Forochat musical

Nacho canut tambien hace titulares lol, no se guarda una, pero de una manera mas nihilista e ironica...y Mcnamara otro crack

Editado cobardemente:
Virgen Santa, no se por qué me sonaba que Tempest estaba aun bastante bien de la voz, me había parecido leerlo en no se donde. Pero me he encontrado con esto en Instagram de hace unos días y... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La primera noticia, lo vier9n unos amigos hace 15 dias y de pm

Igual estaba costipado o a saber.

El que sigue igual pese a los esfuerzos es Jon Bon jovi, al final tendrá que dejar la musica

Despues de reivindicar a la Dama Dolly en el Jeneral ,dejo esta version que fue la que aparecio en la pelicula de "El Guardaespaldas" antes de que la cantara la niggah

1787696833120.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi la mejor version.

John Doe... Juan Nadie.

Editado cobardemente:
Pues no se que decirte cada uno se gasta el dinero, tiene sus gustos y valora las cosas de una manera diferente. Yo compre mi primer disco con 13 años, vi mi primer concierto con 14 y ahora siendo casi un puto viejo sigo igual porque me gusta y me apasiona como el primer día.

Soy de ciudad pequeña pero cuando iba a Barcelona al primer sitio que iba era a la tallers.Era un paraíso en su época.

Por otro lado te pongo un ejemplo que me pasó hace años de una persona que me dio una chapa de flipar, hablando con una prepotencia y en plan te decía de repente :es que los que estamos en el mundo de la música...
Al final de la conversación con sus santos cojones me dijo que no tenía discos que nunca había comprado uno, que lo tenía todo bajado.
Imaginate mi cara.

La colección creo que la tengo bastante seleccionada. No es cuestión de cantidad es de calidad intentar tener lo que te gusta. A más escuchar, profundizar vas conociendo más música eso cae por su propio peso. Hay grupos que tienen discografía larga pero si tienen un disco que no soporto, tengo todos menos ese. Cuando era más joven era más completista pero tener un disco que no voy a escuchar me parece una gilipollez. Prefiero que ese lugar lo ocupe algo que voy a utilizar y me sea útil.

Actualmente no compro tanto. Hay algunos discos que tengo pendientes y me gustaría tener pero están complicados y unos pocos que cuando publican algo me lo compro.
Enhorabuena por la colección. La mía es más modesta unos 2000 entre cds, vinilos, etc..

Cuando me movía mas por la escena a finales de los 2000 conocía a dos hermanos de Euskadi que andaban por los 18000 por aquel entonces. Seguro que los conoceis @Empty Words y tu.

Atrás
Arriba Pie