Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

Le quiero dedicar esta canción a @Max_Demian.
Nunca aceptes imitaciones, amic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Esta basura corre peligro, como debe ser.

Se me llevan los demonios y a mucha gente según leo por ahí. A ése lo matan.
No le va a pasar nada, es negro. Sus derechos son importantes.

Aún así. Espero que lo acusen de graves injurias y calugnias al gato, tal que se demuestran en esta imagen

63d485da-468d-47e5-b380-44c527e7cdc6_source-aspect-ratio_640w_0_x430y151.webp

Aunque supongo que era gata, ya que lo acusan de violencia de género.

Si antes hablamos de gatos pana @pai-mei
Mira que noticia, mira.

K#rma y felis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Espero que la vieja pidiese audiencia con el notario para desheredar a la puta de la nieta.

Por puta.

Buenos días.

Tomo posesión de este hilo. Ahora el fracachat es mío.

Feliz día de la clase obrera socialcomunista bolchevique.

El peor fracachat de la historia: el título no se corresponde a las fotos de dentro.

:ilgdenormal:

Un saludo a los fetichistas de la lencería y el scat de gatos, estarán hoy contentos.

Estaba yendo a mí hilo a cagarme en @Rhodium por el flagrante pucherazo que he sufrido y veo que ha sido el hijodelagradisimaputa de @mundele.

Tampoco pasa nada, me lo tengo merecido. A ver si la próxima vez le pillo distraído.
Jejejee

Qué tal amigos? El fin de semana pasado comunión, y hoy Bodas de Oro de unos familiares.

Por lo que me comentaron anoche de cervezas algunos amigos, desde hace unos años hay más parejas celebrando las bodas de oro que parejas celebrando las de plata.

Vivan los divorcios.

Editado cobardemente:
Qué tal amigos? El fin de semana pasado comunión, y hoy Bodas de Oro de unos familiares.

Por lo que me comentaron anoche de cervezas algunos amigos, desde hace unos años hay más parejas celebrando las bodas de oro que parejas celebrando las de plata.

Vivan los divorcios.
Es que con las de Plata no tienes nada que celebrar, todavía vives con la esperanza de salir del agujero y de una vida mejor.
En las de Oro ya llegarás rendido, resignado a lo que te quede vivirlo con tranquilidad

Llego a estar delante y le abro la cabeza con la misma pala con tal furia que a mi lado Netanyahu parecería una hermanita cisterciense de la caridad, eso lo saben hasta los hebreos.

Si en vez de un gato es un onvre blanco español al que previamente le han quitado el móvil y la cartera, pasáis por al lado silbando y mirando para otro lado.

¿Por qué los recompraba la propia marca para hacerlos desaparecer del mapa?
Porque el motor no estaba bien terminado y se averiaba mucho. En realidad con un buen mantenimiento iba bien, pero hay que estar muy encima de ellos.

A los Mazda RX7 y RX8 les pasa parecido. El wankel es ligero, pequeño, potente pero de fiabilidad justa por su naturaleza.

Os pongo una rubia para ilustrar.

Tumblr_l_6350432643462.webp

Es que con las de Plata no tienes nada que celebrar, todavía vives con la esperanza de salir del agujero y de una vida mejor.
En las de Oro ya llegarás rendido, resignado a lo que te quede vivirlo con tranquilidad
Pues yo recuerdo las bodas de plata de mis padres, y te puedo asegurar que las celebraron y mucho. Fue un día muy bonito y del que tengo un gran recuerdo.

También una hermana las celebró hace poco.

Lo que ya no tengo claro si las celebrarán son algunas parejas de amigos que ya se les va acercando el tema (son con los que estuve de cervezas) y en principio ellas dicen que no, pero ya verás como al final será que sí.

Editado cobardemente:
Porque el motor no estaba bien terminado y se averiaba mucho. En realidad con un buen mantenimiento iba bien, pero hay que estar muy encima de ellos.

A los Mazda RX7 y RX8 les pasa parecido. El wankel es ligero, pequeño, potente pero de fiabilidad justa por su naturaleza.

Ver el archivos adjunto 218603
Que maravilla, pecho, axila, estructura...

Pues yo recuerdo las bodas de plata de mis padres, y te puedo asegurar que las celebraron y mucho. Fue un día muy bonito y del que tengo un gran recuerdo.

También una hermana las celebró hace poco.

Lo que ya no tengo claro si las celebrarán son algunas parejas de amigos que ya se les va acercando el tema (son con los que estuve de cervezas) y en principio ellas dicen que no, pero ya verás como al final será que sí.
Postureos y paripes

Ver el archivos adjunto 218603

¿Y por qué los achatarraba? ¿Y esos motores daban problemas con un buen mantenimiento?

bringatrailer-30042026-0009.webp
bringatrailer-30042026-0014-webp.218608

Unas imágenes del motor y de algún detalle del humilde GS.

Iba a poner una carnosa tocándose las tetas pero no quiere salir

Archivos adjuntos

• bringatrailer-30042026-0014.webp
    bringatrailer-30042026-0014.webp
    121,9 KB · Visitas: 89
¿Y por qué los achatarraba? ¿Y esos motores daban problemas con un buen mantenimiento?
Porque lo consideraron un fracaso. El mantenimiento era caro y las demandas podrían ser grandes. Como eran unos 400 o así lo mandaron a tomar por culo. Se salvaron los de los dueños que no quisieron, pero Citroën se lavaba las manos con el tema de piezas.

Hubo otro modelo muy chulo que no dejó de ser experimental. Unos 200 Ami8 muy especiales que llevaban un rótulo diciendo que era un coche experimental en pruebas. La mayoría de los que quedan los tiene un coleccionista holandés. En diferentes estados, alguno no queda más que la carrocería.

Citröen M35, carroceria basada en el ami8, suspensión hidroneumática y motor wankel. Los asientos eran los del SM.

citroen-m35-prototype-by-heuliez-5.webp
images.webp

Atrás
Arriba Pie