Forochat musical

El otro día estaba escribiendo algo y a todo hay que darle un toque.
Pues empecé el relato de unos hechos con Extremoduro.
Sucede que

Y me sentí fenomenal al enviarlo. Era todo gris y aburrido menos ése Sucede.
Me cito para contaros que gané.
Y sé que ha sido por el SUCEDE.
Pero es que, además, metí un CLARAMENTE
Tenía el 51% de razón y la prosa y la música hicieron el resto.
I lo ve you
 
Última edición:
Dicen que hay personas que parecen imbéciles a simple vista y solo tienen que abrir la boca para confirmarlo. Quién hace estas reflexiones después de asistir a un concierto de Taylor Swift con sus hijas debería hacérselo ver:

A mi hija le pasó lo mismo viendo a COLDPLAY...
 
Que qué es la decadencia, me preguntas? (De como acabar definitivamente con el rock'n'roll como forma de expresión)

1717744461037.webp
 
Bueno, pues la semana que viene si que voy a aprovechar y ver a rammstein , que el año pasado se me escapó, a pesar de q me fallo el acompañante, iré aunq sea solo. Que me han dicho q es espectacular ulo q llevan es la ostia
 
Última edición:
Si es que, cómo dice hasta el mismísimo Papa, “hay mucho mariconeo” entre los católicos y la gente de derechas.


¿Qué creéis qué hubiera pasado con la carrera de FabioSean Connery, si esto :face: lo hubiera hecho en los 80?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pese a la vehemente oposición de los herederos de @Empty Words, quienes se han resistido con uñas y dientes a esta iniciativa mía, me lanzo a plantear en el forochat una duda a ver si la forisma me la puede resolver. Les pongo en situación:

- Han caído en mis garras unas entradas para un concierto que dará Luis Miguel en el Bernabéu.

- No iría verlo ni aunque la vida de mis padres dependiera de ello, pero parece buena ocasión para sacarle unos ecus (no soy juden, tengo libertad para limpiarme el culo con ellas si quiero).

- La verdad, entre amigos y conocidos casi ni quiero preguntar si le interesan a alguien, e imagino que hay plataformas en las que se pueden vender y que, esos sí tope juden, se saquen su comisión. No busco Wallapops ni similares, sino rollo Ticketmaster* y demás. En tal caso cuál me recomiendan.


En fin, horrible todo.



* En Ticketmaster creo que se puede pero me parece que sólo las que hayan comprado con ellos o algo así. También al parecer hay artistas que vetan el fan to fan.
 
Pese a la vehemente oposición de los herederos de @Empty Words, quienes se han resistido con uñas y dientes a esta iniciativa mía, me lanzo a plantear en el forochat una duda a ver si la forisma me la puede resolver. Les pongo en situación:

- Han caído en mis garras unas entradas para un concierto que dará Luis Miguel en el Bernabéu.

- No iría verlo ni aunque la vida de mis padres dependiera de ello, pero parece buena ocasión para sacarle unos ecus (no soy juden, tengo libertad para limpiarme el culo con ellas si quiero).

- La verdad, entre amigos y conocidos casi ni quiero preguntar si le interesan a alguien, e imagino que hay plataformas en las que se pueden vender y que, esos sí tope juden, se saquen su comisión. No busco Wallapops ni similares, sino rollo Ticketmaster* y demás. En tal caso cuál me recomiendan.


En fin, horrible todo.



* En Ticketmaster creo que se puede pero me parece que sólo las que hayan comprado con ellos o algo así. También al parecer hay artistas que vetan el fan to fan.
Hay algunos factores a tener en cuenta... ¿en cuánto están valoradas las dos entradas que tienes? ¿están agotadas las entradas para ver al puto mangurrino ese? ¿sabes si hay demanda? ¿cuándo "canta"?
 
Hay algunos factores a tener en cuenta... ¿en cuánto están valoradas las dos entradas que tienes? ¿están agotadas las entradas para ver al puto mangurrino ese? ¿sabes si hay demanda? ¿cuándo "canta"?

Afecta todo ello a lo que preguntaba acerca de posibles plataformas de venta? O es que le interesan "para un amigo" suyo?
 
Afecta todo ello a lo que preguntaba acerca de posibles plataformas de venta? O es que le interesan "para un amigo" suyo?
Pues afecta en el sentido de que si está agotado habrá mucha demanda y te puedes sacar dinero, si no va ni el tato las tendrás que vender por menos de lo que valen.

Lo de las plataformas de reventa ni idea... pero es un negocio muy oscuro.

Yo no tengo amigos a los que le guste esa mierda, hijo de puta.
 
Pues afecta en el sentido de que si está agotado habrá mucha demanda y te puedes sacar dinero, si no va ni el tato las tendrás que vender por menos de lo que valen.

Ya, hasta ahí llegaba.

Lo de las plataformas de reventa ni idea... pero es un negocio muy oscuro.

Ehm, vale.

Yo no tengo amigos a los que le guste esa mierda, hijo de puta.

Ya lo sé... De ahí las comillas. El que las quería era usted. Jij.
 
Captura de pantalla 2024-06-11 a las 19.26.48.webp


No sé Tibo, pero me parece que el concierto de este manta no lo va a petar.

Yo en tu lugar tiraba de wallpop con gente próxima. Lo de las plataformas ni puta idea, no me imagino una plataforma donde se puedan hacer cosas ilegales, pero siendo ticketmaster, viagogo y demás estafadores, todo es posible.

Vamos a ver como se desarrolla todo y vamos decidiendo y mirando.

No estás solo.
 
Ver el archivos adjunto 164032

No sé Tibo, pero me parece que el concierto de este manta no lo va a petar.

Yo en tu lugar tiraba de wallpop con gente próxima. Lo de las plataformas ni puta idea, no me imagino una plataforma donde se puedan hacer cosas ilegales, pero siendo ticketmaster, viagogo y demás estafadores, todo es posible.

Vamos a ver como se desarrolla todo y vamos decidiendo y mirando.

No estás solo.

Agradecido, perla. Póngame a los pies de sus bultos cuelliles.
 
Unos fenómenos, Camilo Sesto y Julio Iglesias. Entre los dos se empotraron a miles de mujeres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, esto último es como cuando proclama Almeida que entre la dos grandes equipos de Madrid atesoran 15 Copas de Europa.
 
Atrás
Arriba Pie