Forochat musical

Ayer estuve de ruta por ahí y decidí probar el spotify premium pirata que me instalé en el móvil. Y entre las brasileiradas que me puse apareció este temazo de Jorge Mautner. En eso consiste hacer y trabajar música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este video ha aparecido por aqui alguna vez pero es quinta esencia del tango en una epoca que Argentina era un pais con una cultura envidiable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y aqui el "Volver" de Gardel version pelicula; me he dado cuenta que hay partes que lo canta a otro ritmo que en las grabaciones de disco.

Ultimamente estoy escuchando a Atahualpa Yupanqui y Facundo Cabral:

Última edición:
Este video ha aparecido por aqui alguna vez pero es quinta esencia del tango en una epoca que Argentina era un pais con una cultura envidiable:

Y aqui el "Volver" de Gardel version pelicula; me he dado cuenta que hay partes que lo canta a otro ritmo que en las grabaciones de disco.

Ultimamente estoy escuchando a Atahualpa Yupanqui y Facundo Cabral:

De este último tiene mi padre un disco.

A mi padre no le interesa demasiado escuchar toda la música de un artista. Si un disco cae en sus manos y no le disgusta, con ese le basta, aunque haya una discografía de 20 cedeses. Por ese motivo he escuchado ese disco de ese señor un centenar de veces.

Ahora que lo pienso, me doy cuenta de que mi padre, que es un analfabeto digital (la tele y el teléfono clásico no-smartphone es lo más avanzado que maneja), tiene la mentalidad del que tiene poco y lo exprime hasta el último átomo, como me pasaba a mí cuando con 12 años solo tenía un par de videojuegos y no había manera de conseguir más.

Ya no tiene donde comprar CDs, y vive completamente ajeno a la abundancia obscena del cibermundo, así que con una docena de discos de diferentes artistas se conforma.

¿Algún forero sabría decirme el tema que suena de fondo?

Como soy retra, no he encontrado el hilo de las zorrupias musicales -igual el hamijo @Auron sabe?

En fin, aquí lo cago. La zorrita austriaca del ultimo lolvision:

Y por si no recordáis su cara:

Jugulator de Judas Priest (y Tim Owens a la voz) es obra maestra de la mala leche. Ideal para un lunes por la mañana, acojonando al personal.

Jugulator de Judas Priest (y Tim Owens a la voz) es obra maestra de la mala leche. Ideal para un lunes por la mañana, acojonando al personal.

Dos temas rescato de este trabajo: "Burn In Hell" y "Cathedral Spires".

Que Owens era el mejor sustituto para Halford es una realidad palmaria. Pero que Owens tenía cero carisma y el traje le venía grande, otro tanto. De todos modos, la composición de los dos discos con Owens, "Jugulator" y "Demolition", fue a cargo de K.K. y Tipton, así que poco se le puede achacar a Owens del bajón compositivo.

Dos temas rescato de este trabajo: "Burn In Hell" y "Cathedral Spires".

Que Owens era el mejor sustituto para Halford es una realidad palmaria. Pero que Owens tenía cero carisma y el traje le venía grande, otro tanto. De todos modos, la composición de los dos discos con Owens, "Jugulator" y "Demolition", fue a cargo de K.K. y Tipton, así que poco se le puede achacar a Owens del bajón compositivo.

De Jugulator me gusta más de la mitad: el tema título, las dos que mencionas, Dead Meat, Abductors y sobre todo Death Row; el resto sí que pasa un poco sin pena ni gloria (eso sí, en plan caña burra).

Yo a Owens lo respeto mucho por el chorro de voz, pero todo el proyecto se fue al traste con Demolition (ese disco sí que era malo, y con efectitos a lo modernillo), y más con Halford pasándoles por la derecha a 130 con Resurrection/Crucible.

Última edición:
De Jugulator me gusta más de la mitad: el tema título, las dos que mencionas, Dead Meat, Abductors y sobre todo Death Row; el resto sí que pasa un poco sin pena ni gloria (eso sí, en plan caña burra).

Yo a Owens lo respeto mucho por el chorro de voz, pero todo el proyecto se fue al traste con Demolition (ese disco sí que era malo, y con efectitos a lo modernillo), y más con Halford pasándoles por la derecha a 130 con Resurrection/Crucible.
Tal cual, esos dos discos de Halford en solitario son absoluta crema, tenía una banda de soporte demoledora.

Además, que Owen en directo no transmitía absolutamente nada, enfundado en una gorra y con unos movimientos robóticos, como cohíbido. También le pasó con Malmsteen y con Iced Earth... es un gran cantante, pero siempre estará en esa segunda línea por falta de carisma.

Qué te ha parecido lo que está haciendo con K.K. Priest?

Tal cual, esos dos discos de Halford en solitario son absoluta crema, tenía una banda de soporte demoledora.

Además, que Owen en directo no transmitía absolutamente nada, enfundado en una gorra y con unos movimientos robóticos, como cohíbido. También le pasó con Malmsteen y con Iced Earth... es un gran cantante, pero siempre estará en esa segunda línea por falta de carisma.

Qué te ha parecido lo que está haciendo con K.K. Priest?

Si que es verdad lo que dices de Owens; en el 97 tenia una presencia increíble pero a partir de ahi bajón con la gorrita y algo pasado de kilos.

Debo confesar que no he escuchado nada de KK Priest. A ver si un dia me pongo. Si pasan por Barna voy seguro.

Última edición:
Si que es verdad lo que dices de Owens; en el 97 tenia una presencia increíble pero a partir de ahi bajón con la gorrita y algo pasado de kilos.

Debo confesar que no he escuchado nada de KK Priest. A ver si un dia me pongo. Si pasan por Barna voy seguro.
Personalmente los dos discos de K.K. PRIEST me han gustado, pero es porque el estilo me gusta... pero pocos temas se me han quedado en el recuerdo... en cambio el último de JP me ha parecido una jodida maravilla, que a estas alturas de la película me salgan con ese disco me parece increíble.

Ya puestos, quiero recomendar una banda de ELCHE que se llama WAR DOGS, un rollo muy MANILLA ROAD, pero que me han encantado.

Personalmente los dos discos de K.K. PRIEST me han gustado, pero es porque el estilo me gusta... pero pocos temas se me han quedado en el recuerdo... en cambio el último de JP me ha parecido una jodida maravilla, que a estas alturas de la película me salgan con ese disco me parece increíble.

Ya puestos, quiero recomendar una banda de ELCHE que se llama WAR DOGS, un rollo muy MANILLA ROAD, pero que me han encantado.

Entonces el último es buen disco? Yo es que sin Tipton ni KK ya ni lo veo como JP...

Como soy retra, no he encontrado el hilo de las zorrupias musicales -igual el hamijo @Auron sabe?

En fin, aquí lo cago. La zorrita austriaca del ultimo lolvision:

Ver el archivos adjunto 176549

Y por si no recordáis su cara:

¿ Y esa canta qué estil....? bah, da igual :115:

Me encanta este musical , con gaitas, violines tambores y una cantante .

Creo que había hilos de compras de cacharreria musical, me la suda.

Pues me acabo de comprar otro fagot, estoy en modo acumulador y ya tengo 3.

¿ Y esa canta qué estil....? bah, da igual :115:

Me encanta este musical , con gaitas, violines tambores y una cantante .

Las putas gaitas en todas sus variantes deberían ser consideradas como armas de destrucción masiva.

Y estos tres tíos condenados y fusilados por crímenes contra la humanidad.

@liachu69, hoy he recuperado del trastero mi viejo bajo Ibanez que tan buenos momentos me dio... qué te parece??? tiene 20 años por lo menos y lo sigo viendo espectacular.

image.webp

Esta semana le cambio las cuerdas y miro a ver si me acuerdo del "Message in a bottle".

Última edición:
@liachu69, hoy he recuperado del trastero mi viejo bajo Ibanez que tan buenos momentos me dio... qué te parece??? tiene 20 años por lo menos y lo sigo viendo espectacular.

Ver el archivos adjunto 177013
Esta semana le cambio las cuerdas y miro a ver si me acuerdo del "Message in a bottle".
los ibanez son bajos para principiantes/principiantes medios. tiene un sonido muy neutro,balanceado...no tiene un excesivo grow...eso ya para bajos mas tronchos pero para tocar de manera no profesional o al menos si no das conciertos continuamente ni tu hobby central es ser musico,esta guay y es resulton.
de echo yo tube uno de esos.

Atrás
Arriba Pie