Forochat musical

Graham Bonnet Siempre me moló mucho menuda voz potente gastaba el tío y personaje singular.Discografia Muy interesante El no parole from rock n roll de alcatraz, stand in line de impellitteri assault attack de msg,afterlife de blackthorne, down to earth de rainbow....

Graham Bonnet Siempre me moló mucho menuda voz potente gastaba el tío y personaje singular.Discografia Muy interesante El no parole from rock n roll de alcatraz, stand in line de impellitteri assault attack de msg,afterlife de blackthorne, down to earth de rainbow....
Era un rara avis en el mundo del rock, sobre todo por su aspecto: pelo corto, americana, corbata, gafas de Sol y esa pose chulesca y ese chorro de voz. Todavía me sigue poniendo los pelos de punta ese "Lost In Hollywood". Un grande sin lugar a dudas.

A esta no se le han visto los pezones aún en algún momento, o estoy yo despistado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esta no se le han visto los pezones aún en algún momento, o estoy yo despistado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Le comía el coño moreno a la rubia esa.

Nunca fui muy fan de kiss, imagino que pille esa etapa decadente de mediados de los 80s y 90s.
Hace años me puse Alive y gran directo de estudio, eso sí.

Creo que es parte de la infancia y cultura norteamericana de una manera local.

Hay que sin duda arrodillarse ante todo lo no musical que crearon, un star wars del merchandising.

Simmons dijo la gran frase del rock "Toda gran banda es una empresa" y ellos lo han llevado al límite.

Para sorpresa de nadie, en los telediarios están poniendo vídeos con Tommy Thayer para narrar la noticia de la muerte de Ace.

Los que tuvieron una muerte lol fueron mis amados Ramones, uno detrás de otro en un pequeño espacio de tiempo, menos el batería.

Grandes Ramones.

Hubo un tiempo en el que Wilco me parecían la mejor banda en la tierra, hace ya mucho. Y tengo tan ligadas sus canciones a aquel momento que todavía me duele un poquitín escucharlas. Pero que buenas canciones...

Hubo un tiempo en el que Wilco me parecían la mejor banda en la tierra, hace ya mucho. Y tengo tan ligadas sus canciones a aquel momento que todavía me duele un poquitín escucharlas. Pero que buenas canciones...

Son buenos músicos, yo les vi hace 3 años o asi actuando en el patio de un colegio en Burjassot...muy buenos.

Ha muerto el bajista de limp bizkit.
Cáncer.
El grupo va a seguir para adelante, no veo yo que Wes Borland quiera parar ahora que estan teniendo el revival que querían y la inversión que llevan, pondrán a otro dandole a las cuatro cuerdas y arreglado

Carallo, quería comprar entradas para ver a Clapton en mayo, el miércoles había de todo y no las compré, hoy estaba dispuesto hasta a pagar 250€ por cada una (el miércoles había entradas de pista por 125€) y ya no quedan ni las de 500€, tenía que haberlas comprado cuando las vi disponibles; maldita procrastinación.

Fui a meterme en ticketswap, a ver si tenían disponibles, y hostias, lo que había disponible son las que costaban 150€ y piden 536€, que les den. Cuando se vaya acercando el evento empezará a haber disponibilidad a precios normales, supongo.

Pensaba que ya no seguía tocando, pero igual lo de SlowHand fue previendo una carrera longeva, no como el guitarrista de Héroes del Silencio, Valbuena, que se jodió la mano y la vida de tocar el espíritu del vino. Debe tener mucha troupe de paniaguados que mantener.

Siempre me cayó bien por joderle la novia a un Beatle; al menos beatle de los 4. Patty Boyd, the real Layla, guapísima

IMG-20251101-WA0022.webp

En fin, recuerdo ir a ver a Bob Dylan a Santiago a la puta mierda del multiusos del Sar, que suena mejor el bajo del cabezas, y no vuelvo a ver viejos. También fuimos a ver a Van Morrison a la Quintana y el cabrón lo suspendió porque llovía un poco, tendría el día malo; luego leí que los músicos estaban dispuestos a tocar pero que él se fue con su mujer a tomar unas vieiras y luego se cogió el jet y se volvió a Dublín.

Luego lo vi en Madrid hacia 2015 y me reconcilié con él, una auténtica bestia y una banda de lujo. No me arrepentí; volvería a verlo si tengo oportunidad. Pero reconozco que verlo en la Quintana hubiera tenido su punto, y encima con la superbanda que llevaba, anyway tampoco lo pasamos tan mal aquella tarde en las Crechas.

Al que me hubiera gustado ver es a Jim Morrison. Lástima que muriese antes de nacer yo. Si es que está muerto, que nunca se supo muy bien. Aunque es posible porque se puso muy tocino en su última época, alcohol, triglicéridos y cocaína, muy cardiotóxico.

Y también querría haber visto a GG Allin, pero llevando una armadura de templario.

Editado cobardemente:
Yo tampoco he pillado, pocas veces lo hago si actua alguien fuera de mi ciudad, económicamente es un palo grande.Es extraño que nunca viese a Clapton cuando vivía en bcn....en fin..cosas...

Hoy cumple 80 años Neil Young.
Espero que, como deseo de cumpleaños, pida hacer algún otro disco realmente bueno antes de cascar... (que ya hace demasiado)
En todo caso, y sea como sea, love forever

Hoy cumple 80 años Neil Young.
Espero que, como deseo de cumpleaños, pida hacer algún otro disco realmente bueno antes de cascar... (que ya hace demasiado)
En todo caso, y sea como sea, love forever

Ya pongo yo la buena

Lo subo a ...

Acabo de salir del penúltimo concierto de Sabina en Madrid y, por extensión, de su carrera. Un recital crepuscular, en tono sepia de uno de los últimos poetas andaluces vivos.
Resulta un poco doloroso ver tan frágil, tan agotado, tan anciano al fin y al cabo al que se dijo mejor dotado de los conductores suicidas.
Gira final y a Dios gracias, este hombre no merece morir en un escenario.

Swans tiene montones de discos. De vez en cuando me pongo alguno que no haya escuchado todavía. Esa sensación de novedad hace correr la vida por mis venas. Oh, sí, es justo lo que necesito.

☝︎
Children of God (2020 remaster)

Joder, es que no me digas que esto no pega durísimo...

Atrás
Arriba Pie