Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre suspendía lengua de pequeño, qué mal se me daba. Aunque puede que sea porque soy autista. Y confundo las p con las t y viceversa, ¿a alguien más le pasa?

Yo siempre suspendía lengua de pequeño, qué mal se me daba. Aunque puede que sea porque soy autista. Y confundo las p con las t y viceversa, ¿a alguien más le pasa?

Pero bien que te vas de PTS. Ahí no te confundes. Y mírate ahora, un gran lector. De ahí a contar tus aventuras en un libro hay un pequeño paso.

No sufre como una perra leyendo las faltas de ortografia del foroc? (yo el primero, que no pongo ni una tilde)
Cuando llevas un montón de años corrigiendo exámenes, llega el momento en que hasta yo cometo faltas y gordas. En el foro me da igual, en los libros sí que no lo soporto.

Las mates siempre se me han dado relativamente bien, no es que fuese un genio ni mucho menos, pero hay algo bonito en ellas. Son cuadriculadas, perfectas, son unas normas lógicas que aprendes y aplicas, invariables, rígidas, no están sujetas a subjetividades. A nada que tengas un mínimo de agilidad mental las puedes comprender. Pero la lengua se me atraganta, me aburre, no le veo sentido, es ridícula, innecesaria. Con unas normas sin lógica ninguna, siempre me parecieron femeninas; incomprensibles y absurdas.

Las matemáticas son comprensibles hasta cierto nivel... Que llega un punto que ni agilidad mental ni hostias.

Si todo se va a la mierda, que al menos nos coja cantando en franca camaradería...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha sido un placer, señores/señoras. O no. Qué mas da?

Última edición:
Servidor está haciendo caso al nuero @Verruga.
Tiempo atrás me dijo que me deshiciese de los trastos viejos, así pues:
- Voy a alkilar la casa, la adecento un poco y a cobrar.
- De paso miro desguaces y tiro el Honda de mi papal a tomapolculo.
- Con lo que me den de fianza, me compro una PC y tiro esta que va a pedal .

Ahora bien, otro trasto viejo que he de liquidar y no se cómo solventarlo:
a ver como lo hago para colocar la parienta a alguien y yo quedarme con una de treinta y tantos.
Ruego ideas.

K♂rma renovada.

Servidor está haciendo caso al nuero @Verruga.
Tiempo atrás me dijo que me deshiciese de los trastos viejos, así pues:
- Voy a alkilar la casa, la adecento un poco y a cobrar.
- De paso miro desguaces y tiro el Honda de mi papal a tomapolculo.
- Con lo que me den de fianza, me compro una PC y tiro esta que va a pedal .

Ahora bien, otro trasto viejo que he de liquidar y no se cómo solventarlo:
a ver como lo hago para colocar la parienta a alguien y yo quedarme con una de treinta y tantos.
Ruego ideas.

K♂rma renovada.
¿Y dónde piensa vivir?

me he ido a tomar el fresco por ahí

La coja de Schrödinger, pasa el sábado a la tarde estudiando en casa mientras forea por ahí.

En otro orden de cosas me saqué una ingeniería sin dar un palo al agua en las navidades, si tal terminar alguna práctica y el resto del tiempo jugando con el Hamachi al Counter strike o Warcraft III. No tengáis cuento.

No me convencen. Parece que tiene la suela muy rígida y tanto cuero le resta flexibilidad al pie. A lo mejor para una coja son buenas porque disimula la plantilla ortopédica, pero para la batalla no me valen.
20181222_221351.webp

Otra.
Grandes recuerdos mis panas, os quiero y tal

K♂rma y fue un placer amigos.

Se va a hacer de rogar la cosa, aún no me han dado las contraseñas ni nada, así que cuando sepa algo seguro ya avisaré.

De mientras forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Atrás
Arriba Pie