Forochat musical

No solo tiene la línea masculina de colonias, cremas depilatorias y antiedad más “cool”, también es un líder para los que queremos y luchamos por una masculinidad deconstruida y feminista.

A ver si alguien me puede echar una mano con un tema que no sé bien cómo buscar. Pistas:

- Es música electrónica/techno.
- En francés.
- Son voces corales femeninas, con un punto religioso.
- Base de música clásica remezclada.

Ideas?

A ver si alguien me puede echar una mano con un tema que no sé bien cómo buscar. Pistas:

- Es música electrónica/techno.
- En francés.
- Son voces corales femeninas, con un punto religioso.
- Base de música clásica remezclada.

Ideas?

"techno french choral female voices classical music"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo tengo una que no sé si es folklore zíngaro o ruso. Tendré que tocarla con la guitarra como la recuerdo, esa dulce melodia. Sólo así se activará la mente enjambre

Aquí no sale. Seria con violines, estilo la parte rápida final de "aires gitanos", pero algo más repetitivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Yo tengo una que no sé si es folklore zíngaro o ruso. Tendré que tocarla con la guitarra como la recuerdo, esa dulce melodia. Sólo así se activará la mente enjambre

Aquí no sale. Seria con violines, estilo la parte rápida final de "aires gitanos", pero algo más repetitivo

A ver si es ésta, paleto:

Sí es esa. Te ganaste mi respeto, payaso. Iba a añadir tambien la danza húngara 5 como referencia, pues tambien tiene esos contratiempos rápidos (o silencios incómodos) de lol. Esta noche al regresar al hogar comprobaré cuan fidedigno era mi recuerdo después de tantos años.

Última edición:
El cine, a menudo, sigue descubriéndome canciones.
Nunca le he prestado demasiada atención a Gordon Lightfoot a pesar de que una vez, en Gasteiz, un tío me insistió mucho en que era uno de los mejores cantautores de la historia (y esto me dejó intrigado). El caso es que hace unos días, viendo esa nueva versión de “Salem's Lot” que acaban de estrenar, descubrí esta canción. Me parece cojunuda.

Es Tchaikovsky , so maricón, toca melodías cosacas típicas de Crimea y la conocida Kalinka.
Un respeto para el autor del Lago de los Cisnes.

@Empty Words

En cuanto a Ozzy, el cantante Black Sabbath que menciona que fue el origen de su afición, para él es "su dios" y "todo lo que él hace o representa", Tullgren lo reproduce en su vida.

Discapacitado mental.

A que salta el antivirus. :???:

Mi más sentido pésame porque un monguer drojas sin voz ni talento alguno ha decidido hacer un balconing desde un tercero, sin cuchara y sin piscina.

Un ex de un grupo de mierda de esos que consiguen que millones de quinceañeras retardeds usen sus cds para restregárselos por el jopo.

ONE DIRECTION, el grupo favorito de @Uncle Meat , que debe estar pasándalo muy muy supermal...

Una terrible pérdida del visionario compositor de éxitos como ....... y ..........

Porca miseria.

Abrazos fuertes hermano Meat.

Candle Flame GIF by Black Conflux

@Morzhilla, ahora dentro de un rato me voy a ver a los italianos HOUR OF PENANCE, que vienen acompañados de OBSTETRA y PUTRID TORSO... de estos dos últimos algo que comentar? De estos dos no conozco nada, y OBSTETRA son de Vizcaya, quizás tengas referencias de ellos.

@Morzhilla, ahora dentro de un rato me voy a ver a los italianos HOUR OF PENANCE, que vienen acompañados de OBSTETRA y PUTRID TORSO... de estos dos últimos algo que comentar? De estos dos no conozco nada, y OBSTETRA son de Vizcaya, quizás tengas referencias de ellos.

Lo de siempre, tocan amigos de amigos. Pero yo ni idea. disfruta tio

VIVA FRANCO!!

Hamijos, recomienden wecs de camisetas de rock baratas que no sea AliExpress (tengo malas experiencias, el color a los dos lavados se va) para fardar una mijita cuando vaya de garitos.

Hamijos, recomienden wecs de camisetas de rock baratas que no sea AliExpress (tengo malas experiencias, el color a los dos lavados se va) para fardar una mijita cuando vaya de garitos.
Te las tienes que hacer tu mismo destiñéndolas en lejía. Es más fardón.

Atrás
Arriba Pie