Forochat musical

Última edición:

CYPRESS HILL TOCARÁN CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LONDRES, COMO VATICINARON LOS SIMPSON​

Casi 30 años después de que la serie de dibujos Los Simpson hicieran la broma de que Cypress Hill contrataron accidentalmente a la Orquesta Sinfónica de Londres mientras estaban drogados, el grupo de hip-hop lo está haciendo realidad. El colectivo de Los Ángeles ha anunciado que se unirá a la orquesta de 71 músicos para un concierto este verano.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los que mas han vendido de cada County inglés

Ver el archivos adjunto 165825

No cuadra.

Por decir uno, Oasis. Supongamos que fuera el que más vendió de todos. Y no repetiria en varias regiones? Se cumpliria aquello de cada oveja a su olivo?

Vale al leer lo que puso @Valefor sí le vi el sentido. Por alguna razón habiamos entendido "en cada" en lugar de "de cada". Teoria de conjuntos lo llamaban.
 
Última edición:
No cuadra.

Por decir uno, Oasis. Supongamos que fuera el que más vendió de todos. Y no repetiria en varias regiones? Se cumpliria aquello de cada oveja a su olivo?

Vale al leer lo que puso @Valefor sí le vi el sentido. Por alguna razón habiamos entendido "en cada" en lugar de "de cada". Teoria de conjuntos lo llamaban.

Es por región de origen. De donde son los grupos.
 
Los Chili Peppers cambiaron de guitarrista a tiempo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo un vecino gilipollas con un bebé en casa. Han estado como media hora enseñandole a hablar:

Bebé: hola
Adulto: ¡HOLA!

Bebé: hola
Adulto: ¡HOLA!

Bebé: hola
Adulto: ¡HOLA!

Así como media hora sin parar. Pues a tomar por culo, he puesto un altavoz bluetooth conectado al móvil a todo volumen con la discografía completa de Burzum y me he ido a la otra punta del piso a seguir currando.
 
Última edición:
La verdad es que los Beatles me gustan mucho más que Los Brincos, los Kinks más que Los Ángeles y los Stones que Los Salvajes. Aún así, me la sudaría muchísimo quién ganase el coso este del jungol si no fuese por la puta chapa que estáis dando, madre del amor hermoso.

Y porque, habitualmente, si veo una bandera en un balcón sé a qué atenerme... pero parece que cuando hay balones de por medio la cosa cambia (y a esto último no le veo puto sentido).

DEPORTE FUBOL!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Chavales, mi hija se ha sacado el grado 2 del ABRSM de piano este curso, tiene ya 7 años. Este año igual vamos a por el grado 4, porque ya le dije a la profesora el curso pasado de hacer el 2 y el 3, pero le fallaba el lenguaje musical, porque nunca lo había dado específicamente.

Da una hora de piano y media de lenguaje musical, solo una vez por semana. El conservatorio está en el Zaidín, ergo o vamos en bus o me tengo que tragar los atascos los días que sea, que seguro no va a ser solo uno, con el evidente coñazo, aparte de que ella tiene cole por la tarde martes y jueves, con lo que está muy ajustado.

Preguntas:
- ¿Deberíamos esperar a que tenga el grado 6 e ir al conservatorio superior directamente, que si me pilla cerca? .¿Se puede hacer eso?
- ¿El título del ABRSM tiene utilidad como para que haga los 8 grados?
- ¿Debería sacar el grado 3 solamente y el siguiente curso al conservatorio de grado medio ( o como sea) en el Zaidín?
@Empty Words
@Pepinillo
@Uncle Meat
Y todo el que me pueda aconsejar.
Gracias
 
Chavales, mi hija se ha sacado el grado 2 del ABRSM de piano este curso, tiene ya 7 años. Este año igual vamos a por el grado 4, porque ya le dije a la profesora el curso pasado de hacer el 2 y el 3, pero le fallaba el lenguaje musical, porque nunca lo había dado específicamente.

Da una hora de piano y media de lenguaje musical, solo una vez por semana. El conservatorio está en el Zaidín, ergo o vamos en bus o me tengo que tragar los atascos los días que sea, que seguro no va a ser solo uno, con el evidente coñazo, aparte de que ella tiene cole por la tarde martes y jueves, con lo que está muy ajustado.

Preguntas:
- ¿Deberíamos esperar a que tenga el grado 6 e ir al conservatorio superior directamente, que si me pilla cerca? .¿Se puede hacer eso?
- ¿El título del ABRSM tiene utilidad como para que haga los 8 grados?
- ¿Debería sacar el grado 3 solamente y el siguiente curso al conservatorio de grado medio ( o como sea) en el Zaidín?
@Empty Words
@Pepinillo
@Uncle Meat
Y todo el que me pueda aconsejar.
Gracias

Tío, estas cosas han de seguir un programa muy personalizado. ¿Has preguntado a los profes qué recomiendan para el caso concreto de tu hija?
 
Tío, estas cosas han de seguir un programa muy personalizado. ¿Has preguntado a los profes qué recomiendan para el caso concreto de tu hija?
Sí y no les pregunto, porque le hice caso con el grado 2 por el tema del lenguaje musical, aunque sé que con esfuerzo se podría haber sacado el grado 3. Luego me fijé en otro niño que está en grado 4 y ha aprobado la prueba para el conservatorio de grado medio o como sea, pero tendrá 15 o 16 años, que es una edad muy diferente. Por eso mis dudas. Si ese título sirve de algo, pienso que se lo debe sacar entero ( los 8 grados), pero si pasa como los exámenes de inglés de Cambridge que a los años caduca o que no va a tener el nivel que se le supone, igual interesa que entre en el conservatorio antes.
 
Preguntas:
- ¿Deberíamos esperar a que tenga el grado 6 e ir al conservatorio superior directamente, que si me pilla cerca? .¿Se puede hacer eso?
En el conservatorio entiendo que ya te dirán si aceptan a tu hija o no la aceptan.
- ¿El título del ABRSM tiene utilidad como para que haga los 8 grados?
Lo concede una asociación inglesa... imagino que es prestigio, como sacarte el first... pero no es ápice para saber moverte por esos mundos De Dios.
- ¿Debería sacar el grado 3 solamente y el siguiente curso al conservatorio de grado medio ( o como sea) en el Zaidín?
@Empty Words
@Pepinillo
@Uncle Meat
Y todo el que me pueda aconsejar.
Gracias
Es que el ritmo lo marca tu hija, su progresión, su motivación, lo que digan los profesores, y su TALENTO.

Lo que si te avanzo es que cada año tendrás que pillarte un instrumento de mayor calidad y mayor capacidad, con lo que conlleva de espacio y de coste.

El caso es que todo vale una pasta, da igual lo que te propongas, y es bastante probable que tu hija con 17 años te diga que quiere estudiar ahora flauta o que pasa de esa mierda. Pero es lo que hay. A veces tener un talento puede ser una maldición.

Si fuera mi hija, iría paso a paso aunque fuese sobrada, no quieras correr.
 
Con qué objetivo hijo de puta? A la niña le gusta o es una obligación? Tiene instrumento en casa y lo prefiere a los marcianitos?
 
Última edición:
Con qué objetivo hijo de puta? A la niña le gusta o es una obligación? Tiene instrumento en casa y lo prefiere a los marcianitos?
Que sea la próxima Ludovico. Tengo un teclado Yamaha 145 y le gusta tocar aunque ensayar, como niña que es, no le gusta.

En el conservatorio entiendo que ya te dirán si aceptan a tu hija o no la aceptan.

Lo concede una asociación inglesa... imagino que es prestigio, como sacarte el first... pero no es ápice para saber moverte por esos mundos De Dios.

Es que el ritmo lo marca tu hija, su progresión, su motivación, lo que digan los profesores, y su TALENTO.

Lo que si te avanzo es que cada año tendrás que pillarte un instrumento de mayor calidad y mayor capacidad, con lo que conlleva de espacio y de coste.

El caso es que todo vale una pasta, da igual lo que te propongas, y es bastante probable que tu hija con 17 años te diga que quiere estudiar ahora flauta o que pasa de esa mierda. Pero es lo que hay. A veces tener un talento puede ser una maldición.

Si fuera mi hija, iría paso a paso aunque fuese sobrada, no quieras correr.
Talento tiene de sobra, no porque yo lo diga, sino porque lo tiene. Lo de dejarme la pasta en instrumentos, la verdad me da igual, porque todo es para ella.
El ritmo, es lo que le quieras apretar, porque capacidad tiene, pero no sé si luego será útil que tenga el título con 11 o 12 años, porque en el fondo no es un título como el del conservatorio.
Sí hay un examen para el conservatorio superior, si me interesa tenerla 4 años en la academia y ya con 10/11 está un poco más mayor para una enseñanza reglada, porque ahora no la veo en una clase con más gente o como sea el conservatorio.
 
Este programa es la auténtica saluc para escuchar música de Spotify sin rollos y 100 % legal:

1720807332753.webp


Lo instalé hoy y muy satisfecho, aunque la interfaz sea algo básica, pero eso es lo de menos.
 
Para iPhone no está... o no lo he encontrado debido a mi extrema subnormalidad.

Tome ustec, buen onvre:


Está asociado a tu cuenta de Spotify, ya que usa la base de datos de la aplicación para luego buscar la canción y reproducirla a través de Youtube, que es quien hace de servidor.

Configurarlo para que funcione requiere de 4 pasitos, si te cuesta hacerlo me pregunta y lo vemos, enjoy!
 
Tome ustec, buen onvre:


Está asociado a tu cuenta de Spotify, ya que usa la base de datos de la aplicación para luego buscar la canción y reproducirla a través de Youtube, que es quien hace de servidor.

Configurarlo para que funcione requiere de 4 pasitos, si te cuesta hacerlo me pregunta y lo vemos, enjoy!
Muy agradecido, me voy a poner a ello ahora mismo. Es que con la cantidad de discos, cd y cassettes que tengo, no me sale de la polla pagar por escuchar música en mp3 (pagar por mp3, su puta madre, es de ser un maricón con pintas).

Cuento mis progresiones en esta épica tarea.
 
Lo puse en el hilo de chollos musicales, pero lo pongo aquí, está esta puta maravilla a 14 oros en amazon... es de obligada compra joder.

Captura de pantalla 2024-07-12 a las 21.06.44.webp
 
Por?
Qué edad tiene?
Tiene 7 años y con una profesora para ella va bien, porque está encima. En una clase, con un montón de gente, la veo muy inmadura todavía. Para ensayar me pongo yo con ella, pero en verdad miro, porque no sé si los dedos son los correctos o si hace bien el tiempo y todo lo que lleva la lectura y las canciones.
Por eso, si le sirve el título de la Royal, prefiero que haga hasta el grado 6, pero si no le va a servir, si arriesgo y la llevo al conservatorio.
 
Atrás
Arriba Pie