Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no sé, subir cincuenta veces la misma foto de la mesa de un bar con un piti en la mano -mal cogido- como si tuvieras quince años? así a bote pronto¿Hay algo más triste, espantoso, humillante y deprimente que un occidental caucásico aprendiendo un idioma asiático de esos sin el alfabeto latino, único y perfecto?
Una pena lo del puente, sí.Pues el puente de hierro está hecho jirones, tiene cintas de no pasar de la policía, y ya si viene gente te tienes que desmontar. Aunque lo del Guardarrama es un poco leyenda, bien es cierto que el otro día me crucé con un grupeto de paquistaníes, eran como indios pero mal encarados y metí piñón pequeño para apretar la marcha.
Últimamente me voy a Batres a subir y bajar, subir y bajar. A lo mejor me paso por el Alamo y su feria medieval a beber hidromiel a precio de sangre de unicornio
no sé, subir cincuenta veces la misma foto de la mesa de un bar con un piti en la mano -mal cogido- como si tuvieras quince años? así a bote pronto
Tarde, La Sagra ya es territorio conocido y espera que no sea de un club de viejales ciclistas de la zona. Monte Asland o cerro Magán ya lo he subido y bajado. Las vueltas que da la vida. Por cierto teníamos una mariscada pendiente en el Moreno, pero el del centro de Móstoles cerró a primeros de año, nos queda el de la recta de la Citroen y el de la M50Una pena lo del puente, sí.
La verdad es que de Móstoles hacia abajo hay decenas de km de buenos caminos.
Aunque ojo si te despistas en Batres porque te desvías un poco y llegas a...
LA SAGRA
![]()
Si, un europeo pobre como es tu caso.¿Hay algo más triste, espantoso, humillante y deprimente que un occidental caucásico aprendiendo un idioma asiático de esos sin el alfabeto latino, único y perfecto?
Si, un europeo pobre como es tu caso.
Eso es Espinardo por la nieve que se ve.El monte Fuji y un mini. Japón, el país ese al que aún no ha ido @pai-mei
Ver el archivos adjunto 218614
Una de asam subiéndose a los zancos.Cual es la mejor foto que habeis sacado con el movil?
600 litros de vino que se plimplaron en la boda.
Porque sigo penando en la horrible lista negra. Ni el vino peleón del moro me estoy tomando a gusto del desconsuelo y tribulación que arrastro. Estoy triste.Ver el archivos adjunto 218653
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.