Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder buena basura ochentera!
Es que esto no es Thrash Metal, es un hibrido de varios estilos: Hardcore, Punk, Grunge, Groove... con guitarras afinadas rollo 70 BLACK SABBATH.Oye @Empty Words , busco un tipo de trash metal exactamente igual que este.
Me recuerda a los Testament del new order incluso Slayer...
Que grupos actuales me recomiendas? Voz limpia como la chica o Tom Araya
Otro año más, os dejo con mi particular lista de discos descubiertos a lo largo de este año 2025 y que no necesariamente se publicaron durante esas fechas.
Discos que me parecen notables y sobresalientes, siempre siguiendo ese clasicismo del pop, del rock, del country&folk, del blues y derivados, que explosionaron en los años 50s, 60s y 70s, para influenciar en décadas posteriores a otros artistas.
"Seguimos en la misión de salvar esta música maravillosa” (Johnny Burning)
1 - The Gnomes: “The Gnomes” (Dog Meat Recods/2025)
2 - Nan Îllonia “Illado” (Autoeditado/2025)
3 - JJ Grey & Mofro: “Olustee” (Alligator Records/2024)
4 - The Mystery Lights: “Purgatory” (Wick Records/2024)
5 - Donna Blue: “Into The Realm Of Love” (Snowstar Records/2024)
6 - The Pines: “Above The Prairie” (Red House Records/2015)
7 - Native Harrow: “Ghost” (2015)
8 - The Hi Risers: “Hang Around With You” (Rock and Roll Inc/2012)
9 - Oakley Hall: “I'll Follow You” (Merge Records/2007)
10 - Bees Make Honey: “Music Every Night” (EMI/1973)
11 - Pete Dello & Friends: “Into Your Ears” (Nephenta/1971)
12 - John Prine: “John Prine” (Atlantic Records/1971)
13 - Graham Gouldman: “The Graham Gouldman Things” (RCA Victor/1968)
Me alegra que comentes lo de YEAR OF THE GOAT, es una banda que me vuelve loco.El último de Year of The Goat y el último de Igorrr me han sorprendido este año muy gratamente.
Me alegra que comentes lo de YEAR OF THE GOAT, es una banda que me vuelve loco.
Sólo he oído ese último disco y me dejó trastocado. ¿El resto merecen la pena?
Están en todas las listas de los mejores del año, nunca me ha llamado Alice, pero esta vez tengo que ponerme.Por cierto, los dos últimos de Alice Cooper - de este año - también están muy bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.