Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Herbman y Lagmanda llevan dos días quoteándose mutuamente y pelando la pava.
Para mí que cuando el nini de 26 años vuelva a las islas africanas van a verse y lo que surja...

Ah, que lo de las rentas iba en serio.
Mentir en el foro es de pobres,como mucho soltar señuelos aquí y allá para despistar a los posibles stalkers :lol:
Ustec no sé si conoció el mundo antiguo, antes de que todo se fuera a la puta. Pues eso es la casa de mi abuela. Un espacio atemporal entre Brigada Central, Los bingueros y las uvas de Martes y Trece. Faltan algunos; otros, han cambiado, pero la cocina y los cuartos de baño me hacen encoger como Los diminutos.
Hijos de puta.
Lo conocí muriéndose,tengo 31,por eso le digo que huele a infancia,que cien años le dure su yaya y la time capsule en la que habita...

Yo que Cimmerio me llevaba a la Farlopas para que la abuela se quedase más tranquila de que su nieto no es de esos mariquitas. Hacer como que son novios, como en la película esa de Alfredo Landa y Cocha Velasco.

Yo que Cimmerio me llevaba a la Farlopas para que la abuela se quedase más tranquila de que su nieto no es de esos mariquitas. Hacer como que son novios, como en la película esa de Alfredo Landa y Cocha Velasco.
No. Ya es la segunda vez esta semana que me quieren endilgar a la mantis maña de bailonga castaña. Estoy esperando a esa chica especial*.

*Nø hömmo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo ahora a lo que estoy super enganchado es a una mierda que se me instaló el otro día en el celular. Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, tik tok se llama. Probadla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Atrás
Arriba Pie