Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no volveré.Herbman y Lagmanda llevan dos días quoteándose mutuamente y pelando la pava.
Para mí que cuando el nini de 26 años vuelva a las islas africanas van a verse y lo que surja...
Es posible que esté muerta, enterrada y putrefacta, como la de spizo.Qué pensará la abuela de que su nieto no tengan novia a su edad.
Ustec no sé si conoció el mundo antiguo, antes de que todo se fuera a la puta.
¿Se te han atragantado las matemáticas?Ya no volveré.
Pues si supiera que su hogar lo está viendo lo más selecto de la Hinternec en tiempo real...Qué pensará la abuela de que su nieto no tengan novia a su edad.
Pero si no le ha dado tiempo a estudiar.¿Se te han atragantado las matemáticas?
Mentir en el foro es de pobres,como mucho soltar señuelos aquí y allá para despistar a los posibles stalkersAh, que lo de las rentas iba en serio.
Lo conocí muriéndose,tengo 31,por eso le digo que huele a infancia,que cien años le dure su yaya y la time capsule en la que habita...Ustec no sé si conoció el mundo antiguo, antes de que todo se fuera a la puta. Pues eso es la casa de mi abuela. Un espacio atemporal entre Brigada Central, Los bingueros y las uvas de Martes y Trece. Faltan algunos; otros, han cambiado, pero la cocina y los cuartos de baño me hacen encoger como Los diminutos.
Hijos de puta.
Yo a su edad me estaba quitando de las drogas duras y ya hacía un año que me había desvirgado en la Casa de Campo. ¿Tú cómo llevas ese tema, lagmanda?Pero si no le ha dado tiempo a estudiar.
Está todo el puto día foreando.
No. Ya es la segunda vez esta semana que me quieren endilgar a la mantis maña de bailonga castaña. Estoy esperando a esa chica especial*.Yo que Cimmerio me llevaba a la Farlopas para que la abuela se quedase más tranquila de que su nieto no es de esos mariquitas. Hacer como que son novios, como en la película esa de Alfredo Landa y Cocha Velasco.
endilgar
Yo un poco más joven Verrúk,y fijo que hay alguien por aqui que de preadolescente (12,13 años) ya habia probado la drojaina en su esplendor.Yo a su edad me estaba quitando de las drogas duras.
Mis respetos, doña Mantis.Oye, que tengo mi público. Un respecto.
¿Celular?Yo ahora a lo que estoy super enganchado es a una mierda que se me instaló el otro día en el celular. Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, tik tok se llama. Probadla.
¿Me puedes explicar quién no lo tiene? Una explicación que me deje dormir, par favarOye, que tengo mi público. Un respecto.
¿Me puedes explicar quién no lo tiene? Una explicación que me deje dormir, par favar
Medio foro no tiene su público,es un fucking fact¿Me puedes explicar quién no lo tiene? Una explicación que me deje dormir, par favar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.