Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

Tomo posesión de este hilo. Ahora el fracachat es mío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿nueva extremadura? ¿pero tu eres extremeño siquiera?

Pues yo recuerdo las bodas de plata de mis padres, y te puedo asegurar que las celebraron y mucho. Fue un día muy bonito y del que tengo un gran recuerdo.

También una hermana las celebró hace poco.

Lo que ya no tengo claro si las celebrarán son algunas parejas de amigos que ya se les va acercando el tema (son con los que estuve de cervezas) y en principio ellas dicen que no, pero ya verás como al final será que sí.
Yo no recuerdo ni las de plata ni las de oro porque no celebraron ninguna de las dos. Y supongo que, conociéndolos, a nadie se le ocurrió comentárselo siquiera. No se divorciaron porque eran de otra época y corte moral.

Editado cobardemente:
Nada mejor que cavarzanjas que tanto le gustan al pana, el día del trabajador, aunque sea mini. Cuántas tonterías quita.

IMG_20260501_094451.webp

La cuca obrera con su homologado y todo @pai-mei , uffff, que responsable es.

Cuaderno de bitácora:

Brenda está ya de casi cinco meses, a estas alturas ya sólo le dejo que me chupe un poco la cuca, que se moje un poco los labios, que me da dentera el movimiento turbio que hay dentro de esa guarida de espantos que es su útero.
He cenado nocilla dos sabores untada en sus pieses.
Día neutro.
A partir del sexto mes de embarazo ya está bien mirado la visita mensual a las casas de lenocinio.De nada.

Para qu3 quieres tu esos dineros si siempre terminas comprandole bolsos y zapatos a alguna gorda
1200

Debería darle el alcalde la Medalla de Oro de Vigo, por embellecer la ciudad con sus contundentes prótesis mamarias:

Editado cobardemente:
Menudo ambientazo en las fiestas de Móstoles, cómo se nota lo bien que gobierna el PP, @Oread Dark
Conciertazo de trash metal de los Cantajuegos y me he cruzado con @Torquemada2.0 que se estaba poniendo fino al sol con un vasazo de sangría premium powered by Casón Histórico y unas salchipapas fritas con aceite de un Barreiros Azor
Ver el archivos adjunto 218588
Ver el archivos adjunto 218589
Siento decepcionarte Cocreto, pero a esas horas estaba con la bicicleta haciendo un entreno con un colega.

Por cierto al ayuntamiento en fiestas de Móstoles, solo van los viejos, los tontos, los foráneos engañados y amegos en chanclas y calcetines. Salvo el último caso puedes elegir grupo

Debería darle el alcalde la Medalla de Oro de Vigo, por embellecer la ciudad con sus contundentes prótesis mamarias:

Vaya mierda de noticia sin fotos

Abres los ojos y lo primero que ves es eso al lado de la cama. Y el olor del café hecho que viene de la cocina.

Pues así me he despertado yo. Exactamente así.

Unos lo tienen todo, y los demás nada.

Saludos.

Edit. Bueno, qué cojones. Me he levantando viendo que he sido despojado durante la noche del primer puesto pitismonkis. No tengo nada.

Editado cobardemente:

Coño @Lord90s, es que como siempre me he puesto a responder sin abrir el enlace y pensaba que estabais hablando de esto. Siempre estoy hablando sin saber...

Así ha sido mi despertar, sí.

Y por supuesto que no tiene ubres de cochina inflada, la foto de esa pobre obesa es repugnante, la mía tiene tetones pero es más bien como la de esta foto.

. Me he levantando viendo que he sido despojado durante la noche del primer puesto pitismonkis. No tengo nada.
Me he cagado encima

Como uno de aquellos emperadores romanos lelos y monguers (Heliogábalo, por ejemplo), despojado del trono en mitad de la noche por, se rumorea, pretorianos, y arrojado al Tíber con una roca atada al cuello.

Siento decepcionarte Cocreto, pero a esas horas estaba con la bicicleta haciendo un entreno con un colega.

Por cierto al ayuntamiento en fiestas de Móstoles, solo van los viejos, los tontos, los foráneos engañados y amegos en chanclas y calcetines. Salvo el último caso puedes elegir grupo
Ten cuidado con la bici a ver si por los caminos de Guadarrama te la levanta un moreno

Ten cuidado con la bici a ver si por los caminos de Guadarrama te la levanta un moreno
Pues el puente de hierro está hecho jirones, tiene cintas de no pasar de la policía, y ya si viene gente te tienes que desmontar. Aunque lo del Guardarrama es un poco leyenda, bien es cierto que el otro día me crucé con un grupeto de paquistaníes, eran como indios pero mal encarados y metí piñón pequeño para apretar la marcha.

Últimamente me voy a Batres a subir y bajar, subir y bajar. A lo mejor me paso por el Alamo y su feria medieval a beber hidromiel a precio de sangre de unicornio

Atrás
Arriba Pie