Forochat musical

Graham Bonnet Siempre me moló mucho menuda voz potente gastaba el tío y personaje singular.Discografia Muy interesante El no parole from rock n roll de alcatraz, stand in line de impellitteri assault attack de msg,afterlife de blackthorne, down to earth de rainbow....

Graham Bonnet Siempre me moló mucho menuda voz potente gastaba el tío y personaje singular.Discografia Muy interesante El no parole from rock n roll de alcatraz, stand in line de impellitteri assault attack de msg,afterlife de blackthorne, down to earth de rainbow....
Era un rara avis en el mundo del rock, sobre todo por su aspecto: pelo corto, americana, corbata, gafas de Sol y esa pose chulesca y ese chorro de voz. Todavía me sigue poniendo los pelos de punta ese "Lost In Hollywood". Un grande sin lugar a dudas.

A esta no se le han visto los pezones aún en algún momento, o estoy yo despistado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esta no se le han visto los pezones aún en algún momento, o estoy yo despistado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Le comía el coño moreno a la rubia esa.

Nunca fui muy fan de kiss, imagino que pille esa etapa decadente de mediados de los 80s y 90s.
Hace años me puse Alive y gran directo de estudio, eso sí.

Creo que es parte de la infancia y cultura norteamericana de una manera local.

Hay que sin duda arrodillarse ante todo lo no musical que crearon, un star wars del merchandising.

Simmons dijo la gran frase del rock "Toda gran banda es una empresa" y ellos lo han llevado al límite.

Para sorpresa de nadie, en los telediarios están poniendo vídeos con Tommy Thayer para narrar la noticia de la muerte de Ace.

Los que tuvieron una muerte lol fueron mis amados Ramones, uno detrás de otro en un pequeño espacio de tiempo, menos el batería.

Grandes Ramones.

Hubo un tiempo en el que Wilco me parecían la mejor banda en la tierra, hace ya mucho. Y tengo tan ligadas sus canciones a aquel momento que todavía me duele un poquitín escucharlas. Pero que buenas canciones...

Hubo un tiempo en el que Wilco me parecían la mejor banda en la tierra, hace ya mucho. Y tengo tan ligadas sus canciones a aquel momento que todavía me duele un poquitín escucharlas. Pero que buenas canciones...

Son buenos músicos, yo les vi hace 3 años o asi actuando en el patio de un colegio en Burjassot...muy buenos.

Atrás
Arriba Pie