Fracachat como ninguno.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parecidos tenemos en la zona norte:
6106ed7c-513e-4a0d-a083-fc6d22b1131c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

resizer.php


Y el Marla Center al pasar la avenida.
AF1QipOhAT6VUsy_S4Id8zuWSj2HWtbGyZy-hCexHIcy=w600-k




Vamos que igual se van que les da por mutar en lagartijas anales.
1643545652017.png


Este a mí me encanta. Se llama Espai Verd y tiene en el interior vegetación para regular la temperatura y esas cosas.
 
Al entrar en casa había uno con un fachaleco y dos miniperros rascando la pared exterior de ladrillo con otro ladrillo. Me he quedado mirando un momento y entiendo que se ha sentido en la necesidad de justificarse y me ha dicho "Habían puesto Gora Eta." No me ha dado tiempo a pensar ninguna burrada foril así que al final he dicho "¿En serio? Joer, qué anticuados."
He sido yo.
 
¿Era clon de alguien para que lo hayas fusilado al alba?:lol::lol:

Aquí ya es la hora del vermú, caballero. Decir que es clon de alguien es demasiado pretencioso para él. Es clon de sí mismo, uno de tantos que se le han fulminado ya por ese posteo ramplón johnmcclanesco. Este último es el siguiente en la lista, por cierto. Parecen hermanos gemelos e hijos de primos.
 
Parecidos tenemos en la zona norte:
6106ed7c-513e-4a0d-a083-fc6d22b1131c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

resizer.php


Y el Marla Center al pasar la avenida.
AF1QipOhAT6VUsy_S4Id8zuWSj2HWtbGyZy-hCexHIcy=w600-k




Vamos que igual se van que les da por mutar en lagartijas anales.
Ahora están con la otra torre de la sede de recursos humanos. Cerca hay un buen esqueleto aunque no más alto que el que sigue abandonado a la espalda de Atalayas.
 
Aquí ya es la hora del vermú, caballero. Decir que es clon de alguien es demasiado pretencioso para él. Es clon de sí mismo, uno de tantos que se le han fulminado ya por ese posteo ramplón johnmcclanesco. Este último es el siguiente en la lista, por cierto. Parecen hermanos gemelos e hijos de primos.

Si de verdad se aplicara eso aqui quedarian 3 personas posteando.
 
Ahora están con la otra torre de la sede de recursos humanos. Cerca hay un buen esqueleto aunque no más alto que el que sigue abandonado a la espalda de Atalayas.
Eso era el futuro Huerto del Emir , de 110 metros y super lujo a cargo de las Koplowitz que dieron la espantada., el que hay abandonado al lado del de la foto era propiedad del antiguo presidente del Cartagena Cf , Paco Gómez y como era lo más lógico , no se puede esperar nada bueno de esa ciudad.
 
Última edición:
¡Oído cocina!

Pero no entiendo, me ha sentado un poco mal, pero bueno, sinceramente, ya se me está pasando. Queda el mohíno. Dormir la siesta con ese pensamiento taladrándome la cabeza, ese amargo trago de que @mundele piense que no soy original, ese será mi castigo, tendré pesadillas sobre las maniobras en la bahía de Cádiz.
 
Si de verdad se aplicara eso aqui quedarian 3 personas posteando.

Luego los lloros de que el foro está muerto. La conclusión es que si no se postea lo que ellos quieren como ellos quieren, prefieren que esté muerto. Y además en el fracachat, el cual es, de todos los hilos, precisamente en el que se debería abrir más la mano.
 
Volvedme a dar permiso para postear en el hilo de Pantomima Full. Me hierve la sangre, el sarcasmo que quiero expresar me envenena al tener que reprimirlo. Lo paso muy mal.
 
Me he levantado de la siesta sin saber qué día ni qué hora era. Todo el foro está mal, no sabéis, la culpa es vuestra, los que se equivocan sois vosotros. Traedme un partagás y una camisa.
 
A todos los que celebran la victoria de Rafa Nadal en las redes sociales les sometería a un régimen de risperdal y paliza diaria durante el resto de sus vidas. Ya está bien. Despojarrr...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie