Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si se ha hablado de The Struts, hamijos, pero a mi personalmente me encantan, otro grupo joven (apenas superan los 30 palos) que, junto con Greta Van Fleet buscan rescatar al rocanró, su tema más célebre:
¿Que el sonido es amanerado y sobre producido, pero las pintas y "actitud" no?Escuchados... no están mal; aunque mola la actitud, las pintas y el rollo que llevan, su sonido es muy amanerado y sobre producido... parece un tema para Eurovisión. Si esto es el futuro del rocanró... mal vamos. Veo más preparados para afrontar esa responsabilidad a Greta Van Fleet aunque vayan de power flowers de mierda.
La nueva amguyhouse?
Bueno, este libro es la segunda parte del proyecto escrito por un periodista de Gerona llamado Albert Soler, el cual es un repaso a las bandas de rock/heavy que salieron en Cataluña en los 80 y 90; no hay un tema política detrás ni nada parecido, simplemente es un repaso a la biografía de esos grupos y que se conozca lo que editaron y el momento en que lo hicieron.He encontrado esto por ahi Ver el archivos adjunto 83754
Es que esas cosas de Radio 3 no las suelen subir al Youtube.Dieron un concierto en Radio 3 muy bueno que no encuentro en YouTube
Estuvo en YouTube en su día, lo habrán mandado borrarEs que esas cosas de Radio 3 no las suelen subir al Youtube.
Tendrás que conformarte con los videos que suben a su página de RTVE. Por ejemplo:
![]()
Los conciertos de Radio 3 en La 2: Zea Mays | RTVE Play
Emisión del programa Los conciertos de Radio 3 en La 2 titulado Zea Mays. Todos los contenidos de TVE los tienes aquí, en RTVE Playwww.rtve.es![]()
Videoclips Radio 3: Zea Mays - Gaur | RTVE Play
Emisión del programa Videoclips Radio 3 titulado Zea Mays - Gaur. Todos los contenidos de TVE los tienes aquí, en RTVE Playwww.rtve.es
Pero macho, que sabaton me da mucho asco, y encima con esa doble vara de medir que se gastan, que a ver si le ponen huevos y hacen una canción sobre polonia entrando en la urrs a hostia limpia, pero no lo verán mis ojos.
Para metal y guerra, tira de Bolt Thrower, lo demás es mierda pura:
Larga vida a la baja definición y los pixeles.
Por eso te mencioné, porque lo imaginaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.