Fotos de pitercito. Apoyad la moción

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COmo quereis que sea el tabard?

• Serio

Votos: 0 0,0%
  • Friki

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oTeCaLo rebuznó:
Dado el patetismo que expiras por cada uno de los poros de tu cuerpo, y lo lamentable que eres te dare un consejo. O le plantas huevos a la situacion y lo tratas de llevas con dignidad (la poca que te queda), o te vas del foro una temporadita con el rabo entre las piernas. Lo mismo cuando vuelvas no te acuerdas ni tu ni la gente de esto, aunque visto lo visto esta dificil.

Tu veras lo que haces, pero del modo que estas actuando solo conseguiras que te den mas caña.

el piercito no sabe lo que esta haciendo, va a tener que comprar medio ebay al foro.

lo mejor que se pire una temporadita o que le plante dos cojones.

asi va el pais con gente como esta..

Venga, comprala y revendela.
SI eres de Madrid te ahorras los gastos de envio.

pitercitonorth rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
No no, es precio especial para piercito. Como tengo su movil ya le llamaré para confirmar.
Espero que no me haya intentado tomar el pelo porque por las malas soy realmente peligroso.
Por las buenas soy cojonudo. Mira, pensabas que te iban a joder y al final sales con una pedazo de camara que ha sido tocada ademas por una forera buenorra de este foro.
Yo hasta que me llegue la cámara no me pronuncio

tío, creía que tú ibas de legal por la vida...... ¿ encima quieres que la pille y te la de a ti ? mi idea era comprarla y revenderla por el mismo precio al día siguiente, que ya tengo una ( aunque de 3'2 Mbpx ).

Joder, os estáis mofando de mi......

No puede ser real. Que alguien me diga que esto es una coña, un personaje irreal. Alguien, por favor... :cry:

QUIERO UNA PUTA OFERTA SERIA O AQUI SE POSTEAN FOTOS MOVILES Y LO QUE HAGA FALTA HOSTIA.

Quiero comprarle algo bonito a la parienta.

pitercitonorth rebuznó:
No no, es precio especial para piercito. Como tengo su movil ya le llamaré para confirmar.
Espero que no me haya intentado tomar el pelo porque por las malas soy realmente peligroso.
Por las buenas soy cojonudo. Mira, pensabas que te iban a joder y al final sales con una pedazo de camara que ha sido tocada ademas por una forera buenorra de este foro.

sabes q soy un desgraciado currante carnaza de ETTs, que pago una pasta por mi cutrichil estudio y que me viene justo para comer y pagar el ADSL...
joder, antes de pillarte tu cámara tendré que vender algo mío para poder tener fondos o bien te puedo hacer instalaciones eléctricas en tu casa o pagar en especie.

:shock:

pitercitonorth rebuznó:
tío, creía que tú ibas de legal por la vida...... ¿ encima quieres que la pille y te la de a ti ? mi idea era comprarla y revenderla por el mismo precio al día siguiente, que ya tengo una ( aunque de 3'2 Mbpx ).

Joder, os estáis mofando de mi......

Yo voy de legal por la vida pero esto es un foro

Aunque lo de que me la mandaras era broma :lol:

me descubro ante el mejor clon de todos los tiempos. chapeau

comprasela de una puta vez que me tengo que ir a la puta cama y estoy cansadisimo.

QUIERO UNA PUTA OFERTA SERIA O AQUI SE POSTEAN FOTOS MOVILES Y LO QUE HAGA FALTA HOSTIA.

Pues ahora mismo SI ME ASEGURAS QUE NO SALEN LAS FOTOS lo más que puedo ahora - hoy - hacer es invitarte a mi casa ( vivo en Leganés ) a cenar, pensaba hacerme un Sopistant porque no tengo el estómago para sustos.

No es un clon, aunque lo parezca.

BUENO, LA OFERTA O VOY ENCHUFANDO LA MAQUINA DE LAS HOSTIAS (como decia mi padre ) :oops:

bmsv rebuznó:
me descubro ante el mejor clon de todos los tiempos. chapeau

dios nos asista y tengas razon......

zappiano rebuznó:
comprasela de una puta vez que me tengo que ir a la puta cama y estoy cansadisimo.

lo siento amigo, pero esto no acaba hasta que " canta la gorda".....

pitercitonorth rebuznó:

Pues ahora mismo SI ME ASEGURAS QUE NO SALEN LAS FOTOS lo más que puedo hacer es invitarte a mi casa ( vivo en Leganés ) a cenar, pensaba hacerme un Sopistant porque no tengo el estómago para sustos.

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

esto es de traca, me dabas pena tio.

como se puede ser tan triste

pitercitonorth rebuznó:
Pues ahora mismo SI ME ASEGURAS QUE NO SALEN LAS FOTOS lo más que puedo hacer es invitarte a mi casa ( vivo en Leganés ) a cenar, pensaba hacerme un Sopistant porque no tengo el estómago para sustos.

Ok Piercito apartir de ahora tu movil va a estar registrado en mil sitios y te buscaré.
Recuerda que lo tengo, yo estaba cuando llamaste a Torbe por lo de CM.

A mi no me la juegan. Vete vistiendo a tu familia de negro.

Subo a una chapa aniversario del Caudillo

PIC_0004.jpg

Campano acepta la oferta, vete a su casa y sacale una foto.

Asi tenemos una foto mas reciente.

mira tio, yo he votado ke si antes de leer todo ahora ya m da lastima ke se publiken, m parecen absuradas las razones ke dais, ke si mi hermano, ke si se parece a mi, ke si polladas...son tus putas fotos no las de tu hermano, y si las tiene alguien es pq tu mismo las has puesto por ahi en ciruclacion, entiendes?? nadie t ha robado nada, pero mira, ya bastante has aguantado...

solo t digo una cosa y kiero ke m respondas, LLEVAS TODO EL PUTO TIEMPO KE LLEVAS EN EL FORO DEFENDIENDOTE DE LAS CRITICAS KE T HA HECHO LA GENTE DICIENDO KE SOMOS UNOS HIPOCRITAS , KE HAY MAS GENTE COMO TU PERO KE SE ESCONDEN, KE TU ERES EL UNICO KE ES SINCERO, KE SE MUESTRA COMO TAL.....HAS VOMITADO UN MONTON DE MIERDA EN ESTE SENTIDO Y AHORA, EN EL MOMENTO DE LA VERDAD, EN EL MOMENTO EN EL KE VAN A MOSTRAR UNAS PUTAS FOTOS TUYAS , DE TU PUTA CARA, UNAS FOTOS KE TU MISMO HAS PUESTO EN CIRCULACION, VAS Y T ACOJONAS....T ESCONDES AHORA??? JODER, MUESTRATE ,NO¿?? NO ERES TU EL UNICO SINCERO, DISPAR Y SIN MIEDO KE SE MUESTRA TAL Y COMO ES, NO COMO LOS DEMAS KE SE ESCONDEN DETRAS D UNA MASCARA¿¿??

en fin, meditalo vale, esto llega a limites insospechados, chaval, deja de hacer el idiota, tienes 25 años han dicho por ahi, madura d una puta vez joder, si eres feo buscate a una fea m cago en dios, pero deja d arrastrarte , joder, y ya no es eso, joder, ke eso es lo de menos, es todo m cago en la puta, ke coño es eso de ke uno de tus merjoes momentos de la vida fue cuando viste a torbe en no se ke canal d tv¿?¿ ke coño es eso de ke t sientes orgulloso de tener un post mas leido en menos tiempo?? ke coño estas makinado ke dices ke es MUY FUERTE?? ke es¿??¿ otra parida de ke si tengo a tal tia en el MSN o a no se kien??¿ pero no ves ke eso es de niño pekeño , joder......tio, LEE LO KE T DICEN Y MEDITALO VALE, PQ TIENES KE RECAPACITAR Y NO SEGUIR CERRANDOTE, KE T IRIA MEJOR IS ESCUCHARAS LO KE T DICEN AKI.

no keria cebarte pero es ke si t tuviera delatne t espabilaba a collejas. Tio, lo jodido es ke tiene buen corazon,por eso t digo todo esto, asi ke leeme, a mi y los ke t han aconsejado antes.

y t digo todo esto ahora, pq hasta ahora has sido asi, pero al mismo tiempo has demostrado ke " tu no tienes miedo, ke no t ocultas, ke bla,bla,bla..." y ya se ve ahora...si realmente no tuvieras miedo de ke se mostrara tu jeto no t diria esto, eres asi y punto , no t escondes y t la pela lo ke digan d ti...pero esta no es la ralidad....no?

saludos

CAMPANO, ves a su casa, cena gratis, que te compre la camara, y luego postea sus fotos, su movil, y su direccion de casa.

jajajajajaja. me tendras como fan incondicional.

pitercitonorth rebuznó:

Ok Piercito apartir de ahora tu movil va a estar registrado en mil sitios y te buscaré.
Recuerda que lo tengo, yo estaba cuando llamaste a Torbe por lo de CM.

A mi no me la juegan. Vete vistiendo a tu familia de negro.

coño tío, pero que ERA UNA OFERTA REAL lo de invitarte a cenar a mi casa !!!!!!!!!!!!!!! ¿ qué quieres ? soy un PUTO CURRANTE, joder es cierto, lo saben todos, me explotan las ETTs, me utilizan las tías me chantajean en la red...
joder, no me hagáis esto... no sé que es peor si lo de mi móvil o las putos fotos...

macho, soy soldador, te puedo ayudar cualquier fin de semana o alguna reparación o chapucilla por casa, joder que es cierto que NO TENGO UN PUTO DURO AHORA ¿ pq coño creéis que no salgo a penas ? ( tendría que vender la comida que tengo en casa o salir a pedir )

thebiggestfan rebuznó:
Campano acepta la oferta, vete a su casa y sacale una foto.

Asi tenemos una foto mas reciente.

o cogete una camara de video y grabas una snuff movie con la camiseta de la cerda puesta.

De: FOLLADICTO
Para: Señor Cojones
Publicado: 08/02/2005 02:18
Asunto: pitercito Citar mensaje

No te das cuenta que lo que queremos tanto pitercito como yo es que se publiquen esas fotos?

Buenas noches

TENEIS AUTORIZACION PARA PONERLAS

pitercitonorth rebuznó:
macho, soy soldador, te puedo ayudar cualquier fin de semana o alguna reparación o chapucilla por casa, joder que es cierto que NO TENGO UN PUTO DURO AHORA ¿ pq coño creéis que no salgo a penas ? ( tendría que vender la comida que tengo en casa o salir a pedir )

Ten un poco de dignidad, DIOS!, que da asco leerte, ten cojones, que son unas mierdas de fotos, no te va a caer la pena capital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie