Forochat musical

La batería suena tan artificial que me tira mucho para atrás su propuesta. Aunque cuando se ponen intensos y entran los teclados tienen sus momentos épicos que molan.

Sí, se me hace a mi un tanto monótono, pero el primer tema (Prison of Flesh) es una puta locura demencial que me puto encanta, ese doble bombo taladrador me pone.

Estoy hecho polvo, recopilando en Google Docs las 150/200* canciones que necesito para poder seguir existiendo.
Hilo TOC sabroso que os vais a comer :lol:

*Aún no sé cuántas meteré.

Editado cobardemente:
Pues ya tengo plan para el viernes que viene:

1758416229116.webp

Pa quien quiera escucharlos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mezcla de HXC, punkarreo duro, Fear Factory, Soziedad Alkohólika, Hamlet, Sepultura...un poco de todo, el batería una puta bestia.

Editado cobardemente:
Pues ya tengo plan para el viernes que viene:

Ver el archivos adjunto 199228

Pa quien quiera escucharlos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mezcla de HXC, punkarreo duro, Fear Factory, Soziedad Alkohólika, Hamlet, Sepultura...un poco de todo, el batería una puta bestia.

El disco que compré ayer de Bad Manners lo dejo aquí, lo he escuchado en el coche y lo he degostado, ska 2Tone sencillo, directo y bailable:

Entrada para el supuestamente mejor pianista del mundo pillada.

Lang lang, año que viene.La mas barata, detrás del coro 40 pavos.

Escuchando un disco que ponen en todas partes, incluyendo /mu/ (4chan) como uno de los mejores y más a destacar de este año. No está mal, intenso pero algo blando para mi gusto habitual, pero creo que tendré que hacer lo típico de escucharlo un par de veces para lograr que me guste.

Qué tarado está con lo de que dejó de escuchar rock en los 80 y que todos eran lo mismo. Y qué ahostiable el youtuber sin parar de cascar mientras va pasando páginas

Escuchando "Heavy Metal" de Cameron Winter. Spoiler: no es música heavy metal en absoluto. Es el cantante del último disco que he puesto en mi anterior post en este hilo, marcándose un disco en solitario. Al menos la música no es lo de siempre y el tío tiene un estilo propio al cantar.

Escuchando "Heavy Metal" de Cameron Winter. Spoiler: no es música heavy metal en absoluto. Es el cantante del último disco que he puesto en mi anterior post en este hilo, marcándose un disco en solitario. Al menos la música no es lo de siempre y el tío tiene un estilo propio al cantar.

Suena muy bien, la voz me recuerda un poco a alguien...Creo que al cantante de Strokes...

Mezcla muy bien estilos...mucha personalidad.

Empiezan salir cositas que harán llorar a @Empty Words. Por ejemplo uso parcial de IA, tocando con instrumentos reales.

Editado cobardemente:

Yo diria que habia dejado de subir videos pero este no lo vi hasta hace unos dias. Esto no es IA sino que toca encima estilo "doblaje" intentando que cuadre rítmicamente. Cuando no se ven las manos viene el lol

Vengo de ver a la banda que acompañaba a Amy winehouse, muy buenos músicos, y la cantante clavada.

Vengo de ver a la banda que acompañaba a Amy winehouse, muy buenos músicos, y la cantante clavada.
Cada vez se estilan más este tipo de bandas tributo... estoy tentado de ir a ver a bROTHERS iN bAND que he leído que son espectaculares.

Lo que me toca los cojones es el precio de este tipo de conciertos. Aquí en Barcelona incluso han hecho festivales con varias bandas tributo.

La nostalgia es una hija de puta.

Cada vez se estilan más este tipo de bandas tributo... estoy tentado de ir a ver a bROTHERS iN bAND que he leído que son espectaculares.

Lo que me toca los cojones es el precio de este tipo de conciertos. Aquí en Barcelona incluso han hecho festivales con varias bandas tributo.

Yo no soy de bandas tributo, habré ido 3 veces en toda mi vida, también te digo que vi una de pink floyd en una minúscula sala que disfrute igual que los auténticos.
Lo que me empujó a esta fue que era la banda que acompaño y grabó los discos de Amy.

Es acojonante los temazos que twnia ocn solo 2 discos.

Pero si esos deben actuar gratis por los pueblos.

Pero si esos deben actuar gratis por los pueblos.
Comparto con usted ese resquemor hacia la pandemia de bandas tributo, sus disfraces y todo lo que conlleva de malo para la creación artística, pero hay bandas que tocan mejor que los originales y es una gozada oír en una sala pequeña esas cancionacas.

Una de las mayores ilusiones que he tenido en mi vida habría sido sentarme en un amplio en la sala de ensayo de U2, Slayer o Metallica.

Todo lo demás de gente cacareando, bailando o tributos a Queen, hombres g y su puta masre, fuego purificador

Llevo desde que salí del gimnasio con el estribillo chorra de esta canción en la cabeza. El caso es que nunca la había escuchado entera hasta que me la he puesto al llegar a casa.

Madre mia Graham Bonnet, cuando quiere vaya chorro de voz... la bajista es su pareja.

Yo es que preferiria no haberlo visto nunca. Sólo haberlo escuchado en álbumes. La primera vez que lo vi berreando con traje rosa (o azul), en el directo con yngwie me ponia de mala leche.

Por cierto hay una banda tributo de Schenker, el hermano pequeño. Se llama "coast to coast" y tocan temas de ufo, scorpions y msg. Imagino que de scorpions sólo temas del "lonesome" y el "lovedrive".

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie