- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 7.600
Y a qué huelen esos dedos?Siempre lo hago. Y también me rasco el culo varias veces al día y me huelo los dedos.
Se te queda algo entre las uñas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a qué huelen esos dedos?Siempre lo hago. Y también me rasco el culo varias veces al día y me huelo los dedos.
¿le parece una puta mierda? o…le parece una PUTA. Mierda.Cómo es el ego de las presciputas, usa a la pobre abuela que está gaga y de lo poco que se entera por la cara que pone es wue le parece una puta mierda y le importa otro tanto, para salir en la tele con una historia que solo se tragan los gilipollas
Me imagino que tú también te registraste aquí hace 20 años pero por vergüenza no has escrito apenas, pero por supuestísimo que no eres clonk de naide ni amás ningunoSiempre lo hago. Y también me rasco el culo varias veces al día y me huelo los dedos.
yo antes de ayer he cogido una bandeja de mangociruelas para pasarlas por el kuli kuli y ver qué eran, que no lo sabía, y se me han caído tres, que estaba el plástico suelto, y ha venido uno todo enfadado y me ha quitado la bandeja y se la ha llevado del estante del súper, pensé que igual me las cobraba o algo, he estado rondando a ver si la ponía otra vez para echarle mis zarpas encima pero no ha ocurrido.Me ha salido un atrevimiento entre hitleriano e infantil. Tenía que tocar esa sandía expuesta por si acaso era buena, que sabía yo que no. Se ha enfadado mucho pero sólo me ha mirado muy mal, sin aspavientos evidentes, pero malamentísimamente y ha venido a recolocarla con cierta rudeza, porque está en Madrid, en España.
Le he provocado un poco, la verdad.
Y me ha dado pena al irme. Me he sentido un poco culpable.
¿pero está cagando o es de labios gorditos?
Te prodigas poco, @CuchufleitorPreguntale a @Edelweiss, que es quien le dedica los tags a uncle meat. Llevo tiempo siguiendo los tags y viendo los comentarios en algunos hilos se puede deducir fácilmente.
Mis tags tienen un poco de más lol que esos de uncle mest, quién por cierto no tiene ningún contencioso conmigo, eso yes.Preguntale a @Edelweiss, que es quien le dedica los tags a uncle meat. Llevo tiempo siguiendo los tags y viendo los comentarios en algunos hilos se puede deducir fácilmente.
Es Rosalía?
Team Vinegar sus órdenes comandante Cuca. Recibida misión Zanco DesatadoAlerta, team vinagre, team vinegar alert, el enano coñón de asam ha sido visto pavoneándose en zancos por un centro comercial delante de unas veintañeras asqueadas.
Su modus operandi es presentarse como entrepreneur del tasio y decirles que las lleva gratis a donde ellas quieran, cambio.
Se conoce que las chavalas, al verle el moño situado a unos dos metros del suelo por la infraestructura zanquil, han empezado a potar profusamente y a llamarle viejo asqueroso de mierda, a lo que el interfecto ha reaccionado sacando un ticket de la peli mi vida sin mí de Isabel Coixet, firmado por ella y ha procedido a encorvarse desde los zancos para mostrarles una foto que tiene con la susodicha directora en la que están los dos posando sonrientes.
Las arrogantes niñatas le han dado con un extintor en los testículos, presas del asco, y él se ha lanzado en un ataque berserker de frustración a hacerles MAMADONES GRATIS A TODOS LOS VIEJOS DE MÁS DE OCHENTA AÑOS DEL CENTRO COMERCIAL, REPITO, MAMADONES GRATIS A VIEJOS EN SILLAS DE RUEDA Y TODO, se ruega máxima precaucucación al tratar con él, lleva una tarjeta fnac y sabe cómo usarla, es un arma letal.
Team vinagre, a sus puestos, hay que separar la boca llena de pelos de perilla de este degenerado de las cucas octogenarias que nos hunde los precios de las meretrices y la economía en negro del país.
Que nos jode vivos, @Sonic88, @serdo, @Trujamán, @ignaciofdez, team vinagre assemble!!!!!!!!!!
Facilito:Y a qué huelen esos dedos?
Facilito también:Se te queda algo entre las uñas?
Ale, a levantar el país hijos de puta, que es ya dom...
Oh, wait...
¿Pero para qué madrugáis?
Yo voy a seguir haciendo el Candelo.
Y tan a gusto en mi cama.Mira, otro gandul.
Día siesteroYo me he despertado, he ido a hacer pis y ahora me acuesto en el sofá-pajarito .
Foreo, me echo la siesta de antes de desayunsr, desayunaré, y me echsré la siesta postdesayuno.
K#rma ferrisiana
Pues porque soy un señor mayor y me despierto pronto, quiera o no quiera.¿Pero para qué madrugáis?
Yo voy a seguir haciendo el Candelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.