Forochat musical

A mi el concierto del 93 me gustó mucho, aunque creo que sufrí una especie de shock del que no pude reaccionar.
Eran muchos años soñando verles y encima me colé en el golden cuando no era mas que un elemento antiavalanchas.

Pero todos teníamos claros que era una banda o que se separaba o alguno no acababa vivo la gira.
Es mas si en los conciertos se liaba, mejor.

Pero fué un grupo "heqvy" que trascendió al gran público.En el Estadio olímpico yo creo que el 50% no eran jebos

Dicen que lo de meter una canción de Manson en el disco de versiones fue lo que los hirió de muerte, sobre todo en los USA, aunque el grupo ya estaba hecho mierda.

Luego está lo de saber retirarse a tiempo.
La cantidad de momias del rock que hay todavía dando conciertos y haciendo el ridículo en los escenarios es terrible.

Es más difícil poner punto y final que escribir un nuevo verso, como decía Nietzsche.

A mi me gustaría que lo dejasen TODOS, por un lado orgulloso que esas bandas en las que creí y creíamos un reducido de gente que llenabamos un palacio de los deportes, ahora sean clásicos y llenen estadios.
Pero Stop.
Por otro lado me perturba que a acdc, maiden, judas los oia con 12 años y ahora que ya soy un viejo, aun continúen.

Al menos los directos se me hacen penosos, si quieren sacar música, adelante

A mi me gustaría que lo dejasen TODOS, por un lado orgulloso que esas bandas en las que creí y creíamos un reducido de gente que llenabamos un palacio de los deportes, ahora sean clásicos y llenen estadios.
Pero Stop.
Por otro lado me perturba que a acdc, maiden, judas los oia con 12 años y ahora que ya soy un viejo, aun continúen.

Al menos los directos se me hacen penosos, si quieren sacar música, adelante
Si esos grupos dejan de girar qué nos queda? Hay grupos que ya no llevan ni ampli, todo digital, kemper, hélix y demás inventos. Adiós a la pared Marshall.

Si esos grupos dejan de girar qué nos queda? Hay grupos que ya no llevan ni ampli, todo digital, kemper, hélix y demás inventos. Adiós a la pared Marshall.
Nos quedarán su música y un buen recuerdo de ellos.
Creo que ayer a tu Judas se les escapó sin querer una pista de voz

Nos quedarán su música y un buen recuerdo de ellos.
Creo que ayer a tu Judas se les escapó sin querer una pista de voz
Lo estoy buscando. Parece que no es lo mismo una pista en playback que una pista de acompañamiento, hay una diferencia técnica pero sí , es posible que ya "cante" en playback. Horrible.

Lo estoy buscando. Parece que no es lo mismo una pista en playback que una pista de acompañamiento, hay una diferencia técnica pero sí , es posible que ya "cante" en playback. Horrible.
Judas lo que usaron son coros pre-grabados y tal en algunas canciones. Lo que pasa es que si el coro está ahí, y la voz principal desafina, se nota muchísimo. En "Touch Of Evil" siempre han llevado coros y teclados pregrabados y no pasa nada.

Y ojo, que el tema se está desviando y podríamos volver a contar nuestras penas a: Los peligros de la decadencia del r'n'r

Y si esos grupos dejan de girar, que no les queda mucho, el rnr volverá a las cloacas, volverá al inicio, de donde nació; y no lo dudéis hijos de puta, que volverá a dominar el planeta.

Atrás
Arriba Pie