Carallo, quería comprar entradas para ver a Clapton en mayo, el miércoles había de todo y no las compré, hoy estaba dispuesto hasta a pagar 250€ por cada una (el miércoles había entradas de pista por 125€) y ya no quedan ni las de 500€, tenía que haberlas comprado cuando las vi disponibles; maldita procrastinación.
Fui a meterme en ticketswap, a ver si tenían disponibles, y hostias, lo que había disponible son las que costaban 150€ y piden 536€, que les den. Cuando se vaya acercando el evento empezará a haber disponibilidad a precios normales, supongo.
Pensaba que ya no seguía tocando, pero igual lo de SlowHand fue previendo una carrera longeva, no como el guitarrista de Héroes del Silencio, Valbuena, que se jodió la mano y la vida de tocar el espíritu del vino. Debe tener mucha troupe de paniaguados que mantener.
Siempre me cayó bien por joderle la novia a un Beatle; al menos beatle de los 4. Patty Boyd, the real Layla, guapísima
En fin, recuerdo ir a ver a Bob Dylan a Santiago a la puta mierda del multiusos del Sar, que suena mejor el bajo del cabezas, y no vuelvo a ver viejos. También fuimos a ver a Van Morrison a la Quintana y el cabrón lo suspendió porque llovía un poco, tendría el día malo; luego leí que los músicos estaban dispuestos a tocar pero que él se fue con su mujer a tomar unas vieiras y luego se cogió el jet y se volvió a Dublín.
Luego lo vi en Madrid hacia 2015 y me reconcilié con él, una auténtica bestia y una banda de lujo. No me arrepentí; volvería a verlo si tengo oportunidad. Pero reconozco que verlo en la Quintana hubiera tenido su punto, y encima con la superbanda que llevaba, anyway tampoco lo pasamos tan mal aquella tarde en las Crechas.
Al que me hubiera gustado ver es a Jim Morrison. Lástima que muriese antes de nacer yo. Si es que está muerto, que nunca se supo muy bien. Aunque es posible porque se puso muy tocino en su última época, alcohol, triglicéridos y cocaína, muy cardiotóxico.
Y también querría haber visto a GG Allin, pero llevando una armadura de templario.