Bruce y Steve saltaron la valla e intentaron encontrarse con Elvis, pero un segurata les pillo y les saco de alli mientras Bruce le decia que era famoso, que acaba de salir en las revistas Time y Neewskek esa misma semana. A lo que el segurata contesto "Si, claro".

:lol:

Por cierto, si esta noche nadie propone disco, igual os tengo una sorpresa preparada :1

En ese plan stalker, pero ya llevado a cotas extremas, estuvo Stuart Murdoch de Belle & Sebastian. Todo un año persiguiendo a un tío tan esquivo y excéntrico como es Lawrence Hayward, de Felt, para luego romperse por completo y no acertar a terminar un gñé! al dar con él.

Al viejunis de Dylan se le ha pirado ya por completo al ver el rabazo de Lady Gaga.

Madeira rebuznó:
Por cierto, si esta noche nadie propone disco, igual os tengo una sorpresa preparada :1

No hay cojones de poner uno de los Manowar o los Maiden.

Clark Gable rebuznó:
No hay cojones de poner uno de los Manowar o los Maiden.

Hombre, de Manowar seguro que no :lol:

Nah, lo dejare para otra semana, que ya hay un pringui que quiere proponer Belle and Sebastian o no se que mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie