cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 19.319
Con tu primer millón facturado me regalas algo, un Seiko barato o algo así.HOSTIA EH
Y tarifa plana de arroz
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con tu primer millón facturado me regalas algo, un Seiko barato o algo así.HOSTIA EH
Nunca he visto ese anuncio, como no veo la tele…Hasta los cojones de Chenoa anunciando el batido ese de mierda, con dos kilos de maquillaje para que no se note demasiado que ya es una pelleja de 50 palos.
Auto-lumi es muy de ÁbalosMe llega para un sekonic Ver el archivos adjunto 218764
Yo cual soy?
Tu no eres vinagre.Tienes criterio, no eres una máquina de hate.Yo cual soy?
Bua chaval!Tu no eres vinagre.Tienes criterio, no eres una máquina de hate.
UfffSon Troy, serdo, pai, fumanchu y sonic
Ufffff, en nuestro hate está el criterioooooooo.Tu no eres vinagre.Tienes criterio, no eres una máquina de hate.
Son Troy, serdo, pai, fumanchu y sonic
Y a qué huelen esos dedos?
Se te queda algo entre las uñas?
no eres clonk de naide
Ya lo dijo Santo Tomás de Aquino cuando presentó su escrito ante los sabios de Valladolid:Ufffff, en nuestro hate está el criterioooooooo.
Ufff, espero que se lo estiraran, qué morbus-morbi.Ya lo dijo Santo Tomás de Aquino cuando presentó su escrito ante los sabios de Valladolid:
" Aquí he mi opinión i quien no guste, como me llamo d´ Aquino, que me estiré del pepino"
Tu no eres vinagre.Tienes criterio, no eres una máquina de hate.
Tu no eres vinagre.Tienes criterio, no eres una máquina de hate.
Como hay varios hilos sobre gatos y el asunto es urgente, aquí mismo lo cago.
Tengo una mala hostia desde el otro día, que no me aguanto, con unas ganas de matar al panchito hijo de puta que asesinó en plena calle el otro día a la gata de su ex como venganza, que menos mal que vivo lejos de Torrevieja.
Dentro video:
Dicen que tal y como entró al calabozo, salió, pero con la nueva ley de protección animal, ha de comer talego sí o sí, por mi coño -aún-moreno.
Aunque lo que el pueblo y yo pedimos es ojo por ojo; una tortura lenta, tipo irlo cortando trocito a trocito, desde las puntas de sus negros dedos de drill hasta el cuello de macaco cangrejero.
Por lo visto han publicado sus datos:
Andrés Camilo Candela Pino.
C/ Clavel, 8, 2° A, Torrevieja.
Creo que circula también su móvil. ¿Qué se os ocurre..?
PD: Abstenerse subnormales sin gracia del Volvone o "eso a los gatos les encanta".
Tengo una mala hostia desde el otro día, que no me aguanto, con unas ganas de matar al panchito hijo de puta que asesinó en plena calle el otro día a la gata de su ex como venganza, que menos mal que vivo lejos de Torrevieja.
Dentro video:
Dicen que tal y como entró al calabozo, salió, pero con la nueva ley de protección animal, ha de comer talego sí o sí, por mi coño -aún-moreno.
Aunque lo que el pueblo y yo pedimos es ojo por ojo; una tortura lenta, tipo irlo cortando trocito a trocito, desde las puntas de sus negros dedos de drill hasta el cuello de macaco cangrejero.
PD: Abstenerse subnormales sin gracia del Volvone o "eso a los gatos les encanta".
Mañana han quedado mucha gente a las 12 en esa dirección. Por lo visto el hijo de mil putas negras sale por ahí como si nada...Vivo cerca.
Dentro video:
Pero qué manía, ni que los animales hubieran hecho nada por vosotros.Se me ocurre no verlo, no quiero saturarme más.
que tienes 80 años? haha salu2Pero qué manía, ni que los animales hubieran hecho nada por vosotros.
Bueno, aparte de alimentaros y llenaros el buche, jajajaajaja, pobres gatitos y perritos pero uy el cerdito qué rico, jejejejjeej.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.