Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese diámetro anal es del gato o mío, y yo no fui.

No, sí lo curioso es que ahí había dos entregas.

Lo que implica por el tiempo que llevaba el sujetador encima del tigre un piso con dos cuartos de baño, que todos los demás han visto ese par de fascículos antes que tú y se han ido al otro, y que tú no necesitas mucho de esa prenda.

Corrígeme si me equivoco.

No, sí lo curioso es que ahí había dos entregas.

Lo que implica por el tiempo que llevaba el sujetador encima del tigre un piso con dos cuartos de baño, que todos los demás han visto ese par de fascículos antes que tú y se han ido al otro, y que tú no necesitas mucho de esa prenda.

Corrígeme si me equivoco
El sujetador estaba junto a la ropa preparada para trabajar al día siguiente, lo hicieron con nocturnidad y alevosía. No sé quién de las dos gatas clásicas fue. Si hay dos baños, lo vio un crío antes que yo y hubo gran jolgorio. No necesito mucho de la prenda, no, pero está feo ir con las luces largas a trabajar y con sujetador no se notan. Sin sujetador me duelen con los movimientos del día a día y me lo pongo a no ser que vaya a estar sentada sin andar ni hacer nada.

El sujetador estaba junto a la ropa preparada para trabajar al día siguiente, lo hicieron con nocturnidad y alevosía. No sé quién de las dos gatas clásicas fue. Si hay dos baños, lo vio un crío antes que yo y hubo gran jolgorio. No necesito mucho de la prenda, no, pero está feo ir con las luces largas a trabajar y con sujetador no se notan. Sin sujetador me duelen con los movimientos del día a día y me lo pongo a no ser que vaya a estar sentada sin andar ni hacer nada.

Sensibles y de qué color.

Es para una encuesta.

Vivimos tiempos aciagos.
Viejas locas en zancos adoradores de chuminos hediondos, infieles que desconocen el influjo de una buena cuca.
Adláteres mefistofélicos, evangélicos, aristotélicos, que pugnan por inundar el foro de coños, jopos, matojos, chuminos, grietas avejentadas, rajas raídas, heridas inguinales caducadas, yo dIGO NOOOOOOOOOOOOOOOO.

DISFRUTAAAAA LA CUCAAAAAA, SANAA Y NATURALLLLLLL, DISFRUTAAAA LA CUCAAAAAAAAAAAAA, VIENE SIN AZÚCARRRRRRR, DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAA, LA CUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::izqporra::remigio::porra:
Estás todo el día con la cuca en la boca, pero parece que no te has enterado pero que una cuca no es un pene, es una vagina…
A no ser que seas nicaragüayo, claro, entonces me callo.

La palabra "cuca" es extremadamente versátil y su significado cambia drásticamente según el país o el contexto en el que se use: [1, 2]

1. Significados Comunes en Latinoamérica
  • Vulgarismo (Genitales): En países como Colombia, Venezuela, Perú, Honduras, El Salvador, Panamá y República Dominicana, se utiliza de forma vulgar para referirse a la vulva o vagina. En Nicaragua, curiosamente, puede referirse al pene.
  • Gastronomía: En Colombia, una "cuca" es una galleta negra tradicional hecha con panela. En el sur de Brasil, una "cuca" es un tipo de pastel o bizcocho con cobertura de migas, herencia de la cultura alemana.
  • Adjetivo Positivo: En Colombia, algo que es "cuca" o "recuca" significa que es excelente, genial o muy bueno.
  • Fútbol: En Colombia, se le dice "cuca" a hacerle un túnel o caño a otro jugador (pasar el balón entre sus piernas). [1, 2, 3, 4, 5]

2. Significados en España
  • Tierno o Bonito: Se usa para describir algo lindo, gracioso o bien arreglado (ej. "¡Qué casa tan cuca!").
  • Astuto: Se refiere a una persona viva, despierta o ingeniosa que sabe conseguir lo que quiere.
  • Diminutivo: Es un apodo común para nombres como Concepción o María del Carmen. También se usa coloquialmente para abreviar cucaracha. [1, 2, 3, 4, 5]

3. Contextos Políticos y Técnicos
  • Argentina (Kuka): Se utiliza de forma despectiva (escrito a menudo con "K") para referirse a los simpatizantes del kirchnerismo, como una mezcla entre la letra K y la palabra "cucaracha".
  • México (Contabilidad): Significa Cuenta de Capital de Aportación (CUCA), un registro contable que las empresas deben llevar para controlar las aportaciones de los socios. [1, 2, 3, 4]

Estás todo el día con la cuca en la boca, pero parece que no te has enterado pero que una cuca no es un pene, es una vagina…

La palabra "cuca" es extremadamente versátil y su significado cambia drásticamente según el país o el contexto en el que se use: [1, 2]

• Vulgarismo (Genitales): En países como Colombia, Venezuela, Perú, Honduras, El Salvador, Panamá y República Dominicana, se utiliza de forma vulgar para referirse a la vulva o vagina. En Nicaragua, curiosamente, puede referirse al pene.
  • Gastronomía: En Colombia, una "cuca" es una galleta negra tradicional hecha con panela. En el sur de Brasil, una "cuca" es un tipo de pastel o bizcocho con cobertura de migas, herencia de la cultura alemana.
  • Adjetivo Positivo: En Colombia, algo que es "cuca" o "recuca" significa que es excelente, genial o muy bueno.
  • Fútbol: En Colombia, se le dice "cuca" a hacerle un túnel o caño a otro jugador (pasar el balón entre sus piernas). [1, 2, 3, 4, 5]

• Tierno o Bonito: Se usa para describir algo lindo, gracioso o bien arreglado (ej. "¡Qué casa tan cuca!").
  • Astuto: Se refiere a una persona viva, despierta o ingeniosa que sabe conseguir lo que quiere.
  • Diminutivo: Es un apodo común para nombres como Concepción o María del Carmen. También se usa coloquialmente para abreviar cucaracha. [1, 2, 3, 4, 5]

• Argentina (Kuka): Se utiliza de forma despectiva (escrito a menudo con "K") para referirse a los simpatizantes del kirchnerismo, como una mezcla entre la letra K y la palabra "cucaracha".
  • México (Contabilidad): Significa Cuenta de Capital de Aportación (CUCA), un registro contable que las empresas deben llevar para controlar las aportaciones de los socios. [1, 2, 3, 4]
:ñeñeñe:
Vale , que si.
Toda esa parrafada inane, inocua y vacía.
Porque la única acepción válida de "cuca" es que es la cuca. Facilito

K#rma en la Hermandad de Rocieros de la Cuca.

Editado cobardemente:

Ni puta idea tienes.
De la rae:

cuca​

Definición​

Cf. cuco2.
  1. f. chufa (‖ tubérculo).
    Sin.:
    • chufa, cotufa.
    • cuco2.
  2. f. coloq. Mujer enviciada en el juego.
    • peseta, pela2, beata, cala1, púa2.

f. coloq. pene.
Sin.:
  • pene, falo, miembro, verga1, polla.

cucar​

Definición​

1. intr. Dicho del ganado: Salir corriendo cuando le pica el tábano.
Mira, @Art Vandelay, salir corriendo cuando le pica el tábano...el tábano, entiendes?
El tábano que vio más allá de las puertas de Tanhauser cuando me picó recién puesto yo de cuca, digo de coca, y se murió estando pegado un día entero con sus doce horas de día y sus doce horas de noche a la pared.

Editado cobardemente:
No, las que tengo van al arenero, quitando cierto episodio como este un día que lo tenían un poco sucio...

Los que huelen a meados son los machos sin esterilizar.
Ver el archivos adjunto 218585

Esta está esterilizada, a ver cómo se llevan... Decidme que la dejaríais allí después de ganaros su confianza y que se deje acariciar, un gato callejero...

Ver el archivos adjunto 218586

Bueno, las bragas esas oler olían siempre parecido, jeejejeje.
Mira que sois golfas.

Bueno, las bragas esas oler olían siempre parecido, jeejejeje.
Mira que sois golfas.
Una cosa amego Cucaman:
¿Hay alguna relación científica entre los puros gatos y el Volvone©?
¿ó eso solo se puede aplicar a los cánidos?

K#rma y dudas alcalinas

Una cosa amego Cucaman:
¿Hay alguna relación científica entre los puros gatos y el Volvone©?
¿ó eso solo se puede aplicar a los cánidos?

K#rma y dudas alcalinas

Los felinos eso del volvone lo aprecian mucho, pero es que si ya los abres en canal a lo vivo mientras les rocías las entrañas y los ojos con litros del preciado líquido, las cotas de felicidad y de maullidos de éxtasis llegan a límites inefables.

El sujetador estaba junto a la ropa preparada para trabajar al día siguiente,
Que puro ascazo mi estimada.
Eso que cuentas, más la pic que posteas, bien pudiera ir en el hilo de la India, bufffff
A mi me pasa un acaso parecido y tiro el sujetador y los gatos por la ventana, vamos, que no les estorba ni el cristal. ufffff

Cada bitxo su producto específico.

1777592442726.webp
Pues si , lavar el sujetador más los gatos con este producto. ....
.... bueno, casi mejor la opción 1: tirarlos por la ventana, ¡ascazo!

K#rma y olor a felino insoportable.

Editado cobardemente:
Ni puta idea tienes.
De la rae:

cuca​

Definición​

Cf. cuco2.
  1. f. chufa (‖ tubérculo).
    Sin.:
    • chufa, cotufa.
    • cuco2.
  2. f. coloq. Mujer enviciada en el juego.
    • peseta, pela2, beata, cala1, púa2.

f. coloq. pene.
Sin.:
  • pene, falo, miembro, verga1, polla.

Vale, pero…

1 has omitido la definición de coño que la rae también registra.
2 usas la versión moderna de la rae, y todo, cuanto más moderno, más mierda.
La rae de 2001 adscribe primero coño y después pene.
3 la mayoría de tus nuevos compatriotas te mirarán cariñosos cuando les expliques lo maravillosa que es tu cuca.
4 te he dicho que estás todo el día con el pene en la boca y no me has dicho que no :1:
5 por el culo te la hinco
6 estoy drogado, no tomes en cuenta todo lo anterior…

4 te he dicho que estás todo el día con el pene en la boca y no me has dicho que no :1:
No, si te parece me voy a poner a comer un chumino asqueroso.
Estoy todo el día con MI cuca en la boca, porque como maestro grado 90 de la logia de la cuca, no soy un pasmarote y me llego con la boca a la punta el cipote.
Jejejeje.

Poco se habla aquí de las gravísimas acusaciones vertidas por @Max_Demian hacia @mundele y la presunta colaboración de éste último en el acoso sistemático y diario del primero. Y a mi la verdad es algo que me tumba la verga, queremos de saber más.

Esta basura corre peligro, como debe ser.

Se me llevan los demonios y a mucha gente según leo por ahí. A ése lo matan.

Editado cobardemente:
Esta basura corre peligro, como debe ser.
Llego a estar delante y le abro la cabeza con la misma pala con tal furia que a mi lado Netanyahu parecería una hermanita cisterciense de la caridad, eso lo saben hasta los hebreos.

Atrás
Arriba Pie