miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 37.813
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He sido yo.Al entrar en casa había uno con un fachaleco y dos miniperros rascando la pared exterior de ladrillo con otro ladrillo. Me he quedado mirando un momento y entiendo que se ha sentido en la necesidad de justificarse y me ha dicho "Habían puesto Gora Eta." No me ha dado tiempo a pensar ninguna burrada foril así que al final he dicho "¿En serio? Joer, qué anticuados."
He sido yo.
Uno de los mini perros.¿El del Gora o el del fachaleco?
Baneado¡Hasta que he visto nulo feedback y me he ido a cascarmela! Pero bueno, qué bien que ya os hayáis levantado todos jaja,.
Pero bueno, qué bien que ya os hayáis levantado todos jaja,.
Menudo coche de blandengue
¿Era clon de alguien para que lo hayas fusilado al alba?Sí, yo tb m e lebantao jajaja salu2

Es que ha entrado en modo minigunLe acaban de meter permaban a @DonHermenegildo...
¿Era clon de alguien para que lo hayas fusilado al alba?![]()
Ahora están con la otra torre de la sede de recursos humanos. Cerca hay un buen esqueleto aunque no más alto que el que sigue abandonado a la espalda de Atalayas.Parecidos tenemos en la zona norte:
![]()
![]()
Y el Marla Center al pasar la avenida.
![]()
Vamos que igual se van que les da por mutar en lagartijas anales.
De blandengue no, de empresaMenudo coche de blandengue
Aquí ya es la hora del vermú, caballero. Decir que es clon de alguien es demasiado pretencioso para él. Es clon de sí mismo, uno de tantos que se le han fulminado ya por ese posteo ramplón johnmcclanesco. Este último es el siguiente en la lista, por cierto. Parecen hermanos gemelos e hijos de primos.
¿Se le ven las bragas a Sisuka?Rápido, poned Boing. Doraemon y el tren del tiempo, una puta maravilla que mi vieja mente ya no puede seguir. Pura fantasía.
Eso era el futuro Huerto del Emir , de 110 metros y super lujo a cargo de las Koplowitz que dieron la espantada., el que hay abandonado al lado del de la foto era propiedad del antiguo presidente del Cartagena Cf , Paco Gómez y como era lo más lógico , no se puede esperar nada bueno de esa ciudad.Ahora están con la otra torre de la sede de recursos humanos. Cerca hay un buen esqueleto aunque no más alto que el que sigue abandonado a la espalda de Atalayas.
Si de verdad se aplicara eso aqui quedarian 3 personas posteando.
Si de verdad se aplicara eso aqui quedarian 3 personas posteando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.