Fotos de mamá Syntaxis inside.

TITO_PULO rebuznó:
oye, pues parece que salsa sea clon tuyo, cada vez que te llueven piedros por abrir una mierda de hilo sin gracia se lia el broncochat error vs salsa

Al final siempre me obligas a que te recuerde tu owneo.
 
Desgraciado sudaca vuelve a tu puto "pais" de mierda,HIJO DE PUTA:121
 
A estos despreciables con 3 mensajes que se permiten "superownear con estilo" al retrasado sudaca, también habría que banearlos.

Por cierto Tony, no hace falta irse al coles, el costra ya lo hacía allá por 2003 :lol:
 
podeis criticar todo lo que querais pero decirme hilos mejores que no sean creados por este ser,
no es lamida de ojal ,pero son los hilos donde me troncho mas,y los pocos que valen la pena despues de la segunda pag
synta tio dame el msn de tu mami
si te la consigues follar dile que tienes un conocido por alli yo te pago todo ee
 
podeis criticar todo lo que querais pero decirme hilos mejores que no sean creados por este ser,
no es lamida de ojal ,pero son los hilos donde me troncho mas,y los pocos que valen la pena despues de la segunda pag
synta tio dame el msn de tu mami
si te la consigues follar dile que tienes un conocido por alli yo te pago todo ee

A) Pero porque eres muy tonto

B) En tiempo de sequía nos bebemos hasta un zumo de alcachofas.
 
Que pesados con que es sudaca, la ostia, al final nos van a venir todos los mongolos de forocoches como ese de arriba a defender la madre patria de un pobre chaval sin pelos en la cara ni en los huevos.

Ya hay un hilo para cagarse en los monos, aqui lo que deberia discutirse es si es posible fotografiar a la madre del muchacho cagando o saliendo de la ducha o de lo contrario aplicar el baneo del susodicho.
 
Moporday rebuznó:
A) Pero porque eres muy tonto

B) En tiempo de sequía nos bebemos hasta un zumo de alcachofas.

pero supongo que sera bienbenido el zumo de alcachofa antes de morir de sed
Tio no estan mal sus hilos,distraen un rato
Que es broma?
y que.
a mi me pasa el rato leyendolo
No intento debilitar o enfrentarme contra otras opiniones sino exponer la mia
 
Moporday rebuznó:
No se puede caer tan bajo por un simple foro.

Te he de dar la razon, pero no te acostumbres eh?

Por otro lado siempre crei que horror de sintaxis salio de una probeta o similar.
 
Error de soriasis
Error de sinapsis
Error de sintecho
Error genético
Error de la naturaleza
Herror de Syntaxis
Error de Sintaxys
Error de tus padres
Error de Dios
Error cerebral
Error de...




Soy una máquina perfecta diseñada para llamar la atención foril.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Mi madre siempre ha sido muy liberal


Liberal: [SIZE=-1]adj. Generoso, desprendido. Que profesa doctrinas favorables a la libertad

Puta: [/SIZE][SIZE=-1]Persona que brinda servicios sexuales a cambio de dinero




LIBERAL

+

[/SIZE]
00.jpg



=


PUTA

Por cierto, no se lo cree ni dios.
 
sinta tio por cierto
la proxima foto que subas no le tapes la boca que asin la puedo imprimir y correrme en su boca, que en las tetas o en la mancha no mola
fotos de tu family ya,vaya dios
 
Error de syntaxis rebuznó:
Error de soriasis
Error de sinapsis
Error de sintecho
Error genético
Error de la naturaleza
Herror de Syntaxis
Error de Sintaxys
Error de tus padres
Error de Dios
Error cerebral
Error de...




Soy una máquina perfecta diseñada para llamar la atención foril.


Error de Profeta
Syntaxis de Coles

PAN Y CIRCO! PAN Y CIRCO!
 
Error de syntaxis rebuznó:
Error de soriasis
Error de sinapsis
Error de sintecho
Error genético
Error de la naturaleza
Herror de Syntaxis
Error de Sintaxys
Error de tus padres
Error de Dios
Error cerebral
Error de...




Soy una máquina perfecta diseñada para llamar la atención foril.



Horror de Syntaxis :lol:
 
porque pusiste fotos y solo veo una,venga hamijo sube otra tio que tengo manibela en mano y necessito material,jajaja le ha caido una paja al dia desde que la vi XD,hoy 1 si subes foto otra
 
lola91 rebuznó:
Las mujeres no nos masturbamos en el servicio, idiota, sino tumbadas en la cama (mayormente). Ni siquiera te sabes la teoría...

otro espabilado...
pero aun suponiendo que seas mujer, igual piensas que las demas solo pueden hacer las cosas como las haces tu.

yo conocí una que hasta cuando estaba sentada se ponia en el borde del sillon y se restregaba contra esa especie de cordon cilíndrico que remata el borde.

ademas, los hombres tampóco nos masturbamos en el servicio, en todo caso.


serengueti128 rebuznó:
No useis en mano la imagen del gran Jay cutler, paz y amor.

¿porqué?¿te pones celoso?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
yo conocí una que hasta cuando estaba sentada se ponia en el borde del sillon y se restregaba contra esa especie de cordon cilíndrico que remata el borde.


¿Y como llamabais a tan gentil dama?. ¿Ninfomanilla, viciosilla, engolosinada...?


¿Y como notabais que empezaba la función?. ¿Cuando ponía los ojos en blanco, echaba el cuello hacia atrás, le empezaba a sudar la frente, se relamía y producía pequeños ruiditos con la boca, le daban como pequeños calambres mientras se restregaba...?



¡CUENTA, COÑO, NO ME HAGAS SUPLICARTELO!
 
Yo nunca la vi hacerlo, se lo contó a una amiga y yo escuché una grabación de dicha conversación.

Y ya que eres tan morboso dejame decirte que a su hermana el abuelo la obligaba a hacerle sexo oral cuando era niña.(y eso sí me lo conto la interesada).
 
Todas putas. A mi me gusta quedarme los sábados despierto hasta tarde, por si me llama alguien al movil, pongo alguna peli con ruido de fondo y finjo estar de fiesta "con otros hamijos". O lo fingiría si alguien me llamase al movil, la verdad es que siempre transnocho y nunca me llaman.

Saluten.
 
Arriba Pie