@naranjito_metal eres el que posteaba hace mil años en aquella página que se llamaba Rock Total?
Si señor. que bien me lo pasé en ese foro, era un cachondeo. ¿Tú estabas? Ahora son hellpress, uno de los redactores jefes "maduró" y empezó a meter pop, indie y se separaron. "No vamos a poner a Sacred Steel como cuando teníamos 16 años" muy mítica esa frase.
Yo hace algunos años también tuve cosas personales pero más o menos siempre voy a ver conciertos que me interesan.
Yo por ahora no voy al Drums of War con lo que tienen no me llama, al contrario que esta edición son grupos muy vistos que no motivan a ese precio. Por lo que me han dicho lo van a cambiar de ubicación y van a subir la cantidad de grupos. Supongo que meteran alguna tanda buena de anuncios en unos meses y subirá el nivel del cartel.Claro si nos vemos tomamos algo. Me alegra saber de ti.
Que grupos te gustarían en el Drums of War?
Pues mira.
Imposibles: Midvinter y Setherial. Si hubiera reunión como la ha habido este año de Vinterland, de cabeza.
Muy pocos probables y los que más ganas tengo de ver: Mysticum, que se han separado este año otra vez, y Emperor que creo que se van de presupuesto.
Factibles: Urgehal, Kalmanjantaja, Satanic Warmaster (esto no creo que se atrevan a llevarlos, mucho lío), Arkona (los polacos), Tardigrada, Mare Cognitum, Mgla.
Tenía que haber ido al segundo Black Templar que llevaban a Ancient, Horna, Sargeist y Acherontas que son top para mi ... pues algunos de estos.
Hecate Enthroned, Fen, Aegrus, Suicide Forest...
A algunos le pueden parecer un coñazo pero Darkspace a mi me gustan mucho, y también el rollo que llevan en directo.
Y que haya visto que repetiría: Mesarthim, Whoredom Rife, Enisum, Vrazorth, Germ, Tsjuder (estos vienen a la feria del disco de Madrid), Ossaert, Djevel (estos ya chungo),
Y grupos oscuros que no sean black, pues bueno que metan a unos Portrait, Attic, etc...